FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
rreder

#10481Mensaje

Pido empatia con esta gente, se montan peliculas en liga y al final se va a convertir en la copa negreira.

El papelon internacional ya no se lo quita nadie a tebasin y compañía. La imagen de la liga española esta por los suelos.
michael37

#10482Mensaje

De la Masía lo que nunca se supo es que salían buenos arbitros. :facepalm:
tito Florentino

#10483Mensaje

El hijo de Negreira sigue acompañando a los árbitros en el Camp Nou
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4594.html

Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado = Villar + Sánchez Arminio + Negreira.
Blanco Polar

#10484Mensaje

[tweet]1627722249070419968[/tweet]
tito Florentino

#10485Mensaje

Blanco Polar escribió:...............................Sánchez Arminio

Hernández².......Medina Cantalejo.........Ovrebo......De Burgos

.............................Aytekin........ Rafa Guerrero

...........Iturralde............Undiano Mallenco...............Andújar Oliver

.............................,.......Enríquez Negreira

Suplentes:
Acebal Pezón, Condón Uriz, Japón Sevilla, Mejuto González, del Cerro Grande, Frisk, Bennett, Pino Zamorano, Busacca, Merk y Brych.
Te faltan Villar y Şenes Erzik de UNICEF que era vicepresidente del Comité arbitral de la UEFA con Villar cuando Ovrebo y Aytekin, el Negreira de la UEFA.
tito Florentino

#10486Mensaje

UNICEF, UEFA y el Barça

el conflicto de interés entre el Barça y la UEFA con UNICEF de por medio, que coincidió con el mejor periodo de los azulgranas en Champions

La mano derecha de Platini, Şenes Erzik, era vicepresidente del Comité Ejecutivo de la UEFA, responsable del Comité de Árbitros y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio. En paralelo, ejercía también de jefe de Proyectos de UNICEF, cuyo logo lucía el Barça.
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Erzik, el Negreira de la UEFA.
Ender

#10487Mensaje

A esta gentuza ya la han calado todo el mundo. Oigan lo que dice Marl Goldbridge (Youtuber del ManU) criticando al anormal Xavi. Una delicia. 8-) 8-) 8-) 8-)

"La rajada del youtuber más famoso del United: “Por esto llaman al Barcelona UEFAlona...”
Marl Goldbridge es el periodista que lleva la cuenta United Stand que suma más de 1,5 millones de suscriptores. Tras el partido ante el Barcelona estalló."

https://as.com/futbol/videos/la-rajada- ... efalona-v/

Ya no engañan a nadie esta piara. 8-) 8-) 8-)
Gandalf

#10488Mensaje

Desde la barra del bar, creo que si el Madrid se persona en la acusación contra el Barcelona por el caso Negreira a FP le cierran todas las puertas a obras en Cataluña

Por eso se va a mantener calladito con su socio de la Superchapuza.
Ender

#10489Mensaje

tito Florentino escribió:
Blanco Polar escribió:...............................Sánchez Arminio

Hernández².......Medina Cantalejo.........Ovrebo......De Burgos

.............................Aytekin........ Rafa Guerrero

...........Iturralde............Undiano Mallenco...............Andújar Oliver

.............................,.......Enríquez Negreira

Suplentes:
Acebal Pezón, Condón Uriz, Japón Sevilla, Mejuto González, del Cerro Grande, Frisk, Bennett, Pino Zamorano, Busacca, Merk y Brych.
Te faltan Villar y Şenes Erzik de UNICEF que era vicepresidente del Comité arbitral de la UEFA con Villar cuando Ovrebo y Aytekin, el Negreira de la UEFA.
¿Otros asalariados del Farsa? No me jod... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#10490Mensaje

Gandalf escribió:Desde la barra del bar, creo que si el Madrid se persona en la acusación contra el Barcelona por el caso Negreira a FP le cierran todas las puertas a obras en Cataluña

En Cataluña y aledaños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blanco Polar

#10491Mensaje

Me pone de MALA H0STIA leer los términos 'FC BARCELONA', 'HAZARD', 'PSOE' y 'PODEMOS'.
thewelshdragon

#10492Mensaje

Gandalf escribió:Desde la barra del bar, creo que si el Madrid se persona en la acusación contra el Barcelona por el caso Negreira a FP le cierran todas las puertas a obras en Cataluña

ACS, en 2022, facturó 32.745 millones de dólares en el extranjero frente unos ingresos totales de 36.275 millones. De esos 3.500 millones, no sé cuantos serán de obras civiles de la Generalitat y Ayuntamientos a día de hoy, pero entre 2009 y 2019 755 millones de euros, es decir, un volumen irrisorio para ACS. Aparte, están los edificios que ACS tenga alquilados a instituciones catalanas.
Pero yo creo que si está callado, no es tanto por lo que pueda facturar en el futuro, sino por la mierda que pueden tener dirigentes catalanes en sus cajones. No olvidemos que en Cataluña, para contratar, había (y probablemente aún hay) que pasar antes por caja, y a saber cuantos pagos irregulares no habrá hecho ACS en el pasado.

