¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4741Mensaje

Esta claro Bro pero todos esos tienen sitio.

Nacho es verdad que podría seguir pero si hay que elegir entre perder a Rafa por no hacerle hueco o a Nacho creo que la cosa está clara.

Después harían falta mínimo 2 fichajes de alto nivel arriba y otro más en el medio si se fueran tanto Kross como Modric.

Y atrás estaría bien un central, aunque tp es lo más urgente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4742Mensaje

El Madrid quiere a la cantera para venderla, no la usa. O sea, que tampoco se va a solucionar con parcheo de los del Castilla.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#4743Mensaje

Son todo excusas para no fichar.

Con la cantera no se cuenta, estos últimos años no han subido a nadie de la cantera al 1er equipo.
Desde Carvajal y Lucas no hay un canterano en la plantilla.
Mariano que se le repesca del Lyon, y menudo resultado.

Y este verano Fran García.

Pero en general nada, se les vende o cede...

Solo esta para vender la cantera y surtir a la Liga y rivales de jugadores, cuando la mayoría de equipos nos desprecian.

Luego dicen la trola que no hay nada en el mercado que mejore lo que tenemos, en invierno que no gusta ese mercado, en verano no este verano no el próximo, llega el próximo y el otro ..

Llevamos así años. Renovando a gente mayor, y medianias.


Se fijaba en jugadores top como Mbappe, Haaland o Bellingham y no tienen plan B.

Eso no puede ser.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4744Mensaje

Nico Paz y Arribas deberían ser fijos en el 1er equipo el año que viene aparte de Fran.

Luego si no les convence Tobías pues que no paguen, si no ven hueco para Rafa Marín pues venta con el 50% y si creen que Álvaro necesita jugar y tal pues lo mismo.

Tenemos la generación más talentosa de canteranos en mucho tiempo y no vamos a aprender de nuestros errores de siempre?.

La gente está muy quemada con el trato a la cantera, las falsas promesas de grandes fichajes y de ver cómo se le regalan ligas al Barsa.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4745Mensaje

Yo creo que Rafa Marin, Álvaro, Nico y Arribas son más que válidos para el primer equipo. Antes de Hazard, Mariano, Odriozola y Vallejo de aquí a Lima.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#4746Mensaje

A mí me salen por lo menos 5 jugadores que claramente mejorarían el rendimiento/prestaciones de sus homólogos en el primer equipo:

Vallejo > Rafa Marín
Asensio > Arribas
Mariano > Álvaro

Y entre los cedidos claramente Kubo o Brahim mejorarían a Hazard.

Y con esos cambios no gastaríamos prácticamente nada, y aún habría dinero para traer dos o tres fichajes TOP en los puestos necesarios.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4747Mensaje

Hay alguien en el foro que vea el Castilla de forma continuada que tenga una opinión contrastada de Tobias? Yo es que no tengo mucha idea y la verdad es que el LD es la posición más importante que retocar, incluso por delante del DC que también
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4748Mensaje

Mediolleno escribió:Hay alguien en el foro que vea el Castilla de forma continuada que tenga una opinión contrastada de Tobias? Yo es que no tengo mucha idea y la verdad es que el LD es la posición más importante que retocar, incluso por delante del DC que también

Depende de cómo lo veas, yo prefiero a Haaland y no reforzar el lateral a reforzarlo y tragarme otro año de Benzema y Mariano.
Es un ejemplo, ya sé que Mariano se va pero supongo que me entiendes.

La posición titular peor cubierta es el lateral diestro tienes razón, pero el puesto mas importante a reforzar es el del 9 o un extremo diestro polivalente
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4749Mensaje

redondo escribió:A mí me salen por lo menos 5 jugadores que claramente mejorarían el rendimiento/prestaciones de sus homólogos en el primer equipo:

Vallejo > Rafa Marín
Asensio > Arribas
Mariano > Álvaro

Y entre los cedidos claramente Kubo o Brahim mejorarían a Hazard.

