Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#55681Mensaje

TOPOR escribió:Es que alguien duda que si estuviera aquí el Frances ni de coña estamos a 8 puntos, solo hay que analizar los partidos que hemos palmado con una falta de gol alarmante, con la rata estaríamos todavía en la lucha por la liga incluso lideres, cuando digo la rata digo Haaaland e incluso 9 de primer nivel. Dudar de que con el posiblemente el mejor jugador del mundo o más desequilibrante con el resto de plantilla que tenemos no seríamos los candidatos números 1 a esta liga y lo que pintan las que vienen es engañarse a uno mismo, otra cosa es que nos de asco y no lo queramos aquí.

Con la plantilla de Zidane, Ronaldo, etc... y pavones ya nos habían dado el trofeo de campeones con el nivelazo de la "superliga" actual.
Veremos a ver si consigue ganar la todopoderosa liga Francesa, como para suponer que con el íbamos a estar a 10 puntos del segundo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55682Mensaje

SoloMadrid escribió:
TOPOR escribió:Es que alguien duda que si estuviera aquí el Frances ni de coña estamos a 8 puntos, solo hay que analizar los partidos que hemos palmado con una falta de gol alarmante, con la rata estaríamos todavía en la lucha por la liga incluso lideres, cuando digo la rata digo Haaaland e incluso 9 de primer nivel. Dudar de que con el posiblemente el mejor jugador del mundo o más desequilibrante con el resto de plantilla que tenemos no seríamos los candidatos números 1 a esta liga y lo que pintan las que vienen es engañarse a uno mismo, otra cosa es que nos de asco y no lo queramos aquí.

Con la plantilla de Zidane, Ronaldo, etc... y pavones ya nos habían dado el trofeo de campeones con el nivelazo de la "superliga" actual.
Veremos a ver si consigue ganar la todopoderosa liga Francesa, como para suponer que con el íbamos a estar a 10 puntos del segundo
Liga en la que, por ejemplo, Mariano metió 18 goles en su temporada anterior a fichar por el Real Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#55683Mensaje

Que si que es un paquete sobrevalorado, si así os sentís mejor :roll: .

Por la misma regla de 3 liga en la que Messi no mete ni 10 goles cuando aquí en España no bajaba de 40 :roll:
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#55684Mensaje

Es imprescondible ficharlo. Está a alos luz del resto de jugadores. Hace 20 años podías escoger entre 7-8 tops del mismo nivel (Van Nistelrroy, Etoo, Shevchenko, Drogba, Henry etc)

Ahora Mbappe está 5 escalones por encima del resto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55685Mensaje

TOPOR escribió:Que si que es un paquete sobrevalorado, si así os sentís mejor :roll: .

Por la misma regla de 3 liga en la que Messi no mete ni 10 goles cuando aquí en España no bajaba de 40 :roll:
No es un paquete sobrevalorado.
Es un jugadorazo. Un fenómeno. Cierto que con muy buena prensa, pero un verdadero fenómeno.

En cuanto a lo de Messi. Bueno, Messi ahora es un exfutbolista. El Messi en su prime, en la liga francesa se aburriría
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#55686Mensaje

Dos evidencias:
1.Mbappé es un crack.
2.El Real Madrid sería mucho más fuerte con Mbappé
en la plantilla.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#55687Mensaje

- Dudas acerca de su compromiso con el club: Tuvo la oportunidad de fichar por el Real Madrid (el Madrid venia de ganar la Champions), sin embargo, decidió renovar por el PSG. Con los cual. permítanme (como mínimo) dudar de su compromiso e implicancia en un proyecto a largo plazo con el Madrid.

- Es claramente un extremo izquierdo (muy muy ofensivo), su fichaje condiciona lo existente en plantilla. Implica la venta de Vinicius o como mínimo el cambio hacia la banda derecha.

- Su costo elevado (de al menos 300M) implica no fichar en otras posiciones de suma urgencia como: Medio centro (Modric / Kroos acabados), delantero centro (Benzema con 35 años), laterales (Nacho).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#55688Mensaje

BRUTUS escribió:- Dudas acerca de su compromiso con el club: Tuvo la oportunidad de fichar por el Real Madrid (el Madrid venia de ganar la Champions), sin embargo, decidió renovar por el PSG. Con los cual. permítanme (como mínimo) dudar de su compromiso e implicancia en un proyecto a largo plazo con el Madrid.

