zam escribió:Hombre a mi me parece muy evidente que HOY POR HOY Silva es mejor que Ozil, Javi Martinez que Khedira y de aquí a Lima Navas que Di Maria,
Bueno... yo creo que mas bien es una sensación nuestra porque a los españoles los estamos viendo todos los fines de semana y a los otros apenas les hemos visto hasta que saltó el interes del Real Madrid por ellos. Fijate que estás diciendo que Silva es mejor que Ozil cuando Silva no es titular indiscutible en España y Ozil si en Alemania, que no es una cualquiera, que Javi Martínez es mejor que Khedira, cuando Javi Martínez no es titular ni de lejos en la selección española y Khedira si en Alemania, que sigue sin ser una cualquiera, y que Navas es mejor que Di Maria, cuando Navas tampoco es titular con España y Di Maria si lo es con Argentina...
Curioso resulta que Alemania no pudo contra España en el mundial... más aún que España sea la campeona del mundo. Si ellos son titulares en la selección alemana es porque esta en renovación dicho equipo. España tiene un equipo formando con varios de los mejores del mundo y se puede dar el lujo como en su dia se lo daba Brasil de tener a verdaderos cracks como Navas, Silva o Javi en el banquillo.
"Ozil, este año te quedas en Wremen y el año que viene te vienes, gratis, al Madrid. A cambio, te daremos 8 millones como prima por fichar con nosotros".
Otra opción, para ficharle ahora, sería intentar meter a Van Der Vart en la operación. Cambias a un jugador de 27 años por uno de 21.
Lo del as es de escandalo ya, es que eso no entra en cabeza, 30 kilos por un tio que solo le queda un año de contrato, pienso que ese periodico lo escriben monos o yo que se, enfin, a ver lo que pasa al final con este hombre.
DI MARIA: 24 + objetivos.
Titulares de los periodicos madrileños: "El Madrid ficha a Di maria por 24 millones"
Titulares de los periódicos catalanes: "El Madrid ficha a Di Maria por 35 millones"
IBRAHIMOVIC: 45 + Etoo
Titulares de la prensa madrileña: "El Barça ficha a Ibrahimovic por 66 millones"
Titulares de la prensa catalana: "El Barça ficha a Ibrahimovic por 45 millones".
assvak escribió:DI MARIA: 24 + objetivos.
Titulares de los periodicos madrileños: "El Madrid ficha a Di maria por 24 millones"
Titulares de los periódicos catalanes: "El Madrid ficha a Di Maria por 35 millones"
Titulares de la prensa madrileña: "El Barça ficha a Ibrahimovic por 66 millones"
Titulares de la prensa catalana: "El Barça ficha a Ibrahimovic por 45 millones".
Y eso son los que sabemos, pero yo hace poco me entere que Del Nido le sacó al Barca 30 + 10 kilos por Alves, y lleva ya cobrados 38 millones.
Si es verdad lo de los 30 kilos se pueden meter a Ozil por donde amargan los pepinos, porque el año que viene lo tenemos aqui gratis. Creo que estan tensando la cuerda mas de la cuenta y esta visto que este año quien se pasa de listo no se come un rosco ni se lleva una comision, como ha pasado otros años, que se lo pregunte a Maicon y su representante. Pues lo dicho, Ozil por esos 14 y si no a otro objetivo mas necesario y gratis el año que viene.
assvak escribió:DI MARIA: 24 + objetivos.
Y eso son los que sabemos, pero yo hace poco me entere que Del Nido le sacó al Barca 30 + 10 kilos por Alves, y lleva ya cobrados 38 millones.
