Tiene que empezar a elegir los partidos, el problema es que no tenemos sustituto de garantías, su caso es más grave que el resto de sus compañeros con edad avanzada, como Modric y Kroos.
DelBosque escribió:Carletto demasiado hace como para hacer encaje de bolillos para ver alternativas al hijo tonto del Presidente.
En verano no se trabajó y por eso el Robalona pagarbitros está por delante
claro y por eso le mete 80 minutos contra el elche un partido que ya estaba decidido, para que meta su hattrick, y por eso le deja jugar en marruecos un partido que ganábamos con los suplentes
basta ya de blanquear a carletto que va de la mano con floren en tirar la liga y regalársela al barca
Desde que empezó la temporada se nota que es un ex-jugador para estas competiciones. Totalmente poco profesional en los meses previos al mundial (para terminar rompiendose igual) e intranscendente cuando estaba en buena forma.
Si se le renueva es solamente porque deberíamos gastar 100M en un cualquiera en estos momentos y no es algo que están dispuestos a hacer. Pero llegamos a esta situación por ellos mismos.
La continuidad de Benzema el año que viene no está confirmada.
El jugador tiene dudas.
No quiere tampoco que se vaya Ancelotti, quiere que se quede.
No quiere empezar de 0 con un entrenador nuevo.
Que siga Ancelotti es un factor importante para su decisión.
Centraltotal escribió:La continuidad de Benzema el año que viene no está confirmada.
El jugador tiene dudas.
@relevo
El cabrón nos va a hacer sufrir otro año de Carletto, no me lo creo
Mediolleno escribió:Que putada que Julián Álvarez esté en el City. Por edad, condiciones, agresividad…sería mi 9 complemento de Benzema para ir cogiendo el testigo
Se le va poniendo cara de Joao Cancelo, no juega y es cuestión de tiempo para que pida irse. Si tenemos suerte le traemos por 60, necesitan pasta para el FPF
Centraltotal escribió:La continuidad de Benzema el año que viene no está confirmada.
El jugador tiene dudas.