Esta gente despues de que les pillen en un escandalo arbitral, 4000 palancas con un limite salarial inexistente y haciendo 8 fichajes con 1000 millones de deuda todavía tienen la poca verguenza de quejarse de tebasin y compañía.
Catalogarlo de enfermedad mental se queda corto. Cuanto daño ha hecho el madrid
Última edición por rreder el Mar Feb 21, 2023 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87 escribió:Pues ya tenemos comunicado de la liga en el que todos los clubs, excepto el Real Madrid, denuncian este asunto. Que verguenza de presidente tenemos
Es que si lo pensamos seriamente, la posición del Madrid en todo esto, Superliga aparte, es complicada.
Si hace un comunicado contra el Varcelona directamente para todo el mundo todo esta investigación será por culpa del Madrid y todo es un golpe directo de Madrid a Cataluña.
Y si no lo hace, habrá quien diga que no lo ha hecho porque lo mismo el Madrid ha cometido delitos parecidos...
Kuja87 escribió:Pues ya tenemos comunicado de la liga en el que todos los clubs, excepto el Real Madrid, denuncian este asunto. Que verguenza de presidente tenemos
Es que si lo pensamos seriamente, la posición del Madrid en todo esto, Superliga aparte, es complicada.
Si hace un comunicado contra el Varcelona directamente para todo el mundo todo esta investigación será por culpa del Madrid y todo es un golpe directo de Madrid a Cataluña.
Y si no lo hace, habrá quien diga que no lo ha hecho porque lo mismo el Madrid ha cometido delitos parecidos...
La verdad es que es un situación peliaguda.
A ver cuales son los pasos que da el club.
Con TODOS haciendo comunicado, la posición del Madrid pasa a ser de COLABORADOR de CRIMINALES.
No hay otra manera de verlo y así lo entiende cualquiera que no tenga la cabeza metida en el culo de Florentino.
Lo de la Superliga es un camelo, la superliga a medio plazo no existe, es puro humo. El apoyo del Madrid al Barcelona no solo está fuera de lugar sino que pone a la institución a la misma altura de los criminales y nos enemista con el resto de clubes ahora seriamente.
El "miedo" a la conspiración de Madrid no hay por dónde cogerlo.
Basta ya de la presunción de inocencia y nobleza del presidente, que ha demostrado de sobra que es cualquier cosa menos defensor del Real Madrid.
Sukhoi escribió:Tebas es normal que sugiera la dimisión de Laporta, porque es uno de los principales culpables de que ahora la liga española esté siendo la comidilla del resto del fútbol europeo e incluso mundial.
El golpe que el Varcelona le ha dado a la Liga española es de órdago y veremos a ver como afecta también todo esto a la hora de que los grandes jugadores quieran jugar en un campeonato que apesta a tongo.
Habría que ponerle al Varcelona una sanción ejemplarizante para demostrar que esta liga es una competición seria y no fraudulenta, pero...¿lo es?
Imagino que lo sigue siendo porque lo que ha parecido es sólo la punta del iceberg. Hay muchísimos detalles que demuestran que estas competiciones doméstica llevan siempre un sello inconfundible culerdo en todas sus manifestaciones polémicas y siempre son favorables a sus intereses. Todos los clubs españoles menos uno, se han puesto en contra de la corrupción y a favor de la salud de este deporte muy gravemente herido. No se concibe una normal continuación con todo ya lo que se ha destapado. Ojalá vaya a más y cuanto más se ahonde más mierdas se sacarán, que es mi temor, que no interese ahondar mucho porque las sorpresas serían mayúsculas y dolorosas para todos los que nos guste la honestidad y la rectitud.
Acabo de leer el comunicado y es de la Comisión Delegadade la LIga. Faltan equipos por posicionarse individualmente, no sólo el Real Madrid. Dicho lo cual, no entiendo el silencio del club. Si quieres adoptar un perfil bajo, haz un comunicado aséptico y que por el bien del fútbol se siga investigando y bla bla bla.
A mí me preocupa bastante más el silencio de la Fiscalía y el CSD, cuando hay indicios (y alguna prueba) más que suficientes para presentar la querella.
thewelshdragon escribió:Acabo de leer el comunicado y es de la Comisión Delegadade la LIga. Faltan equipos por posicionarse individualmente, no sólo el Real Madrid. Dicho lo cual, no entiendo el silencio del club. Si quieres adoptar un perfil bajo, haz un comunicado aséptico y que por el bien del fútbol se siga investigando y bla bla bla.
A mí me preocupa bastante más el silencio de la Fiscalía y el CSD, cuando hay indicios (y alguna prueba) más que suficientes para presentar la querella.
Si hace un comunicado contra el Varcelona directamente para todo el mundo todo esta investigación será por culpa del Madridy todo es un golpe directo de Madrid a Cataluña.
Y? Eso debería ser lo de menos. Acaso no llevan toda la vida culpándonos de sus males?.
thewelshdragon escribió:Acabo de leer el comunicado y es de la Comisión Delegadade la LIga. Faltan equipos por posicionarse individualmente, no sólo el Real Madrid. Dicho lo cual, no entiendo el silencio del club. Si quieres adoptar un perfil bajo, haz un comunicado aséptico y que por el bien del fútbol se siga investigando y bla bla bla.
Es la comisión permanente.
Lo que he leído en el mundo es que es la Comisión Delegada. Pero bueno, que da igual.
Si hace un comunicado contra el Varcelona directamente para todo el mundo todo esta investigación será por culpa del Madridy todo es un golpe directo de Madrid a Cataluña.
Y? Eso debería ser lo de menos. Acaso no llevan toda la vida culpándonos de sus males?.