Y con esos cambios no gastaríamos prácticamente nada, y aún habría dinero para traer dos o tres fichajes TOP en los puestos necesarios.
El Real Madrid vendió a la Real Sociedad del 50% de Kubo por 6 millones, su cláusula es de 60 millones de euros: recuperarle cuesta 30 millones salvo que la Real se abra a negociar menos.

Ni Kubo ni Brahim suelen jugar por la izquierda donde jugaba Hazard, que seguirá cobrando sus 15 millones netos salvo si consiguen traspasarlo en verano: de ilusiones también se vive.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4750Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Mediolleno escribió:Hay alguien en el foro que vea el Castilla de forma continuada que tenga una opinión contrastada de Tobias? Yo es que no tengo mucha idea y la verdad es que el LD es la posición más importante que retocar, incluso por delante del DC que también

Depende de cómo lo veas, yo prefiero a Haaland y no reforzar el lateral a reforzarlo y tragarme otro año de Benzema y Mariano.
Es un ejemplo, ya sé que Mariano se va pero supongo que me entiendes.

La posición titular peor cubierta es el lateral diestro tienes razón, pero el puesto mas importante a reforzar es el del 9 o un extremo diestro polivalente
Hombre ahí no discuto. Si es Haaland la opción como si no fichamos laterales en 3 años.
Hablo de un 9 promedio vs un LD decente
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 429
Registrado: Jul-2022

#4751Mensaje

No van a subir a nadie de la cantera y lo sabeis. Como mucho vender a Arribas
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4752Mensaje

Ahora que tenemos extraterrestres pululando por el planeta, a ver si alguno de nuestros avispados ojeadores se entera si saben jugar al fútbol. Fichajazo.

Si son de esos con 14 brazos, de portero.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#4753Mensaje

Por lo que se ve si viene Bellingham, vendrá además Fran García y no creo que venga nadie arriba.
Salvo que encuentren algún jugador libre de contrato y compraran a Vinicius Tobias.

Si viene Bellingham, Modric/Kroos/Ceballos , 1 o 2 de estos no seguirían.

Y el resto a rellenar con canteranos.

Este sería el plan A.

El Plan B


Si no viene Bellingham.

La gran inversión sería arriba, con un 9 y seguramente un jugador de banda.
Dicen que o Bellingham o nada, así que para el centro del campo no ficharan a nadie.

Fran García es seguro ya. Pagarán por Vinicius Tobias.

Y creo que renovarán a todos del centro del campo, Modric, Kroos y Ceballos, al no venir el inglés.

Más menos eso es Bellingham un plan y si no viene un 9 y/o un jugador de banda el otro plan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4754Mensaje

Pues ea


Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4755Mensaje

Intuyo que las 2 únicas salidas en verano serán Odriozola y Mariano y que seguirán Ancelotti, Hazard, Modric, Kroos, Vallejo, Nacho, Lunin, Asensio, Ceballos, Mendy y Florentino.

Fran por Odriozola equilibrará más la defensa.

Se producirá una diáspora de canteranos, verán mundo, aprenderán idiomas, harán nuevos amigos y alguno servirá para financiar el 6° cambio de césped y los ascensores de lujo de subida a los palcos.

Altas: :?:

La 23-24 puede ser una temporada épica.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#4756Mensaje

Los que sean más Enríquez Negreira, que es el que de verdad asegura ganar ligas :sisi:
Vuelve Mou
Mensajes: 808
Registrado: Ene-2018

#4757Mensaje

Mi plantilla para el año que viene

Porteros: courtois/lunin
Ld: Carvajal/ subo a Tobías
Centrales: militao/gvuardiol/rudiger/nacho(si nacho no renueva me quedo con Vallejo o subo a Rafa Marín)
Li: alaba/Fran García(vendo a mendy)
Centrocampistas: tchouameni/camavinga/Valverde/bellingham/Ceballos(homenaje a Modric y kroos y adiós)
Extremo izquierdo: vinicius/arribas(hazard a tomar por culo)
Extremo derecha: rodrygo/asensio( si se va asensio iría a por cherki)
Delantero: Benzema/Álvaro( cuando venga endrick homenaje a Benzema y adiós)
Olvidaos de mbappe y haaland porque no van a venir

