Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 870
Registrado: Feb-2019

#7081Mensaje

Si los intereses del Madrid va en consonancia con los intereses del Barca, Florentino ya ha fallado como presidente.

Que la superliga es una necesidad, sí, que el Madrid no puede compartir intereses con mafias como Barca y Juve, tb.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32459
Registrado: Ago-2016

#7082Mensaje

Le gusta poner el culo ante Laporta .


A ver si nos enteramos de una vez , el Madrid le importa más bien poco y la poca energía que le queda es para ACS . Lo sabe todo el mundo incluso los piperos -zombies -seres inertes que van al Bernabéu .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66707
Registrado: Ago-2008

#7083Mensaje

[tweet]1627814426156978179[/tweet]
unde
Mensajes: 5810
Registrado: Ago-2022

#7084Mensaje

Lo unico positivo que puedo sacar de todo esto es que si salíamos a decir algo solos muy al principio (que al final somos los mayores perjudicados saliendo 2dos en casi 10 de ese periodo de ligas), esto se transformaba en en Barca vs Real Madrid.

Ya paso ese tiempo y lo del comunicado no se entiende, a menos que sea mentira. Es la oportunidad perfecta y al mismo tiempo sacar otro explicando justamente la cantidad de ligas que terminamos por debajo en el periodo.

Pero me parece que no se dice nada por esa superliga patética y florentino teniendo miedo que siga el tema de los audios.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7085Mensaje

Yo casi que prefiero que se mantenga al margen y no intervenga. Si lo hace, es para ayudarlos seguramente. Laporta es su amiguito, además de su socio para la super liga, que es la única cosa que le interesa junto con el estadio.

Que se quede inmóvil, que al fin y al cabo, de eso sabe bastante.
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7086Mensaje

Lamentable florentino con lo del no comunicado
Metete la Superliga por el c...

Con la nueva situación que le den al Barcelona
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#7087Mensaje

FUERA DE REAL MADRID
DIGNIDAD LO PRIMERO, LOS TITULOS DESPUÉS
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7088Mensaje

Yo creo que el Madrid va en modo automático ,hay un muñeco de florentino en el timón moviendo los brazos

Las 3 secciones se autogestionan ,

Y de repente aparece un actor doble que se parece a Florentino saludando y en el palco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7089Mensaje

Viendo los robos del Barca y como nos han perjudicado durante años, pues lo tengo muy claro habla de inmediato o dimisión fulminante de Florentino. A mi me importa un carajo sus negocios y sus movidas, me importa el Real Madrid.
somoselmadrid
Mensajes: 3980
Registrado: May-2009

#7090Mensaje

He apreciado muchas veces la prudencia de nuestro presidente, pero ahora no sé a qué espera para soltar ya rayos y truenos en un comunicado. Ahora es el momento de alzar la voz, si no, que se vaya. El Madrid por encima de todo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14296
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7091Mensaje

Florentino, si estás ahí, manifiéstate.
Sentimos tu presencia.
Vamos, hazlo, aunque sea por Cuchy, Over y Chivo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#7092Mensaje

El Barcelona es el unico socio para la superliga, Floren no va a mover ni un dedo en contra de ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14296
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7093Mensaje

Ahora van, le quitan al Barça 15 puntos y gana la Liga igualmente.
Y luego ¿¿con qué careto salimos a la calle??
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7094Mensaje

Ha muerto Amancio DEP
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36113
Registrado: Ene-2011

#7095Mensaje

Yo sólo sé que si los tramposos hubiésemos sido nosotros, el Barsa se estaría tirando a degüello con el atleti, el valencia, el sevilla y tantos otros cosiéndonos a bocaos como perros.

Así que mosquea mucho este silencio de casi todo el mundo, colo si estuviesen dispuestos a dar por buena una estafa que durado 20 largos años en los que, no sólo al Madrid, sino a muchos otros clubs, se les han birlado títulos y partidos que les pudieron costar el descenso o quedarse sin Europa.

Yo puedo entender que Florentino no salga a echar mierda en los medios como si fuera Jesús Gil o Joan Gaspart. Yo tampoco quiero un presidente payaso. Lo que no voy a entender es que el club, al menos, emita un comunicado público exigiendo que se aclaren unos hechos que nos han perjudicado gravemente. No hacer al menos esos es ponerse en evidencia y dar lugar a que la gente piense que callamos porque también tenemos algo que temer.

Y más allá dd fijar públicamente su postura, también espero que el Madrid y el resto de los clubs se personen como afectados en las causas que se vayan a abrir por esfe asunto.

Y me importa una mierda si se pierden ingresos. También habrá uno menos a repartir que es precisamente el que más cobra. Si se deja pasar esto como si nada, la Liga se va a la mierda de cabeza.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11251
Registrado: Ago-2013

#7096Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo sé que si los tramposos hubiésemos sido nosotros, el Barsa se estaría tirando a degüello con el atleti, el valencia, el sevilla y tantos otros cosiéndonos a bocaos como perros.

Así que mosquea mucho este silencio de casi todo el mundo, colo si estuviesen dispuestos a dar por buena una estafa que durado 20 largos años en los que, no sólo al Madrid, sino a muchos otros clubs, se les han birlado títulos y partidos que les pudieron costar el descenso o quedarse sin Europa.

Yo puedo entender que Florentino no salga a echar mierda en los medios como si fuera Jesús Gil o Joan Gaspart. Yo tampoco quiero un presidente payaso. Lo que no voy a entender es que el club, al menos, emita un comunicado público exigiendo que se aclaren unos hechos que nos han perjudicado gravemente. No hacer al menos esos es ponerse en evidencia y dar lugar a que la gente piense que callamos porque también tenemos algo que temer.

Y más allá dd fijar públicamente su postura, también espero que el Madrid y el resto de los clubs se personen como afectados en las causas que se vayan a abrir por esfe asunto.

Y me importa una mierda si se pierden ingresos. También habrá uno menos a repartir que es precisamente el que más cobra. Si se deja pasar esto como si nada, la Liga se va a la mierda de cabeza.
Ya es que este pacto de no agresión por una superliga que está muerta hasta que se reinvente con otros clubes diferentes no lo entiendo, habría que al menos emitir algo que diga que se aboga por la correcta transparencia de los árbitros en España y que por ello se quiere esclarecer todo lo acontecido en estos años, tampoco creo que sea tan dificil.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7097Mensaje

Que este señor siga teniendo defensores es algo que no entiendo, y más ahora que se está viendo de qué pie cojea (por si antes no era ya evidente)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7098Mensaje

Este señor es un traidor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36113
Registrado: Ene-2011

#7099Mensaje

Florentino tiene que pronunciarse. Ahora, no seamos incoherentes, ¿os imagináis al madridismo pidiendo la cabeza de su presidente por el barçagate? El mundo al revés.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#7100Mensaje

Apostata escribió:Florentino tiene que pronunciarse. Ahora, no seamos incoherentes, ¿os imagináis al madridismo pidiendo la cabeza de su presidente por el barçagate? El mundo al revés.
Si el presidente del Madrid participa activamente como un agente del Barcelona es normal y necesario que se pida su cabeza.

Porque se está convirtiendo en el Lukashenko del fútbol español.
Responder