¿Y por qué no se deja este hilo como Post It, al igual que el tema de las islas de Fer en Miscelánea y como el calendario de cada temporada, ya que el año pasado tuvo mucho exito el tema de porras y se ha convertido en algo habitual y característico del foro en cada jornada de Liga?.
hitzeko escribió:¿Y por qué no se deja este hilo como Post It, al igual que el tema de las islas de Fer en Miscelánea y como el calendario de cada temporada, ya que el año pasado tuvo mucho exito el tema de porras y se ha convertido en algo habitual y característico del foro en cada jornada de Liga?.
PD:Lo de canarias se podia quitar ya si veis bn vuesas majestades buena idea hitzeko :-#
Flipy lo de Gran Canaria es un favor personal q me hizo el Admin dejandolo arriba, no creo sinceramente q moleste a nadie (no lo digo con actitud borde, aclaro)
Rogaria de nuevo q este post solo se dejara para poner la clasificacion y comentar lo q quieran fuera de este para no tener q rebuscar entre decenas de mensajes la clasificacion para actualizarla.
Hitz, el admin ya me dijo q con la nueva estructura del foro habra un apartado para la porra y se llevara bien
Saludos
feranswer84 escribió:Flipy lo de Gran Canaria es un favor personal q me hizo el Admin dejandolo arriba, no creo sinceramente q moleste a nadie (no lo digo con actitud borde, aclaro)
Rogaria de nuevo q este post solo se dejara para poner la clasificacion y comentar lo q quieran fuera de este para no tener q rebuscar entre decenas de mensajes la clasificacion para actualizarla.
Hitz, el admin ya me dijo q con la nueva estructura del foro habra un apartado para la porra y se llevara bien
Saludos
Y LAS QUINIELAS TAMBIEN SE HARA EN EL NUEVO APRTADO DE APUESTAS Y PROOSTICOS..