Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#701Mensaje

[/quote]
No creo que sea a primera vez que se inscriben en champions jugadores del Castilla ¿no?[/quote]
Pues no se si se puede la verdad.Lo que tengo entendido es que tienen que tener ficha con el primer equipo.
MVC9

#702Mensaje

Espero que no salga VDV ahora que se a fichado a Ozil, porque creo que VDV a demostrado de sobra que el lo que quiere es jugar en el RM, ademas nunca a mostrado su enfado por no jugar y cuando lo hacia se dejaba todo en el campo, y este tipo de jugadores es lo que necesitamos en el RM.
Prefiero que cedan a Granero.
zam

#703Mensaje

Der Vart por Mario Gomez... me parece que irá la cosa por ahí.
Wilde

#704Mensaje

zam escribió:Der Vart por Mario Gomez... me parece que irá la cosa por ahí.
NO POR FAVOR :evil: y seguro que ponemos pasta.
zam

#705Mensaje

Hombre no creo, creo que será una ida y venida. La cosa es: sobra un medipunta (Granero puede ser en momentos suplente del doble pivote, por Xabi), el que tiene ofertas es Der Vart, por el Bayern, le mola a Van Gaaaal, y tienen un 9 tanque que no tendrían problemas en vender, Mario Gómez. Pos eso.
enmascarado

#706Mensaje

pues es facil que uban a morata que un delantero tanque nos puede hacer falta y si hay que subir a otro un lateral que tamben andamos cojos por la izquierda, Guardiola tiene 19 del primer equipo lo demas lo pondra de la cantera, tampoco creo que sera tan dificil....................
MVC9

#707Mensaje

Yo tambien creo que deberiamos subir aun canterano si se necesita aun delantero...y mucho menos vamos a vender a VDV por Mario Gomez..los alemanes son muy listos..pero Mou no es tonto.
zam

#708Mensaje

A mi el tema cantera me da penica, por que teniendo a dos grandes proyectos para cubrir esas carencias como Rodrigo y Marcos Alonso, salen y ahora ya tendremos que tener de cantera de un nivel cuestionable. No se puede tirar de cantera automáticamente por que sí, primero por que no somos el Barça que las piezas encajan en un sistema similar, y después por que del Castilla suelen salir unos pocos válidos, no todos.
MVC9

#709Mensaje

Espero que VDV no se marche...aunque sea el unico que tenga mercado, creo que nos puede ayudar mucho y que es el que menos merece salir...prefiero que salga Granero..y sobretodo Diarrá y Drenthe...espero que sea asi, porque como se venda a VDV y nos quedemos con Diarrá que el proximo año puede salir gratis...aunque ahora el tio parece que esta lesionado y que lo a hecho queriendo para poner una traba a su salida...
Masquerade

#710Mensaje

granero cuando aprenda a tirar los corners si eso lo repescamos pal castilla. que se quede van der vaart, fuera el pakete de granero.
Kuryto_Madrid

#711Mensaje

Masquerade escribió:granero cuando aprenda a tirar los corners si eso lo repescamos pal castilla. que se quede van der vaart, fuera el pakete de granero.
+1 =D>

Aunque creo que el descarte sera finalmente VdV, parece que Floren quiere barrer con todos los fichajes "estrellas" de Calderon
MVC9

#712Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
Masquerade escribió:granero cuando aprenda a tirar los corners si eso lo repescamos pal castilla. que se quede van der vaart, fuera el pakete de granero.
+1 =D>

Aunque creo que el descarte sera finalmente VdV, parece que Floren quiere barrer con todos los fichajes "estrellas" de Calderon
No creo que ese sea el motivo...porque sino Higuain, Pepe...creo que es mas por que tiene mercado.
puyol

#713Mensaje

El que tiene mas papeletas para salir es VDV, mas que nada porque es el que mas mercado puede tener y es mas facil encontrarle una salida, yo como cule lo veo un gran jugador y me gustaria su salida del club, a ver si finalmente es el
Borrar usuario 4361.

#714Mensaje

Joer si me dan a escoger entre VDV y Granero yo mandaba a la calle a Granero pero YAA!!!!!! que mal jugador y de remate un llorica casi casi un culé para que me entiendan :mrgreen:
warming89

#715Mensaje

MVC9 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
+1 =D>

No creo que ese sea el motivo...porque sino Higuain, Pepe...creo que es mas por que tiene mercado.
Pues yo sí creo que ese puede ser el motivo. Ya vender a Higuain o Pepe sería el colmo... Esperemos que Mourinho sea quien decida, y se quede con V. der Vaart...
assvak

#716Mensaje

Ostia que triste, mucho Valdebebas y muchas ostias y, un equipo que siempre se ha caracterizado por tener a la cantera como santo y seña del Club (siempre, me refiero hace 10 años claro, en cuanto llegó este presidente lo jodio todo) ahora vamos apurados para tener 4.

Increible.

Y aún queremos echar a Granero!!!!!!!!!!

Eso si, que suba Morata. Que suba, que suba, qué en febrero lo estaremos poniendo a parir.
MVC9

#717Mensaje

assvak escribió:Ostia que triste, mucho Valdebebas y muchas ostias y, un equipo que siempre se ha caracterizado por tener a la cantera como santo y seña del Club (siempre, me refiero hace 10 años claro, en cuanto llegó este presidente lo jodio todo) ahora vamos apurados para tener 4.

Increible.

Y aún queremos echar a Granero!!!!!!!!!!

Eso si, que suba Morata. Que suba, que suba, qué en febrero lo estaremos poniendo a parir.
Por el simple hecho de ser canterano no tiene porque ser protegido..y hoy en dia prefiero que cedan a Granero a que perdamos para siempre a VDV, ademas hoy por hoy VDV es mas del tipo de jugador de Mou.
Seiya

#718Mensaje

este tio es bueno pero le falla algo.
falla cosas demasiado evidentes como aquel gol ante el Barça. cosas que un jugador del Real Madrid no se puede permitir. y si dijeramos que aun es joven y que tiene que madurar como por ejemplo Higuaín en ciertas cosas ... pero es que no es el caso de VDV. y resulta que tienen mercado, es extranjero y es mediapunta.
luego es verdad que se sale en los amistosos y contra el Zaragoza en el Bernabeu... pero eso el madrid no lo necesita :?
assvak

#719Mensaje

Seiya escribió:este tio es bueno pero le falla algo.
falla cosas demasiado evidentes como aquel gol ante el Barça. cosas que un jugador del Real Madrid no se puede permitir. y si dijeramos que aun es joven y que tiene que madurar como por ejemplo Higuaín en ciertas cosas ... pero es que no es el caso de VDV. y resulta que tienen mercado, es extranjero y es mediapunta.
luego es verdad que se sale en los amistosos y contra el Zaragoza en el Bernabeu... pero eso el madrid no lo necesita :?

No hablemos de fallar goles fáciles contra el Barça porque tenemos que meter en el mismo saco a Drenthe y CR.
Marado

#720Mensaje

MVC9 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:
+1 =D>

A Higuain lo tenian vendido y ya tenian manifestacion en el Bernabeu, no te acordas el culebron del Verano? si se quedo es porque acepto renovar por un sueldo que es la mitad de Benzema, no pudieron cargarselo ni tomandole el pelo, y Pepe mas de lo mismo, ademas es portugues, amigo de cristiano y le encantan a Mou.

No hace falta decir a todos los que se cargaron ya, sino lo hicieron con los otros es porque no pudieron, a Rafa el año pasado lo quisieron vender y no pudieron, Pellegrini no contaba con el.
Responder