Champions | Liverpool 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ender

#41Mensaje

Kuja87 escribió:De momento estoy tranquilo, cosa rara sabiendo quien es el rival y que nosotros tampoco venimos arrasando precisamente. Es noche para Vinicius.
Apuesto por ello. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#42Mensaje

benosteles escribió:
David774 escribió:El once de mañana parece bastante claro:

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba; Camavinga, Modric, Ceballos; Valverde, Benzema, Vinicius Jr.
Salvo Nacho por Carvajal si es lo mejor que tenemos.
Ahora, aunque más me gustaría a LV que Carvajal pero con Carva en este tipo de partidos nunca sabes cómo puede salir. Veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Sukhoi

#43Mensaje

Si juega Benzemá,tal y como está, lo mismo sale como el Cid a lomos de Carvajal...
Angry Megalodon

#44Mensaje

Lo que perdemos en fútbol por las bajas de Kroos y Modric lo ganamos en físico, que la verdad que lo necesitamos más.

Sin embargo, la presencia de Asensio contrabalancearía esto, creo que se lo c omerán con patatas. Espero que Rodrygo minuto 65.
Ender

#45Mensaje

Sukhoi escribió:Si juega Benzemá,tal y como está, lo mismo sale como el Cid a lomos de Carvajal...
Recuerdo que el BO de Karim empezó a fraguarse en el incomparable Bernabeu con el 3-1 al prepotente PSG y precisamente en Octavos de final, vuelta. Déjame soñar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#46Mensaje

Ya estoy nervioso
elnoctambulo

#47Mensaje

¿Pero cómo vamos a controlar y calmar el partido sin Kroos y Tchouaméni? Tchou es una máquina recuperadora de balones y Kroos es el director de orquesta, que organiza y da el ritmo.

Se nos van a echar al cuello con una presión alta asfixiante. No quiero infravalorar al Liverpool por las victorias del pasado.

Espero que Salah no este inspirado como en la final de Paris, el tío parecía Maradona, menos mal que Courtois hizo un pacto con el diablo ese día.
unde

#48Mensaje

Solo espero no pasar el papelón que pasamos en octavos contra el PSG allá.
abelguga

#49Mensaje

A ver que cara da el equipo... siento que le han dejado

Florentino no esta en Liverpool ni fisica ni mentalmente, tiene muchos problemas y no esta al pendiente del equipo ni de los jugadores ya.

La plantilla va cogida con pinzas en ataque, a saber como este Benzema y no hay otro delantero.

El unico refuerzo que tuvo la plantilla y que costo 80 millones no va y ya esta pasando a papel secundario. Kroos que es figura y leyenda no va y tambien ya esta en papel secundario y Mendy, bueno casi mejor que no vaya. Aun así me parece que la plantilla va floja, va sin mucho apoyo y con el madridismo dolido por las ligas que ahora tenemos certeza que nos robaron comprando arbitrajes y penales.

Lo que hagan hoy, lo hacen por si solos, autogestión del vestuario y de Ancelotti porque la directiva los abaondono.
sashothegreat

#50Mensaje

A ver, cuándo fue la última humillación europea en cuanto a resultado? Ajax no? Porque por mucho que nos dominen (por ej City en el Etihad el año pasado) siempre salimos con vida. Por eso estoy bastante tranquilo.
BlancoPorSiempre

#51Mensaje

Ya leo el negativismo de siempre. Que si falta este o el otro
Al Liverpool también le faltan unos cuantos
Yo creo que como mínimo empatamos hoy
Hala Madrid!!
tito Florentino

#52Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Modrić, Camavinga, Valverde, D. Ceballos, Mario Martín y Arribas.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Álvaro.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -liverpool

Siguen de baja Kroos y Tchouameni por gripe, Mariano y Mendy. Convocados Mario Martín, Arribas y Álvaro Rodríguez del Castilla.
CARLOSSOY

#53Mensaje

A ganar para dedicarselo al brujo.
Stiffmeister

#54Mensaje

Ellos son una banda en defenda, lo que es seguro es que será un partido divertido y me espero entre 5 y 7 goles
Ender

#55Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Pero cómo vamos a controlar y calmar el partido sin Kroos y Tchouaméni? Tchou es una máquina recuperadora de balones y Kroos es el director de orquesta, que organiza y da el ritmo.

Se nos van a echar al cuello con una presión alta asfixiante. No quiero infravalorar al Liverpool por las victorias del pasado.

Espero que Salah no este inspirado como en la final de Paris, el tío parecía Maradona, menos mal que Courtois hizo un pacto con el diablo ese día.
Es preocupante sí, pero podemos jugar a lo que siempre, en estos casos hemos jugado, al contragolpe y los podemos pillar con la velocidad de Vini y la sabiduría de Karim para buscarles la espalda. A otra cosa no creo que podamos competir hoy contra el Pool. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#56Mensaje

A ganar por Amancio Amaro y dedicarle la victoria. :sisi: :sisi: :rezar: Hala Madrid!!!
tito Florentino

#57Mensaje

El terreno de juego de Anfield es cuatro metros más corto, 101 metros, que el del Bernabeu, 105 metros. Tan corto como sus aficionados lanzando fuegos artificiales delante del hotel del Real Madrid de madrugada:
Fuegos artificiales frente al hotel del Real Madrid: el provocativo gesto de hinchas del Liverpool
https://www.elconfidencial.com/deportes ... l_3579648/

Esta gentuza no tuvo suficiente con sufrir a los "vecinos" de Saint Dennis.
pepex31

#58Mensaje

Aunque no lo parezca por su nivel actual, juega el ganador contra el finalista de la pasada Champions League. Por lo tanto, partidazo.
RMCFFAN

#59Mensaje

Bufff que tensión, con todo está mierda del FC Pay to win parece todo muy raro pero ha llegado el día, nos jugamos la temporada.

No tengo ni idea de que va a pasar pero… !A POR ELLOS HOSTIA!
RMCFFAN

#60Mensaje

Mi alineación para hoy:

Courtois
Carvajal Nacho Militao Alaba
Camavinga Ceballos Modric
Valverde Benzema Vinicius

Aunque supongo que meterá a Rudiger en vez de Nacho. Yo no me fio un pelo de Rudiger.
Responder