Florentino Pérez no es el mejor presidente para defender los intereses del Real Madrid frente a la organización delictiva culé, y eso lo sabemos todos.
michael37

#10493Mensaje

Blanco Polar escribió:Me pone de MALA H0STIA leer los términos 'FC BARCELONA', 'HAZARD', 'PSOE' y 'PODEMOS'.
Eso le ocurre a un 87.1% de Españoles. :sisi: :sisi:

El otro 12,9% restante tiene la desgracia de pertenecer a alguna de esas tres instituciones toxicomaníacas o es primo de Hazard y también se lo lleva crudo. :facepalm:
Stiffmeister

#10494Mensaje

Apostata escribió:Pues cuando uno se la tiene que tragar, se la traga.

Y yo que nunca quise creer que existiesen conspiraciones arbitrales, ahora no tengo más cojones que reconocerlo.

Y de los dirigentes del Real Madrid no espero que salga a dar declaraciones impactantes y a liarla en los medios, lo que espero es que, a medida que se sustancien las pruebas de este caso, de un paso adelante para personarse en las causas que procedan contra el Fútbol Club Barcelona.

Porque no tengo la menor duda de que si nosotros estuviésemos en su lugar, ellos irían con todo a machacarnos.

Y, además, si no participamos activamente en la denuncia de este caso siempre quedará oa sospecha de que no lo hacemos porque también tenemos algo que temer.
De acuerdo 100%. Son nuestros intereses los afectados.

Por cierto, un gusto volver a leerte
perry

#10495Mensaje

thewelshdragon escribió:

ACS, en 2022, facturó 32.745 millones de dólares en el extranjero frente unos ingresos totales de 36.275 millones. De esos 3.500 millones, no sé cuantos serán de obras civiles de la Generalitat y Ayuntamientos a día de hoy, pero entre 2009 y 2019 755 millones de euros, es decir, un volumen irrisorio para ACS. Aparte, están los edificios que ACS tenga alquilados a instituciones catalanas.
Pero yo creo que si está callado, no es tanto por lo que pueda facturar en el futuro, sino por la mierda que pueden tener dirigentes catalanes en sus cajones. No olvidemos que en Cataluña, para contratar, había (y probablemente aún hay) que pasar antes por caja, y a saber cuantos pagos irregulares no habrá hecho ACS en el pasado.

Florentino Pérez no es el mejor presidente para defender los intereses del Real Madrid frente a la organización delictiva culé, y eso lo sabemos todos.
Yo más bien creo que es por la pu.. superliga, si se calzan a la Juve y Barsa... el Madrid se queda solo. Pero vamos, con la imagen que ya tienen esos dos clubes, se los calzen o no, el Madrid debería ir pensando en ir cambiando de socios e ir a por todo a por los tramposos estos.
tito Florentino

#10496Mensaje

El actual Negreira, Xavier Moreno Delgado, se hizo árbitro después de coincidir en la mili con jugadores del Varcelona:

Corrijo las faltas porqué han debido utilizar un traductor automático:
De donde te viene la afición para silbar?

Fui jugador de fútbol hasta categoría juvenil en el Teià. Después, fui voluntario a la mili y cuando estaba en el campamento coincidí con los jugadores del F.C.Barcelona Amor, Cristóbal, Busquets, etc. Hicimos una competición de fútbol sala y yo me ofrecí como árbitro, más que nada, porque no quería hacer instrucción. Me gustó y, cuando llegué, me apunté al colegio de árbitros. Desde que era jugador he traído algo del arbitraje dentro, siempre respetaba los árbitros y conversaba con ellos al final del partido.
https://www.capgros.com/es/actualidad/d ... 0_102.html

Xavier Moreno Delgado, otro ascendido a Primera por Negreira, en 2002. De profesión director de banco por lo que comentan aquí:
Moreno Delgado, de profesión, director de banco (alguien dijo que un banquero es un señor que te presta un paraguas cuando hace sol y te lo reclama cuando llueve)
https://as.com/masdeporte/2004/04/19/po ... 50215.html
tito Florentino

#10497Mensaje

thewelshdragon escribió:

ACS ...
ACS

A la cabeza de todas se sitúa ACS. El 89% de la cifra de negocio de la compañía que preside Florentino Pérez procede de fuera de España, con 24.775 millones de euros. Por mercados, Estados Unidos representa un 53%, Australia un 19%, Europa un 18%, Asia un 3% y Sudamérica un 1%. En España concentra el 11% de su negocio, con una facturación 3.062 millones.
https://www.elindependiente.com/economi ... -exterior/

La obra pública en España a Florentino le preocupa más bien poco, el Varcelona va a arrastrar al futbol de España al pozo: los inversores y patrocinadores huirán, y como los equipos, están todos arruinados, tengan que devolver lo adelantado por el CVC en Inglaterra no van a caber todos los jugadores de LaLiga, y aquí con la morralla.
Yorst

#10498Mensaje

Esta vez no creo que se libren tan fácilmente. Aunque la liga y la federación española se estén haciendo los tontos, ya empiezan a salir equipos valientes a dar la cara. No va a ser tan fácil
DelBosque

#10499Mensaje

Ya llegará vuestro San Martín cerdos
rreder

#10500Mensaje

tan sencillo como plantarse y suspender la jornada.
Cerrado