Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#7021Mensaje

Si no va a pedir explicaciones entonces mejor que dimita y se pire. Los casos son muy graves y son muchas ligas que no han robado.
Stiffmeister

#7022Mensaje

No vamos a emitir comunicados contra clubes amigos

Florentino condonación
abelguga

#7023Mensaje

De amigos nada... los amigos no se roban cosas.

8 pu... LIGAS

Podria limpiar su historial negativo con el liga con eso, podria irse como el presidente con más titulos en la historia del club... esa mancha que tiene en su carrera como presidente de haber visto y hecho grande al Farca puede resolverse y además evidencia a los más tramposos en la historia del futbol.

Pero Florentino en silencio para cuidar los negocios de ACS y su SuperLiga de familias millonarias.

Esto solo dejara en claro que no debe ser presidente de este club.
Arg23

#7024Mensaje

Es una vergüenza que por la pu.. superliga este señor no salga a denunciar el mayor escándalo de la historia de la liga. Debería dimitir de inmediato. El que calla otorga y es de vergüenza
assvak

#7025Mensaje

Está escondiendo todas las pruebas que puedan incriminarle, antes de hablar.
assvak

#7026Mensaje

abelguga escribió:El Sevilla... EL pu.. SEVILLA se ha manifestado contra lo del Farca

Y Florenitno en silencio... NOS ROBARON LIGAS DESPIERTA Y EXIGE LO QUE ES NUESTRO !

[tweet]1627647974611320832[/tweet]
Manda cojones que los primeros en rajar sean estos precisamente.
CantoQui

#7027Mensaje

Soy muy Florentinista, pero si Sevilla y Espanyol ven que hoy es el día en el que por fin pueden decir algo, toda demora de Florentino a mí me pone muy nervioso.

De lo contrario, si todo esto lo hace evidentemente por sus intereses personales y los de la SuperLiga, ya no quiero formar parte de ella, prefiero estar comiéndome los mocos con los jeques del PSG y ManU a estar en una SuperLiga igual de viciada que la actual UEFA, LFP, FIFA, etc. Vamos, que paso tanto del fútbol como el Madrid y Florentino no se personen en este tema como perjudicados...
Última edición por CantoQui el Lun Feb 20, 2023 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#7028Mensaje

Ya es hora que Florentino tenga un poco de DIGNIDAD antes de irse del Futbol y anteponga la dignidad suya y de la institución por encima de SUS INTERESES.

EMPIEZA A MOLESTARME SU FORMA DE COBARDEAR, en este asunto TAN GRAVE

EMPIEZA A DAR ASCO
Apostata

#7029Mensaje

Yo espero y deseo que el comunicado oficial del Madrid salga en los próximos días y que se adhiera como afectado a cualquier proceso judicial para esclarecer responsabilidades sobre este asunto.

Porque de no ser así, si los dirigentes del Real Madrid no defienden los intereses del Club fuera del campo, ¿cómo van a exigir a los jugadores que los defiendan dentro? ¿Te vas a dejar la vida intentando ganar un partido cuando sabes que tu club no ha hecho lo que debe para que lo juegues en condiciones de igualdad?
_Jesus_

#7030Mensaje

A mi Florentino me está poniendo de mala leche y son muchas ligas que nos robaron para que este no hable.
Dientesdesable

#7031Mensaje

Si no tiene, o ha dejado de tener dignidad y ética, que deje INMEDIATAMENTE su cargo.

Hay valores por encima de ganar pasta, y títulos.

El Madrid, esta en el corazón de mucha gente, niños, adultos, mayores, y no nos merecemos, personas INDIGNAS al frente del club.

Si el Barcelona huele a mierda, y es una institución asquerosa, no es nuestro problema. Si tenemos que jugar 1 año o 2 en primera sin la presencia de esta institución podrida, no pasa nada.
j30madr

#7032Mensaje

Hay opciones distintas de la gente de cuando seria más oportuno sacar comunicado

Yo no tengo una opinión clara
abelguga

#7033Mensaje

j30madr escribió:Hay opciones distintas de la gente de cuando seria más oportuno sacar comunicado

Yo no tengo una opinión clara
Para mi y vamos tarde

1.- somos los principales afectados nos robaron 8 ligas y por lo menos un par de pichichis y balones de oro

2.- somos una institución líder , con valores y no podemos dejar pasar esto

3.- si nosotros hablamos no van a seguir Atlético , Valencia , Bilbao y el resto nadie se va a quedar en silencio ya
Dientesdesable

#7034Mensaje

La dignidad y ética no es compatible con el oportunismo interesado.
zam

#7035Mensaje

Silencio ATRONADOR.
Capa

#7036Mensaje

Está acabado .
MKG

#7037Mensaje

Exclusiva: Florentino tiene preparada una sorpresa al madridismo.
thewelshdragon

#7038Mensaje

Apostata escribió:Yo espero y deseo que el comunicado oficial del Madrid salga en los próximos días y que se adhiera como afectado a cualquier proceso judicial para esclarecer responsabilidades sobre este asunto.

Porque de no ser así, si los dirigentes del Real Madrid no defienden los intereses del Club fuera del campo, ¿cómo van a exigir a los jugadores que los defiendan dentro? ¿Te vas a dejar la vida intentando ganar un partido cuando sabes que tu club no ha hecho lo que debe para que lo juegues en condiciones de igualdad?
Probablemente dejemos pasar el partido de mañana o la eliminatoria entera. Y espero que FP esté simplemente calculando el mejor momento. Igual el jueves sale otra noticia en El Mundo aún más reveladora y "Ante el cariz de los últimos acontecimientos y la gravedad de las informaciones reveladas en los últimos días, nos vemos en la obligación de.... bla bla bla...." y así cumplimos el trámite.
Pero nuestro presidente lo ha dicho por activa y por pasiva. Su plan de negocio requiere un FC Barcelona fuerte. Como bien señalas, si el RM fuera una empresa de contenidos, cometería su presidente un fallo garrafal si sus empleados (plantillas) y clientes (aficionados y socios) percibieran que desde la dirección por un lado no se les defiende y que por otro, dan la espalda a su consumidor fiel y se le ignora.

Dicho todo esto desde el completo desconocimiento. Igual entre bambalinas el club si se está moviendo y está diseñando una estrategia con otros clubes. O a lo peor, que el club tiene mierda también que es mejor no remover.
Lo cierto es que el silencio da mala espina. He llegado incluso a pensar que nos hayan pedido un perfil bajo hasta terminar la eliminatoria de Copa contra la Mafia Culé.
Dientesdesable

#7039Mensaje

Ni intereses, ni perfiles bajos, ni oportunismos, ni títulos en juego, ni compromisos ecónomicos, simplemente ética y dignidad ante el hecho más grave del futbol español en toda su historia.
thewelshdragon

#7040Mensaje

Dientesdesable escribió:Ni intereses, ni perfiles bajos, ni oportunismos, ni títulos en juego, ni compromisos ecónomicos, simplemente ética y dignidad ante el hecho más grave del futbol español en toda su historia.
Que sí, que es cierto. Pero que el equipo se centre mañana en el partido. Si hubiéramos sacado un comunicado, hoy la rueda de prensa lo habría monopolizado. A mi me importa mucho más la eliminatoria contra el Liverpool que retrasar el comunicado 5-7 días. A fin de cuentas es eso, un comunicado.

El problema lo tenemos con la Fiscalía y el Gobierno. Y ahí no podemos hacer absolutamente nada. Hablamos de un Gobierno que no tiene problemas en cruzar las líneas rojas y vender al país y su dignidad por 4 años de gobierno.
Responder