- Es claramente un extremo izquierdo (muy muy ofensivo), su fichaje condiciona lo existente en plantilla. Implica la venta de Vinicius o como mínimo el cambio hacia la banda derecha.

- Su costo elevado (de al menos 300M) implica no fichar en otras posiciones de suma urgencia como: Medio centro (Modric / Kroos acabados), delantero centro (Benzema con 35 años), laterales (Nacho).
+9999999999999999999

A estas alturas no queda duda. Mbappé solo está comprometido con Mbappé.

Este chico es irreconducible. No sabe ni está cerca de saber lo que significa el espíritu de equipo y el compromiso. Es una diva y un ególatra, generador de mal rollo, altanero, etc.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#55689Mensaje

A pesar de ser un poco cabr0n, yo lo cambia x Vinicius sin pensarlo eh, el otro día cuando salio contra el Bayern el equipo le dio otro aire, con él en el equipo, es garantia de goles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55690Mensaje

Es que si viene Mbappe, Vinicius está fuera.

Juegan en la misma posición, y el Madrid pagaría su fichaje con la venta del brasileño.

No veo a Vinicius cambiando de posición, ni a Mbappe de 9( no le gusta jugar ahí), y tema de salarios etc.


Se habla por ahí que si sale del Psg costaria 180 kilos(valorado en transfermarkt en 180 kilos)

Por Vini sacarías entre 140 - 160 yo creo(valorado en transfermarkt en 120 kilos).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55691Mensaje

Centraltotal escribió:Es que si viene Mbappe, Vinicius está fuera.

Juegan en la misma posición, y el Madrid pagaría su fichaje con la venta del brasileño.

No veo a Vinicius cambiando de posición, ni a Mbappe de 9( no le gusta jugar ahí), y tema de salarios etc.


Se habla por ahí que si sale del Psg costaria 180 kilos(valorado en transfermarkt en 180 kilos)

Por Vini sacarías entre 140 - 160 yo creo(valorado en transfermarkt en 120 kilos).

A mi me gusta mucho Vini, que en su posición de extremo izd es el 2 o 3 mejor jugador del mundo.
Pero Mbappe es el número 1, y tiene mas y mejor capacidad de definir, y cara a puerta.

Las 3 ocasiones ayer de Vini las tiene Mbappe y casi seguro que te mete 2. Y se acaba el partido.

Aunque no me gusta el entorno de Mbappe y actitudes de diva del jugador.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#55692Mensaje

Centraltotal escribió:
Centraltotal escribió:Es que si viene Mbappe, Vinicius está fuera.

Juegan en la misma posición, y el Madrid pagaría su fichaje con la venta del brasileño.

No veo a Vinicius cambiando de posición, ni a Mbappe de 9( no le gusta jugar ahí), y tema de salarios etc.


Se habla por ahí que si sale del Psg costaria 180 kilos(valorado en transfermarkt en 180 kilos)

Por Vini sacarías entre 140 - 160 yo creo(valorado en transfermarkt en 120 kilos).

A mi me gusta mucho Vini, que en su posición de extremo izd es el 2 o 3 mejor jugador del mundo.
Pero Mbappe es el número 1, y tiene mas y mejor capacidad de definir, y cara a puerta.

Las 3 ocasiones ayer de Vini las tiene Mbappe y casi seguro que te mete 2. Y se acaba el partido.

Aunque no me gusta el entorno de Mbappe y actitudes de diva del jugador.
Tan cierto es que Mbappe habría metido las 3 que tuvo Vinicius como que Vinicius se generó solo las 3 y Mbappe no tiene esa capacidad de generar ocasiones.

No hay un jugador en el mundo que tenga el desequilibrio de Vinicius, ni siquiera Mbappe que tiene cosas del Messi del Barça.

80 minutos andando y 10 corriendo, ahora bien, los 10 que corre son brutales.

Vinicius corre los 90 minutos.

Hoy día posiblemente sean más rentables los 10 minutos de Mbappe, pero sinceramente, yo me quedo con Vinicius.

El problema es que le hace falta un acompañante por la otra banda que no generamos casi nada
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#55693Mensaje

Vinicius es extremo puro mientras que Mbappe es delantero que se vuelca a esa banda.


