Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#3101Mensaje

BerT escribió:
Centraltotal escribió:La continuidad de Benzema el año que viene no está confirmada.
El jugador tiene dudas.

No quiere tampoco que se vaya Ancelotti, quiere que se quede.
No quiere empezar de 0 con un entrenador nuevo.
Que siga Ancelotti es un factor importante para su decisión.

@relevo
pues ancha es castilla
Y largo el suplicio
CR7CR9

#3102Mensaje

Ahora directamente no juega partidos porque "está cansado" :facepalm:

Este debe ser su ultimo año aqui
abelguga

#3103Mensaje

Yo lo tengo claro, si Raul es el técnico se va Benzema.

Raul y Benzema van a chocar... con muchisimas cosas.

Como figura Raul es un mito del madridismo, es un simbolo, un referente, un historico y un idolo para el Bernabeu, Karim no es ni el 50% de lo que fue Raul en sus peores momentos para el madridismo, la imagen del español se va a comer a la del frances y con el ego de Karim no le va a gustar.

Como técnico Raul exige lo que daba como jugador, presión, correr, nunca bajar los brazos... y Karim no esta para eso ya, el va caminando y viendo como se matan el resto y cuando se le comience a exigir presionar y no aguante va a llorar.

Y creo que Benzema no entra ni con Raul, Xabi Alonso o Arbeloa... ninguno de los 3 van a aguantar la situación de enchufe de Karim. Si acaso Pochettino tragaría con eso.
BRUTUS

#3104Mensaje

abelguga escribió:Yo lo tengo claro, si Raul es el técnico se va Benzema.

Como figura Raul es un mito del madridismo, es un simbolo, un referente, un historico y un idolo para el Bernabeu, Karim no es ni el 50% de lo que fue Raul en sus peores momentos para el madridismo, la imagen del español se va a comer a la del frances y con el ego de Karim no le va a gustar.

Como técnico Raul exige lo que daba como jugador, presión, correr, nunca bajar los brazos... y Karim no esta para eso ya, el va caminando y viendo como se matan el resto y cuando se le comience a exigir presionar y no aguante va a llorar.

Y creo que Benzema no entra ni con Raul, Xabi Alonso o Arbeloa... ninguno de los 3 van a aguantar la situación de enchufe de Karim. Si acaso Pochettino tragaría con eso.
Raul es otro calzonazos de Florentino,
si Florentino dice Benzema se queda, Raul va a misa.
Ender

#3105Mensaje

BRUTUS escribió:
abelguga escribió:Yo lo tengo claro, si Raul es el técnico se va Benzema.

Raul es otro calzonazos de Florentino,
si Florentino dice Benzema se queda, Raul va a misa.
Pues como todos los que han fichado por el Madrid, y quedado. No sería ninguna novedad 8-) 8-) 8-)
BRUTUS

#3106Mensaje

A mi directamente, el único entrenador que me hace verdadera ilusión y creo se puede cargar a Benzema, es Xabi Alonso
CARLOSSOY

#3107Mensaje

Hizo una temporada memorable el año pasado pero este Karim no esta para exigir mucho cara al futuro.El Madrid no debe anteponer la decision de Karim con sus 35 años como algo indispensable en su proyecto de futuro.Esta en identica situacion que Modric o Kroos,el Madrid no puede plegarse solo por reconocimiento a los deseos de figuras que ya dieron todo lo que tenian.
CR7CR9

#3108Mensaje

BRUTUS escribió:A mi directamente, el único entrenador que me hace verdadera ilusión y creo se puede cargar a Benzema, es Xabi Alonso
Xabi Alonso era muy pro Karim cuando jugaba aqui, como Arbeloa. No sé muy bien por qué. Quizas "la majia" del francés que no veiamos en los entrenos :sisi:
benosteles

#3109Mensaje

Menudo favor que nos haria si no renueva.
Centraltotal

#3110Mensaje

Va a jugar forzando, no me gusta nada eso..
Apostata

#3111Mensaje

Nos gusta sentenciar a las personas de manera categórica, como si no evolucionaran y como si todo lo bueno o lo malo que hicieran respondiese a la misma realidad.

Esto es absurdo. Las personas pasamos por etapas, aprendemos o no, mejoramos o no, y con Karim nada es distinto.

Yo diferenciaría en Karim tres etapas muy diferentes con resultados y actitudes que difícilmente pueden ser reducidas a un único juicio.

En la primera etapa, la de su llegada, Karim era un jugador joven que apuntaba una calidad enorme y del que se esperaban grandes cosas. Fue la tapa en la que se le alternaba con Higuaín, un jugador mucho más corto de talento pero más incisivo, con más sangre.

Esa primera etapa se saldó con una cierta decepción porque Karim no terminaba de explotar y, cómo suele pasar con todos los jugadores, una parte del madridismo optó por esperarlo y la otra por enterrarlo.

La segunda etapa de Karim es sin duda la más oscura y la más indefendible. Karim no terminaba de madurar como futbolista pero tampoco como persona, y quizá ambas cosas iban de la mano. Karim era un irrsponsable dentro y fuera del campo, estaba fuera de forma y apática. Cogia rachitas buenas y luego desaparecía durante meses. Su defensores decían que "hacía jugar", pero era mentira. Durante largos periodos Karim ni marcaba, ni asistía ni tocaba un pu.. balòn que mereciera la pena. Fue un periodi bastante largo en el que se ganó a pulso el cabreo de la afición.

