El Comité de Árbitros actual con Medina Cantalejo y Rubiales:
Está compuesto por el Presidente (en la actualidad, Luis Medina Cantalejo), tres Vicepresidentes/as (Xavier Moreno Delgado, Bernardino González Vázquez y Vicente Lizondo Cortés) y el Adjunto a la Presidencia (Antonio Rubinos Pérez).
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 04-nt.html
Xavier Moreno Delgado, catalán como Negreira, es el director del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF y también de la Federación Catalana de Futbol.
Por aquí le acusan de nepotismo por contratar a su hija Alba Moreno. Bueno, acusan a toda la Federación Catalan de Futbol FCF porqué ahí están metidos todos los familiares, información de 2021:
Traduzco:
@FCF_Cat
OFICINA DE EMPLEO PARA FAMILIARES
El presi. Soteras contrató:
- Su nuera la Sra. Mariona Bellostas con un sueldo aprox. de 45k.
- Su hijo a la mutualidad del futbolista.
- Su yerno a la fundación de la FCF con un sueldo aprox. de 35k.
El vice. Josep Llaó contrató a su primo Cesar Llaó.
El Dir. General José Miguel Calle contrató su hijo con un sueldo aprox. de 30k, y tuvo contratada a su mujer con un sueldo aprox. de más de 40k.
El delegado Juan Nuñez contrató su hijo.
Dir. de árbitros Xavier Moreno Delgado contrató su hija Alba Moreno.
El ex. presidente Andreu Subies contrató a su cuñado por aprox. 60k
Jordi Bonet tiene contratado a su hermano Josep Bonet, quien está pluriempleado en la FCF.
También hay directivos que han pasado a ser trabajadores:
Raul Sus, quien parece que está embargado, y factura todo a través de la sociedad propiedad de su mujer Servigest Mataro SLU, de la cual él es administrador y trabajador único. Un hecho ilegal y de fraude a los acreedores.
Por último, está el ex directivo Jesús Pont que ahora tiene un sueldo aprox. de 35k.