Yo sí creo que tácticamente serían compatibles, especialmente porque Mbappe tiene más fútbol y combina mejor por tanto se puede mover por otras zonas.


El sistema ideal para ambos sería un tridente ofensivo con Rodrygo de 10 y ellos dos como delanteros escalonados repartiéndose el ataque cada uno ligeramente volcado a un flanco. Vini en el izquierdo y él en el derecho, pero tirando al centro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#55694Mensaje

FrankDux escribió:Es imprescondible ficharlo. Está a alos luz del resto de jugadores. Hace 20 años podías escoger entre 7-8 tops del mismo nivel (Van Nistelrroy, Etoo, Shevchenko, Drogba, Henry etc)

Ahora Mbappe está 5 escalones por encima del resto.
Cinco es muy exagerado pero si esta por encima,es que negar eso es un absurdo.Ahora solo puedes escoger entre este o Halaand para tener lo mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#55695Mensaje

Qatar va a comprar al United y Mbappe termina allá en traspaso histórico y sueldo histórico también

No dudo que le paguen 60-70 al año
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#55696Mensaje

Hombre en el United si pueden meter pasta por marketing sin que chirrie demasiado, va a ser un canteo la de pasta que va a salir de allí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#55697Mensaje

Es que el put0 emir va a comprar el United ahora.

En cuanto Mbappe se canse del psg, pues tira para el United y ya.
Seguirá cobrando un pastizal similar al psg pero con la diferencia de estar en una Liga competitiva de verdad (la mejor Liga del mundo). En un club histórico como el United.

Ahí no se va a morir de asco como en la Liga de granjeros, no.
Lo único malo de ahí es el clima, pero bueno, que le importará eso a un multimillonario...

Yo así lo veo, muchas probabilidades de acabar en el United, el jeque quiere acaparar a este jugadorazo para el sólo, por eso ahora va a acometer esa operación.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#55698Mensaje

madridista991 escribió:Es que el put0 emir va a comprar el United ahora.

En cuanto Mbappe se canse del psg, pues tira para el United y ya.
Seguirá cobrando un pastizal similar al psg pero con la diferencia de estar en una Liga competitiva de verdad (la mejor Liga del mundo). En un club histórico como el United.

Ahí no se va a morir de asco como en la Liga de granjeros, no.
Lo único malo de ahí es el clima, pero bueno, que le importará eso a un multimillonario...

Yo así lo veo, muchas probabilidades de acabar en el United, el jeque quiere acaparar a este jugadorazo para el sólo, por eso ahora va a acometer esa operación.
Los jeques van a comprar el United, si la fifa les pone peros con el PSG, pues venden a Mbappé al united y dicen que recibieron 300 kilos y con eso se quitan de problemas con la FIFA, lo otro podrían vender el PSG y llevarse a Mbappé, que es el único jugador que es indispensable, Messi y Neymar son prácticamente exfutbolistas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#55699Mensaje

creo que el mismo dueño no puede tener 2 equipos en la UCL!

pero como vivimos en una permanente CLOACA, se lo permitirán.

El mundial de Quatar ha sido una cloaca total, y se ha celebrado
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#55700Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vinicius es extremo puro mientras que Mbappe es delantero que se vuelca a esa banda.


Yo sí creo que tácticamente serían compatibles, especialmente porque Mbappe tiene más fútbol y combina mejor por tanto se puede mover por otras zonas.


El sistema ideal para ambos sería un tridente ofensivo con Rodrygo de 10 y ellos dos como delanteros escalonados repartiéndose el ataque cada uno ligeramente volcado a un flanco. Vini en el izquierdo y él en el derecho, pero tirando al centro.
Vinicius es sólo Extremo, Mbappé es Extremo y Delantero, claro Vinicius ayuda más en defensa y corre más, probablemente tenga más aguante que la rata pero bueno eso es difícil de saber.

Yo no creo que sean compatibles, por ejemplo en el Real Madrid, cuando juegan Vinicius y Rodrygo, Rodrygo se le nota desaparecido, al punto de pedir su venta, pero cuando no juega Vinicius y Rodrygo juega de extremo izquierdo, ahí sí se nota mucho más su juego.

Yo si creo que si la rata hubiese venido, Vinicius era una venta segura, no podían estar los dos en el mismo equipo, en un PSG, Manchester City si pero en nuestro club no es factible.
Responder