No es lo mismo. Este caso es el más mediático de la historia del fútbol español.
Ahora mismo gran parte de los ojos del mundo del fútbol,si no todos, están puestos en la liga española.
Creo que el club tiene que pensar mejor que nunca los pasos que tiene que dar.
Y al no subscribirse a la carta, entra en el juego del Patetico que es el abanderado de esto (fuera de las individuales del Sevilla y Espanyol) para que nos apunten, sin pruebas ni nada, a nosotros también como complices.
Y al no subscribirse a la carta, entra en el juego del Patetico que es el abanderado de esto (fuera de las individuales del Sevilla y Espanyol) para que nos apunten, sin pruebas ni nada, a nosotros también como complices.
Me abruman tus conocimientos jurídicos.
Vox no ha condenado los crímenes machistas a menudo.
Son según tu teoría, son cómplices y debe ser enjuiciado todo afiliado y simpatizante de vox por violencia de género.
Para demostrar que se es ignorante es mejor no hablar y que se quede la duda de si se es o no
Última edición por Xetorg el Mar Feb 21, 2023 3:26 pm, editado 2 veces en total.
A García de Loza se le culpa de no haber dado por válido un gol de Milla que hubiera supuesto en ese momento el 1-3. Tanto tiempo después, 25 años, recrea la jugada y el partido en su memoria.
"Me sigue llamando a atención que después de 14 años en Primera para algunos sólo exista aquel partido. Quedé marcado por una jugada. Me echaron la culpa de fastidiar al Madrid una Liga que perdió él mismo.
Lo tenía controlado. La acción me ofreció muchas dudas ya en directo, pero mi juez de línea, Puentes Leira, que es ahora miembro del Comité de designación arbitral, me levantó la bandera sin dudarlo y yo señalé la posición. Tenía que hacerle caso. Tenía de frente al jugador y la jugada. Estaba mejor colocado. Yo lo veía de espaldas".
Asllani escribió:A García de Loza se le culpa de no haber dado por válido un gol de Milla que hubiera supuesto en ese momento el 1-3. Tanto tiempo después, 25 años, recrea la jugada y el partido en su memoria.
"Me sigue llamando a atención que después de 14 años en Primera para algunos sólo exista aquel partido. Quedé marcado por una jugada. Me echaron la culpa de fastidiar al Madrid una Liga que perdió él mismo.
Lo tenía controlado. La acción me ofreció muchas dudas ya en directo, pero mi juez de línea, Puentes Leira, que es ahora miembro del Comité de designación arbitral, me levantó la bandera sin dudarlo y yo señalé la posición. Tenía que hacerle caso. Tenía de frente al jugador y la jugada. Estaba mejor colocado. Yo lo veía de espaldas".
Hay que ser cerdo que después de tanto años le siga echando las culpas a un Madrid por esos malditos fallos que decantaron definitivamente y en la última jornada una liga que ya la teníamos ganada con ese triunfo hasta que el energúmenos fallo en nuestra contra y a favor del farsa y hoy entiendo por qué y trae de cabeza al futbol español por gentuza como este de loza y el otro prenda. Y el muy desgraciado le echa las culpas al empedrado y a los compañeros. Una joya
rreder escribió:Esta gente despues de que les pillen en un escandalo arbitral, 4000 palancas con un limite salarial inexistente y haciendo 8 fichajes con 1000 millones de deuda todavía tienen la poca verguenza de quejarse de tebasin y compañía.
Resultado de la investigación interna del Varcelona: la culpa es de Tebas, del Real Madrid y de Franco.
Y los diarios sin hacer una mísera lista de todos los responsables económicos del Varcelona mientras compraban árbitros, tampo una lista de todos los árbitros ascendidos por Negreira o los descendidos por él para acabar defenestrador por no robar para el Varcelona.
El Mundo sigue reforzando el mensaje de lo malo malísimo que era Negreira, el Varcelona era una vírgen sin pecado alguno, y Rubiales imputado y Medina Cantalejo y Xavier Moreno Delgado ascendidos por Negreira serán canonizados:
Enríquez Negreira amenazó a la Federación con malos modos y exigió dinero al ser despedido
rreder escribió:Esta gente despues de que les pillen en un escandalo arbitral, 4000 palancas con un limite salarial inexistente y haciendo 8 fichajes con 1000 millones de deuda todavía tienen la poca verguenza de quejarse de tebasin y compañía.
Resultado de la investigación interna del Varcelona: la culpa es de Tebas, del Real Madrid y de Franco.
Y los diarios sin hacer una mísera lista de todos los responsables económicos del Varcelona mientras compraban árbitros, tampo una lista de todos los árbitros ascendidos por Negreira o los descendidos por él para acabar defenestrador por no robar para el Varcelona.
Eso mismo dijo el demnte Gaspart, que el Madrid les quitó a Distéfano, con la complicidad de Franco ¿Por qué ellos no iban a tocar árbitros? de veras, una muy lúcida respuesta del ex del farsa. están todos cortados del mismo y andrajoso retal
Los entrenadores no quieren saber nada, empezó Valverde y sigue el Tata Martino, veremos si cuando testifiquen en el juzgado mantienen lo mismo:
El 'staff' del Tata Martino desmiente al Barcelona: "No teníamos ningún informe de árbitros"
El entrenador argentino durante la temporada 2013-14 no recibió nunca el resultado de las asesorías por las que el Barça justifica los pagos millonarios a Enríquez Negreira
Valverde, sobre los informes del 'caso Negreira': "No sabía ni que existían"
El entrenador del Athletic, que entrenó al Barcelona en la última temporada de los pagos al vicepresidente arbitral, se ha mostrado sorprendido por el escándalo.