Esa es mi idea y lo que yo haría
Un abrazote a todos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4758Mensaje

Vuelve Mou escribió:Mi plantilla para el año que viene

Porteros: courtois/lunin
Ld: Carvajal/ subo a Tobías
Centrales: militao/gvuardiol/rudiger/nacho(si nacho no renueva me quedo con Vallejo o subo a Rafa Marín)
Li: alaba/Fran García(vendo a mendy)
Centrocampistas: tchouameni/camavinga/Valverde/bellingham/Ceballos(homenaje a Modric y kroos y adiós)
Extremo izquierdo: vinicius/arribas(hazard a tomar por culo)
Extremo derecha: rodrygo/asensio( si se va asensio iría a por cherki)
Delantero: Benzema/Álvaro( cuando venga endrick homenaje a Benzema y adiós)
Olvidaos de mbappe y haaland porque no van a venir

Esa es mi idea y lo que yo haría
Un abrazote a todos
Yo más o menos coincido, quizás Nico Paz de sexto medio e intentar traer un extremo polivalente o un jugador tipo Havertz que te pueda ocupar cualquier posición de ataque.

Lo de Álvaro de recambio de Benzema sirve solo si realmente se va a confiar en él, para tener el rol de Mariano o que incluso Rodrygo (o Havertz) sean los 9 suplentes pues mejor que salga cedido.

Alaba no me está convenciendo mucho de lateral, aunque creo que con partidos mejorará a Mendy que tp es muy complicado.
villamil
Mensajes: 564
Registrado: Feb-2017

#4759Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Vuelve Mou escribió:Mi plantilla para el año que viene

Porteros: courtois/lunin
Ld: Carvajal/ subo a Tobías
Centrales: militao/gvuardiol/rudiger/nacho(si nacho no renueva me quedo con Vallejo o subo a Rafa Marín)
Li: alaba/Fran García(vendo a mendy)
Centrocampistas: tchouameni/camavinga/Valverde/bellingham/Ceballos(homenaje a Modric y kroos y adiós)
Extremo izquierdo: vinicius/arribas(hazard a tomar por culo)
Extremo derecha: rodrygo/asensio( si se va asensio iría a por cherki)
Delantero: Benzema/Álvaro( cuando venga endrick homenaje a Benzema y adiós)
Olvidaos de mbappe y haaland porque no van a venir

Esa es mi idea y lo que yo haría
Un abrazote a todos
Yo más o menos coincido, quizás Nico Paz de sexto medio e intentar traer un extremo polivalente o un jugador tipo Havertz que te pueda ocupar cualquier posición de ataque.

Lo de Álvaro de recambio de Benzema sirve solo si realmente se va a confiar en él, para tener el rol de Mariano o que incluso Rodrygo (o Havertz) sean los 9 suplentes pues mejor que salga cedido.

Alaba no me está convenciendo mucho de lateral, aunque creo que con partidos mejorará a Mendy que tp es muy complicado.

Está bien, pero creo que Kroos seguirá un año, lo de Bellingham no podrá ser, Asensio creo que se irá si le llega una oferta económica buena, y a Hazard no nos lo podremos quitar...

Interesante lo de subir a Nico y Álvaro. Arribas no sé, creo que es carne de cesión.

El dinero de Bellingham iría para Gvardiol y un jugador de ataque (extremo dcho: ojalá Saka). Y aún así el lateral derecho quedaría cojo salvo que Valverde se reconvierta.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4760Mensaje

Saka me parece más imposible que Bellingham, no está a la venta y no va a querer salir.
Y si quisiera salir pedirían 200 millones o más, aunque creo que acaba en 2024.
Responder