FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Ender

#10541Mensaje

nuboso84 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... recto.html
Laporta en directo.
¿Qué va a decir este mentiroso compulsivo? Negó que se pagaran cantidades ninguna en su anterior presidencia cuando él mismo triplicó los pagos ¿De verdad quereis escuchar a este fariseo? Yo no pierdo mi tiempo 8-) 8-) 8-)
nuboso84

#10542Mensaje

Pues no ha dicho nada.
Kuja87

#10543Mensaje

Que va a decir, sigue sin aclarar ni aportar nada, no se atreve a entrar en el tema directamente, solo desvía la atención.
Luxemo

#10544Mensaje

¿Un presidente de un club puede referirse en esos términos al presidente de la Liga?

Lo digo porque ahora cada presidente entrenador etc de cada club puede meterse directamente con Tebas ,difamar a la Liga e incluso insultar directamente sin que pase nada.Me parece una acusación ya de por si denunciable (quitando todo el caso Negreira)

El Farsa está haciendo y diciendo lo que quiere con total impunidad
Ender

#10545Mensaje

Kuja87 escribió:Que va a decir, sigue sin aclarar ni aportar nada, no se atreve a entrar en el tema directamente, solo desvía la atención.
Porque es imposible inventarse una realidad paralela, ni lo creo tan inteligente como para mantener una versión declarada, porque tarde o temprano le notarán el "cartón" en algún momento. Es muy complicado hacerlo y menos para este señor 8-) 8-) 8-)
Kuja87

#10546Mensaje

Siendo justos, es cierto que Tebas no es nadie para andar diciendo quién si o quién no debe dimitir en los clubs. Esta claro que Tebas tiene su guerrilla contra Barça y Madrid y es un oportunista. Lo peor es que esto ayuda a Laporta para salirse por la tangente y no tener que responder a nada, solo por referirse a este personaje ya tiene el aplauso fácil ganado.
perry

#10547Mensaje

Ya tienen cabeza de turco para atacar y desviar la atención.
Centraltotal

#10548Mensaje

Lapuerca hablando del tema arbitral y está desencajado.

Tirando balones fuera. Que lo hacen todos los clubes dice el sinvergüenza. Jaja
Kuja87

#10549Mensaje

Ha usado a Tebas para victimizarse y levantar humo, hablar de investigaciones "internas" (cuando él mismo es uno de los implicados) y venir a decir la misma mierda que ya venían diciéndo, que todos los clubs hacen lo mismo y no hay ilegalidad alguna.
skan

#10550Mensaje

Kuja87 escribió:Siendo justos, es cierto que Tebas no es nadie para andar diciendo quién si o quién no debe dimitir en los clubs. Esta claro que Tebas tiene su guerrilla contra Barça y Madrid y es un oportunista. Lo peor es que esto ayuda a Laporta para salirse por la tangente y no tener que responder a nada, solo por referirse a este personaje ya tiene el aplauso fácil ganado.

Hombre, digo yo que el Presidente de la Liga española algo sí que puede y debe decir sobre esta trama de corrupción tan grave que afecta a nuestra liga.
skan

#10551Mensaje

Luxemo escribió:¿Un presidente de un club puede referirse en esos términos al presidente de la Liga?

Lo digo porque ahora cada presidente entrenador etc de cada club puede meterse directamente con Tebas ,difamar a la Liga e incluso insultar directamente sin que pase nada.Me parece una acusación ya de por si denunciable (quitando todo el caso Negreira)

El Farsa está haciendo y diciendo lo que quiere con total impunidad

El VARça sí puede hacer lo que quiera impúnemente.
Kuja87

#10552Mensaje

skan escribió:
Kuja87 escribió:Siendo justos, es cierto que Tebas no es nadie para andar diciendo quién si o quién no debe dimitir en los clubs. Esta claro que Tebas tiene su guerrilla contra Barça y Madrid y es un oportunista. Lo peor es que esto ayuda a Laporta para salirse por la tangente y no tener que responder a nada, solo por referirse a este personaje ya tiene el aplauso fácil ganado.

Hombre, digo yo que el Presidente de la Liga española algo sí que puede y debe decir sobre esta trama de corrupción tan grave que afecta a nuestra liga.
Referirse al asunto si, por supuesto , pero andar respondiendo a si debe dimitir el presidente de un club o no...no me parece oportuno ni entra en
su papel. Tan solo ha conseguido que hoy Laporta se agarre a eso.
Luigivan

#10553Mensaje

Kuja87 escribió:Ha usado a Tebas para victimizarse y levantar humo, hablar de investigaciones "internas" (cuando él mismo es uno de los implicados) y venir a decir la misma mierda que ya venían diciéndo, que todos los clubs hacen lo mismo y no hay ilegalidad alguna.
Exacto. Lo de meter a Tebas es de risa. Me recuerda a mi cuando le decía a mis padres que es que la profe me tenía manía. O_o
Ender

