FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Yorst

#10501Mensaje

Los del sport y mundo deportivo callaos, sin decir nada del Espanyol.
No son un periódico catalán, son un periódico culé e independentista
j30madr

#10502Mensaje

Yorst escribió:Los del sport y mundo deportivo callaos, sin decir nada del Espanyol.
Son asquerosos
Stiffmeister

#10503Mensaje

Imagen
Dientesdesable

#10504Mensaje

j30madr escribió:
Yorst escribió:Los del sport y mundo deportivo callaos, sin decir nada del Espanyol.
Son asquerosos
El cloacalona es la sucursal de esta bazofia de soplapollas que han comido la cabeza a los catalanes para lucrarse. Y hacer un chiringuito familiar para siempre.
España ens roban, y no paran de malversar, delinquir y sufragar al cloacalona apoyados por el PP y PSOE desde el Estado desde eones. Uno hablando en catalán en la intimidad otros directamente lamiendo culos
Angry Megalodon

#10505Mensaje

j30madr escribió:
Son asquerosos

Como cierto presidente. También es independentista él?

Es insostenible que el resto de clubes esté hablando y el Madrid no diga una palabra.

Es imposible pensar bien.
Capa

#10506Mensaje

j30madr escribió:
Son asquerosos
Más asqueroso es el anciano que se cree el dueño del Madrid .
rreder

#10507Mensaje

Es tan evidente que esto es una verguenza para el futbol español que los propios clubes han tenido que salir al paso. Todos menos bidentino que tiene a esta gente como aliados de la superliga, la imagen es dantesca a todos los niveles.

Lo del corrupto de laporta calificando a esto de "práctica habitual de los clubes" es la muestra mas esclarecedora de lo que hay detrás.
Dientesdesable

#10508Mensaje

https://elpais.com/deportes/2023-02-20/ ... mitir.html
A que esperas Pérez
Dignidad o vete a la mierda con la culerada
madridista991

#10509Mensaje

Estoy flipando en colores.
El Sevilla (club antimadridista por excelencia) lanzando un comunicado denunciando la corrupción del Varcelona y exigiendo responsabilidades penales.
Mientras tanto el Real Madrid (el eterno rival y principal afectado por esta trama) sigue sin decir ni mu al respecto.

Por una parte me da cierta esperanza que hasta un club como el Sevilla se anime a denunciarles, y que esto pueda provocar un efecto en cadena (veo que el Espanyol se ha sumado a esta denuncia).

Pero vamos, es que me cabrea muchísimo la inacción de nuestra directiva. Si llega a ser al revés los culés serían los primeros en liderar la protesta. Y nosotros callados, sin sangre, acomplejados.... me parece una vergüenza.
Esto teníamos que haberlo empezado nosotros, aunque luego nos quedásemos solos en la protesta, me da igual.
Es que me siento avergonzado con que se nos haya adelantado el Sevilla, que sigamos callados, poniendo la otra mejilla...
Claro, Florentino quiere su Superliga y necesita a su amigo del alma Laporta....
Pero tampoco dudo que por mucha Superliga y rollo, si la mierda fuera sobre el Madrid Laporta no dudaría en señalar nos y traicionar a Florentino.

Parecemos unos pringaos, joder.
Angry Megalodon

#10510Mensaje

Pringados los madridistas, pero no Florentino, que está protegiendo SU PERSONA por encima del club.

Por favor, no caigáis en la tontería de pensar que esto lo hace por inocencia, amistad o cualquier noble sentimiento, un tío que va insultando a todos los de su propio club ante cualquier periodista que le pone un micrófono oculto.
Empirico

#10511Mensaje

madridista991 escribió:Estoy flipando en colores.
El Sevilla (club antimadridista por excelencia) lanzando un comunicado denunciando la corrupción del Varcelona y exigiendo responsabilidades penales.
Mientras tanto el Real Madrid (el eterno rival y principal afectado por esta trama) sigue sin decir ni mu al respecto.
Hay un refrán muy castellano que dice que cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

A mí este silencio de todos los clubs, a excepción del Sevilla, me escama un poco. Me da que la gran mayoría tiene mucho que esconder. Esperemos que nosotros no, pero miedo me da, porque con los mafiosos que suelen estar al frente de los clubs, puede pasar de todo.
madridista991