Ahora mismo lleva cobrados 38 millones por Alves, que son del precio del traspaso mas las condiciones que se le puso por si ganaba titulos.
los números parece que se manipulan a conveniencia no se a que viene hablar de los 36 de di María y no a navas , dando a entender que navas valía 36 cuando todo el mundo sabe que la cláusula de navas es de 60 millones
las variables se pueden dar o no, de las variables de di María hay dos que ya no se pagarán , 1 kilo si era pichichi del mundial 1 k si argentina era campeona del mundo
y las demás si se pagan , donde firmo ? por ser campeón liga , por ser bota oro , por ser balón oro , por ser campeón Europa..........lo dicho , donde firmo ?
lo de alves , alves costó 30 , y si el barca esta pagando variables y llega a 40 ,, encantado de la vida , eso significa que se ha ganado todo
Bueno sea como fuere, Di Maria costóa carillo pero ojalá salga más caro aún. Y Ozil ni de coña vale eso, el Werder ni creo que tenga la poca vergüenza de pedirlo. Si no se resuelve hoy o mañana por la mañana, fin. Se espera a Enero, se firma precontrato y que se lo coma el Werder.
No hay prisa por fichar ahí y ya tenemos 15 kilos más para el delantero, el lateral o Rudy...
zam escribió:Bueno sea como fuere, Di Maria costóa carillo pero ojalá salga más caro aún. Y Ozil ni de coña vale eso, el Werder ni creo que tenga la poca vergüenza de pedirlo. Si no se resuelve hoy o mañana por la mañana, fin. Se espera a Enero, se firma precontrato y que se lo coma el Werder.
No hay prisa por fichar ahí y ya tenemos 15 kilos más para el delantero, el lateral o Rudy...
Es la diferencia entre tener una "idea" de juego o no tenerla.
"Mourinho quiere un tanque arriba, aunque se conformaría con Ozil"¿?
Que me lo expliquen.
Acabo de leer en el Pulgarcito "SPORT" que Guardiola (supongo que escarmentado por la inadaptación de Ibra) prefiere subir a un chaval de la cantera. que ya conoce el sistema de juego, que fichar a otro jugador que no sea Cesc.
Evidentemente es un riesgo pero.... eso es tener una filosofía de juego.
Nosotros pasamos de necesitar un lateral izquierdo y un 9 a ficha a otro media punta. Que puede ser muy bueno, de acuerdo. Que puede ser muy barato, de acuerdo. Pero es, en teoria, una posición que tiene 3 inquilinos (Canales, Kaka, VDV).
Amos que Florentino va de compras al Ikea a por un armario y se trae el salón completo y parte del dormitorio.... (lo de quería una lámpara y me compraron una silla que tan bien definió Quique). En este caso, que repito me encanta el chico Ozil, sigo sin entender el movimiento.
hal2814 escribió:VDV llego al Madrid antes de que acabará contrato, en una situación muy similar a la de Ozil... pudo hacerlo gratis pero el Madrid de Calderón (o las comisiones de Calderón) acordaron un precio de 11 millones de Euros.
Rafael Van der Vaart tenia más cartel internacional, más recorrido en cuanto a experiencia y era uno de los protagonistas de la Bundesliga, llegó por 11 millones de Euros. Ozil ni una, ni la otra, pagar 20 o 25 millones por el seria estupido. Que el Madrid llegue a los 14 millones me parece de buena fe y a la vez respuesta del momento post mundialista del chico. Pero si Ozil desea realmente venir al Madrid podría esperar al año que viene y venir gratis, no firmar nada ni venderse a ningún otro club.
Recuerda que ese verano no hubo muchos movimientos, se ficho a Garay y se dejo cedido en el Racing, se apalabro la llegada del Rafa para la siguiente temporada con carta de libertad y luego Sneijder se lesiono de gravedad y el Madrid recurrió al fichaje de Rafa esa misma temporada... es muy parecido a lo de Kaka'... eso si 15 millones como limite... yo personalmente ofrecería M.Diarra + Cesion de Drenthe + 5-7 millones !! negocio redondo
Creo que Florentino va a renunciar al fichaje..porque no si se han dado cuenta,pero desde el año pasado cuando las negociaones se ponen muy dificil mira pra otra parte, como paso con Villa, Silva...Ademas para Enero lo tenemos Libre..asi que 10M€ o libre...Asi de claro.