#10554Mensaje

¿Contra el Madrid? ¿En este asunto? No lo entiendo :shock: :shock: :shock:
Tebas, cuando hace un tiempo dijo que habría que salvar al farsa de su ruina, todos los culerdos le aplaudieron y se consolidaron con, el presidente de la Liga Española, y ahora lo critcar por haber dicho, al fin, una verdad tangible. Da su opinión para que el campeonato español no sufra más menoscabos de los que tiene cada año que pasa y este asunto nos está apuntillando de cara al mundo. ¿Antes gustaba y ahora no? Es cuestión de pareceres y fariseismos culerdos. No ha dicho nada anormal y si lo sensato, que al farsa se debe juzgar por lo judicial y repartir castigos según hechos contrastados y pasados. :sisi: :sisi: :sisi:
Kuja87

#10555Mensaje

Ender escribió:
Tebas, cuando hace un tiempo dijo que habría que salvar al farsa de su ruina, todos los culerdos le aplaudieron y se consolidaron con, el presidente de la Liga Española, y ahora lo critcar por haber dicho, al fin, una verdad tangible. Da su opinión para que el campeonato español no sufra más menoscabos de los que tiene cada año que pasa y este asunto nos está apuntillando de cara al mundo. ¿Antes gustaba y ahora no? Es cuestión de pareceres y fariseismos culerdos. No ha dicho nada anormal y si lo sensato, que al farsa se debe juzgar por lo judicial y repartir castigos según hechos contrastados y pasados. :sisi: :sisi: :sisi:
Contra el Madrid en este asunto no, por la Superliga si, evidentemente Tebas no es amigo de Florentino ni tampoco de Laporta, y a la mínima que pueda nos atacará a ambos, no creo que haya que explicar esto Ender. Sobre la opinión de Tebas sigo pensando que no debería decir quién debe o no debe dimitir, está feo por parte de quien come y vive gracias a estos clubs.
Ender

#10556Mensaje

Kuja87 escribió:
skan escribió:

Referirse al asunto si, por supuesto , pero andar respondiendo a si debe dimitir el presidente de un club o no...no me parece oportuno ni entra en
su papel. Tan solo ha conseguido que hoy Laporta se agarre a eso.
Los socios culerdos, a imagen y semejanza de los nuestros, son una manada de borregos que no saben dónde tienen los puntos cardinales y dependen de un pastor para guiarlos en sus miserable vidas de dependientes en vez de ser una unidad de equilibrio para evitar precisamente tropelías como la culerda. Es muy sencillo considerarse socio, acudir a los estadios, celebrar o llorar y me desentiendo de gente como los Lapuerta y otros, verdaderos cánceres de los males de muchos y prestigiosos clubs como el azulgrana, Bilbao o Madrid. Los sociosos no son intocables y son aún mas responsables de los males que los propios presidente. No nos confundamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Feb 21, 2023 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Ender

#10557Mensaje

Kuja87 escribió:
Ender escribió:
Contra el Madrid en este asunto no, por la Superliga si, evidentemente Tebas no es amigo de Florentino ni tampoco de Laporta, y a la mínima que pueda nos atacará a ambos, no creo que haya que explicar esto Ender. Sobre la opinión de Tebas sigo pensando que no debería decir quién debe o no debe dimitir, está feo por parte de quien come y vive gracias a estos clubs.
Imagino que dio su opinión como otro aficionado más, sólo que ésta, está comprometida por su estado de presidente de la Liga española, y no estuvo muy bien que digamos. Otra mamarrachada más de un señor que cada vez entiendo menos que hace ahí en tal cargo :sisi: :sisi: :sisi:
Kuja87

#10558Mensaje

Pues ya tenemos comunicado de la liga en el que todos los clubs, excepto el Real Madrid, denuncian este asunto. Que verguenza de presidente tenemos :facepalm:
Ender

#10559Mensaje

Kuja87 escribió:Pues ya tenemos comunicado de la liga en el que todos los clubs, excepto el Real Madrid, denuncian este asunto. Que verguenza de presidente tenemos :facepalm:
El que nos merecemos. :sisi: :sisi: :sisi:
Sukhoi

#10560Mensaje

Tebas es normal que sugiera la dimisión de Laporta, porque es uno de los principales culpables de que ahora la liga española esté siendo la comidilla del resto del fútbol europeo e incluso mundial.

El golpe que el Varcelona le ha dado a la Liga española es de órdago y veremos a ver como afecta también todo esto a la hora de que los grandes jugadores quieran jugar en un campeonato que apesta a tongo.

Habría que ponerle al Varcelona una sanción ejemplarizante para demostrar que esta liga es una competición seria y no fraudulenta, pero...¿lo es?
Cerrado