#10512Mensaje

thewelshdragon escribió:
Gandalf escribió:Desde la barra del bar, creo que si el Madrid se persona en la acusación contra el Barcelona por el caso Negreira a FP le cierran todas las puertas a obras en Cataluña

Por eso se va a mantener calladito con su socio de la Superchapuza.
ACS, en 2022, facturó 32.745 millones de dólares en el extranjero frente unos ingresos totales de 36.275 millones. De esos 3.500 millones, no sé cuantos serán de obras civiles de la Generalitat y Ayuntamientos a día de hoy, pero entre 2009 y 2019 755 millones de euros, es decir, un volumen irrisorio para ACS. Aparte, están los edificios que ACS tenga alquilados a instituciones catalanas.
Pero yo creo que si está callado, no es tanto por lo que pueda facturar en el futuro, sino por la mierda que pueden tener dirigentes catalanes en sus cajones. No olvidemos que en Cataluña, para contratar, había (y probablemente aún hay) que pasar antes por caja, y a saber cuantos pagos irregulares no habrá hecho ACS en el pasado.

Florentino Pérez no es el mejor presidente para defender los intereses del Real Madrid frente a la organización delictiva culé, y eso lo sabemos todos.
Pues sí, no me extrañaría nada que por ahí vayan los tiros.
Estoy seguro que Florentino tiene sus cositas por ahí como la mayoría de estos peces gordos de las altas esferas, y que lo tengan pillado de los huevos y por eso sigue calladito.

Aquí se piensan que Florentino es el amo de España y que todo lo controla. Si así fuera no hubiera permitido que los culerdos estos nos mearan en la cara y robaran durante años y años.
Alguien sometido a chantajes por otros no tiene el poder absoluto, de ninguna de las maneras.
El verdadero poder lo tiene quien contiene la información sensible, la parte chantajista.
Última edición por madridista991 el Lun Feb 20, 2023 11:33 pm, editado 2 veces en total.
Empirico

#10513Mensaje

Es curioso, pero esta mañana en las noticias hablaban de que Jesús Gil ya en su momento acusó a Enriquez Negreira de estar favoreciendo al Barcelona. En su momento todos le tomaron por loco, porque era Jesús Gil. Pero mira por donde, tenía razón. Y tal, y tal y tal.
Mediolleno

#10514Mensaje

Pues ha llegado a un callejón sin salida. Es imposible que salga de rositas. Retirada de títulos, descenso, retirada de puntos, sanción ejemplar? Una o varias de las posibilidades se van a dar. Y me da que los medios tienen más info que van a ir salpicando día a día porque así nos tienen enganchados
abelguga

#10515Mensaje

Son tantas temporadas y tanto dinero que para mi es claro... RETIRADA DE TITULOS, 15 ptos esta temporada Y DESCENSO 1 AÑO
perry

#10516Mensaje

abelguga escribió:Son tantas temporadas y tanto dinero que para mi es claro... RETIRADA DE TITULOS, 15 ptos esta temporada Y DESCENSO 1 AÑO
Si le vas a descender, para qué quitarle puntos este año? xD
skan

#10517Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Son tantas temporadas y tanto dinero que para mi es claro... RETIRADA DE TITULOS, 15 ptos esta temporada Y DESCENSO 1 AÑO
para que no puedan decir que son los que más puntos tienen.
abelguga

#10518Mensaje

perry escribió:
Parte del castigo tiene que ser que no vayan a Europa, con 15 ptos menos los dejas fuera de Champions. No le vamos a dejar burlarse de todos descendiendo pero estando en Champions.
Dientesdesable

#10519Mensaje

- Descenso a 2ª división para el año que viene.
- Retirada títulos mínimo durante los años 2016-2018.
- prohibición para participar en la Champions y competiciones europeas durante 3 años.
- inhabilitación de Laporta

Simplemente lo que se merecen COMO POCO
_Jesus_

#10520Mensaje

Dientesdesable escribió:- Descenso a 2ª división para el año que viene.
- Retirada títulos mínimo durante los años 2016-2018.
- prohibición para participar en la Champions y competiciones europeas durante 3 años.
- inhabilitación de Laporta

Simplemente lo que se merecen COMO POCO
Como muy poco!!! Estos llevan más de 30 años comprando árbitros.
Cerrado