Calmado me quedaré cuando vuelva zizou o llegue Kloppj30madr escribió:Oye ,calmaBerto69 escribió:Que poco te queda mamón
oye,calmaLeyede escribió:Que culpa tendra de que vinicius sea una mierda y benzema un anciano
Te doy una primicia....el que venga por ancelotti no lo va a hacer mejor
Cualquiera con una licencia de entrenador, es mejor que Ancelotti.Leyede escribió:Que culpa tendra de que vinicius sea una mierda y benzema un anciano
Te doy una primicia....el que venga por ancelotti no lo va a hacer mejor
Yo creo que el que a dado ideas frescas es Davide porque Carlo es cuadradisimo.BRUTUS escribió:El único aporte decente de Ancelotti, es inventarse a Valverde por banda derecha... La verdad es que ha servido de mucho. Por todo lo demás, Ancelotti no tiene ni p... idea.
Le han obligado desde el club ,y me parece bienabelguga escribió:La cantera esta lista y desesperada por subir al primer equipo
El primer equipo esta desesperado por refuerzos que esten listos para aportar.
No podemos seguir protegiendo a las vacas sagradas, es hora de dar el paso.
Pues muy frescas no son, hay mínimo 3 canteranos que ya deberían haber sido importantes este año en el 1er equipo (Tobías, Arribas y Álvaro) y otros 2 o 3 que podrían haber tenido alguna participación, y sin embargo entre todos han sumado la friolera de...unos 40 min!benosteles escribió:Yo creo que el que a dado ideas frescas es Davide porque Carlo es cuadradisimo.BRUTUS escribió:El único aporte decente de Ancelotti, es inventarse a Valverde por banda derecha... La verdad es que ha servido de mucho. Por todo lo demás, Ancelotti no tiene ni p... idea.