El árbitro parece dispuesto parar el juego sucio y marrulleros de los baleares, cosa que no hicieron con la caza a Vinicius y ahora entiendo el porqué. los míticos cerdos y guarros sevillistas Javi Navarro y Alfaro tienen su continuidad en los Maffeo y Raíllo que nada tienen que envidiar a los antiguos carniceros sevillistas sobre todo cuando se enfrentaban al Madrid
Villarreal, de nuevo, dando la de arena perdiendo contra un Mallorca, para mí, ojalá, equipo de segunda. El Villarreal es claramente mi equipo decepción en lo que va de liga que sólo nos han ganado a nosotros, claro que al Madrid ya le puede ganar cualquiera
Última edición por Ender el Sab Feb 18, 2023 8:33 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll escribió:El Madrid se acerca a 5 puntos!!!
Ojala ,pero barcecorrupto lo tiene muy fácil ,serán 8
Nadie se espera que el Cádiz gane (siquiera empate), pero he visto cosas mas raras en el futbol. No voy a poner esperanzas en un Cádiz que esta jugando pésimo (uno de los peores de la liga, si no el peor), pero... los partidos se juegan!
boomboomCarroll escribió:El Madrid se acerca a 5 puntos!!!
Ojala ,pero barcecorrupto lo tiene muy fácil ,serán 8
Nadie se espera que el Cádiz gane (siquiera empate), pero he visto cosas mas raras en el futbol. No voy a poner esperanzas en un Cádiz que esta jugando pésimo (uno de los peores de la liga, si no el peor), pero... los partidos se juegan!
Y no te olvides de los Fali y el otro macarra que ni me acuerdo del nombre, me imagino que hoy irán a enmarañar el juego y a cazar a algunos de los finísimos jugadores del Palancas Mafia, jajajajaja ja