El siempre insultado por antimadridistas porque hay que ser muy antimadridista para insultar a una leyenda de los banquillos y en especial de nuestro banquillo.
Que está viejo, que no sirve, que hay que fichar a un entrenador de verdad como Klopp.
Pues nada baño absoluto de Ancelotti a Klopp y eso que en el minuto 12 todo estaba de cara para goleada del Liverpool.
Genio, héroe, uno de los mejores entrenadores de la historia.
Xetorg escribió:El siempre insultado por antimadridistas porque hay que ser muy antimadridista para insultar a una leyenda de los banquillos y en especial de nuestro banquillo.
Que está viejo, que no sirve, que hay que fichar a un entrenador de verdad como Klopp.
Pues nada baño absoluto de Ancelotti a Klopp y eso que en el minuto 12 todo estaba de cara para goleada del Liverpool.
Genio, héroe, uno de los mejores entrenadores de la historia.
no hay NADA pero absolutamente NADA de esta victoria, que se le pueda achacar al entrenador... hasta el golazo de vinicius que se saca de la nada , que se lo inventa, el baño táctico que estábamos recibiendo era tan solo otro mas de tantos que nos hemos llevado este año ....hoy el partido lo gana vinicius, el solito, como lo hacía messi o cr7 en su época, todo lo demás es no querer ver la realidad...también ha ayudado la lesión de alaba que corrige un nuevo error de lo que tu llamas leyenda y para mi es solo una rémora..
CARLOSSOY escribió:"El que ha ganado toda su carrera titulos por suerte".Hoy pone a Luka por Ceballos y hace una exhibicion,algo sabe este hombre.
El equipo mejora mucho cuando entra Nacho
Y cuando Allison se pone nervioso y Kloop no atiende su equipo.
Sin duda hay virtudes de Ancelotti, pero creo que de entrada, el 11 sin Nacho ni Ceballos era un error y se vio en los primeros 20 minutos.
Venia de muy buenos partidos Ceballos pero Ancelotti sabe cuando tiene que sacar a Luka.Una carrera como la de Ancelotti no la puedes hacer solo con suerte,siempre hay mucho mas detras.
Koki5 escribió:Pues no sabra entrenar pero el cambio que ha hecho en la segunda parte para poner a Valverde en la izquierda y ayudar a Nacho ha sido clave
lo que realmente ha sido clave es la entrada de nacho y se debió no a una decisión de carletto si no a un hecho fortuito de una lesión que palió otra gran cagada suya
lo del blanqueo de carletto es algo ya que roza lo cómico
Todos somos contingentes, el fútbol también.
Se gana y todos, o casi todos, son buenos desde Flo hasta los futbolistas, pasando por el entrenador.
En Champions los futbolistas suben un par de niveles su intensidad y concentración. Nunca he dejado de confiar en Modric para estos partidos.
El problema es que el entrenador no parece darse cuenta de que ciertos futbolistas no tienen hambre en competiciones domésticas, que Vallejo y Mariano han sido estigmatizados por su culpa porque ni siquiera "valen" para jugar contra el Elche. Así, en este foro se compra el relato y os ponéis a insultar a los futbolistas a los que no se han dado oportunidades, por lo menos las mismas que al belga.
Luego está lo de la infrautilización de canteranos.
El Madrid tiene mejores futbolistas titulares que el Liverpool en TODAS las líneas, así que si se la mamamos al entrenador por este partido habrá que cortársela por no ser capaz de ganar al Gerona o por palmar con el Mallorca.
Yo creo que se equivoco en la alineacion, con el 2-0 me temia lo peor hasta que O rei Vinicius nos salvo de la debacle. Despues la goleada fue por el empuje del equipo y la pesima defensa del Liverpool.
Poner hoy a Alaba y a Carvajal antes que a Nacho, es de una ignorancia enorme y además otra falta de respeto a un Nacho que además de estar muy en forma fue vital para el doblete. Encima con Modric por la izquierda junto a un Alaba que da pena. Sigue pecando de poner nombres.
Le salvó la lesión de Alaba, el golazo de Vini y que el Liverpool está como está defensivamente. Y eso sin contar dos goles de auténtico churro.