Y cuando ya nadie lo esperaba, llegó la tercera etapa de Karim diametralmente opuesta a la anterior. Tras la marcha de Cristiano, Karim maduró dentro y fuera del terreno de juego. Logró un tono físico que jamás, jamás, habría soñado en ninguna otra etapa de su carrera. Se volvió activo, asumió el liderazgo, se afinó en el gol y sustanció en positivo la calidad técnica que todos le presumían.

El Karim de los últimos años es un jugador excepcional, y quien lo niegue es que no ha sabido perdonarle su etapa anterior.

Desgraciadamente, por ley de vida, Karim está a punto de entrar en una cuarta etapa que será la de su decadencia. Una etapa en la que todavía no está, pero hay que ser realistas y entender que llegará más pronto que tarde.

Sería un error no entender que Karim necesita un relevo ya, a más tardar en junio, pero también sería un error no apurar el tiempo que le quede a Karim a este nivel, porque además (quién lo hubiera dicho) está sirviendo de referente y de maestro a los jugadores más jovenes del equipo.
pepex31

#3112Mensaje

Estoy bastante de acuerdo con todo lo anterior excepto con la ultima parte. No es que Benzema este a punto de entrar en la etapa de su decadencia, es que esta temporada ha entrado de golpe en ella con toda su crudeza. Ademas hay jugadores que entran en decadencia de una manera lenta y progresiva pero Benzema lo ha hecho de manera radical pasando a ser el mejor del mundo a dar la sensación de que esta acabado. Lamentablemente, con la fuerte exigencia de los calendarios hoy en dia, resulta poco comprensible mantener sin recambio como delantero a un jugador que es incapaz de encadenar 2 o 3 partidos seguidos sin lesiones. Por ello, en mi opinión de cara a la temporada que viene es urgente el fichaje de un delantero de primer nivel, y si Benzema no lo entiende, pues habria que abrirle la puerta de salida.
Ender

#3113Mensaje

Apostata escribió:Nos gusta sentenciar a las personas de manera categórica, como si no evolucionaran y como si todo lo bueno o lo malo que hicieran respondiese a la misma realidad.

Esto es absurdo. Las personas pasamos por etapas, aprendemos o no, mejoramos o no, y con Karim nada es distinto.

Yo diferenciaría en Karim tres etapas muy diferentes con resultados y actitudes que difícilmente pueden ser reducidas a un único juicio.

En la primera etapa, la de su llegada, Karim era un jugador joven que apuntaba una calidad enorme y del que se esperaban grandes cosas. Fue la tapa en la que se le alternaba con Higuaín, un jugador mucho más corto de talento pero más incisivo, con más sangre.

Esa primera etapa se saldó con una cierta decepción porque Karim no terminaba de explotar y, cómo suele pasar con todos los jugadores, una parte del madridismo optó por esperarlo y la otra por enterrarlo.

La segunda etapa de Karim es sin duda la más oscura y la más indefendible. Karim no terminaba de madurar como futbolista pero tampoco como persona, y quizá ambas cosas iban de la mano. Karim era un irrsponsable dentro y fuera del campo, estaba fuera de forma y apática. Cogia rachitas buenas y luego desaparecía durante meses. Su defensores decían que "hacía jugar", pero era mentira. Durante largos periodos Karim ni marcaba, ni asistía ni tocaba un pu.. balòn que mereciera la pena. Fue un periodi bastante largo en el que se ganó a pulso el cabreo de la afición.

Y cuando ya nadie lo esperaba, llegó la tercera etapa de Karim diametralmente opuesta a la anterior. Tras la marcha de Cristiano, Karim maduró dentro y fuera del terreno de juego. Logró un tono físico que jamás, jamás, habría soñado en ninguna otra etapa de su carrera. Se volvió activo, asumió el liderazgo, se afinó en el gol y sustanció en positivo la calidad técnica que todos le presumían.

El Karim de los últimos años es un jugador excepcional, y quien lo niegue es que no ha sabido perdonarle su etapa anterior.

Desgraciadamente, por ley de vida, Karim está a punto de entrar en una cuarta etapa que será la de su decadencia. Una etapa en la que todavía no está, pero hay que ser realistas y entender que llegará más pronto que tarde.

Sería un error no entender que Karim necesita un relevo ya, a más tardar en junio, pero también sería un error no apurar el tiempo que le quede a Karim a este nivel, porque además (quién lo hubiera dicho) está sirviendo de referente y de maestro a los jugadores más jovenes del equipo.
Menos mal que has vuelto para aportar mucha luz en tus comentarios "sencillos" y con gran carga de sensatez y, sobre todo, madurez. Bienvenido amigo Apóstata (Nunca he entendido tu nick y su sentido) 8-) 8-) 8-)
CR7CR9

#3114Mensaje

Imagen

Mr Champions ya está aqui
DelBosque

#3115Mensaje

No penalty no party
DelBosque

#3116Mensaje

Se busca 9 y capitán

Razón aqui
madridistaaatope

#3117Mensaje

está para irse a Arabia con Cristiano, necesitamos un 9 urgentemente
rick8

#3118Mensaje

Es un muerto andante, se le mira correr mas al abuelo Modric
abelguga

#3119Mensaje

No llega a las contras y en las jugadas que armamos siempre la caga con un pasesito atrás o pared fuera de tiempo.

No aguanta este ritmo, aguanta los ritmos de partidos como contra el Elche pero para Champions ya no esta si no es de penal o algo asi.
Wizard

#3120Mensaje

Va a marcar en la segunda parte, parecéis nuevos.
Responder