FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10581Mensaje

El que faltaba, Piqué acusando al Real Madrid sin pruebas para desviar la atención. Venga Shakira otra canción. :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10582Mensaje

Como dice el borracho de AMANECE, QUE NO ES POCO:
"Pues yo creo que me voy a sacar la chorra".
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#10583Mensaje

Que ganas de ver a lewandoski en segunda
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#10584Mensaje

unde
Mensajes: 4833
Registrado: Ago-2022

#10585Mensaje

Xetorg escribió:
unde escribió:
Sukhoi escribió:
Kuja87 escribió:Pues ya tenemos comunicado de la liga en el que todos los clubs, excepto el Real Madrid, denuncian este asunto. Que verguenza de presidente tenemos :facepalm:
Es que si lo pensamos seriamente, la posición del Madrid en todo esto, Superliga aparte, es complicada.

Si hace un comunicado contra el Varcelona directamente para todo el mundo todo esta investigación será por culpa del Madrid y todo es un golpe directo de Madrid a Cataluña.

Y si no lo hace, habrá quien diga que no lo ha hecho porque lo mismo el Madrid ha cometido delitos parecidos...

La verdad es que es un situación peliaguda.

A ver cuales son los pasos que da el club.
Y al no subscribirse a la carta, entra en el juego del Patetico que es el abanderado de esto (fuera de las individuales del Sevilla y Espanyol) para que nos apunten, sin pruebas ni nada, a nosotros también como complices.
Me abruman tus conocimientos jurídicos.

Vox no ha condenado los crímenes machistas a menudo.

Son según tu teoría, son cómplices y debe ser enjuiciado todo afiliado y simpatizante de vox por violencia de género.

Para demostrar que se es ignorante es mejor no hablar y que se quede la duda de si se es o no

Pues no se a que viene la (mala) analogía, no voy a comentar porque no tiene punto de comparacion para nada.

Y de jurídico no dije nada, a menos que estés hablando de algún juicio por difamación que quiera hacer el Barcelona contra... todos los equipos de la liga? :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10586Mensaje

Florentino a Canaletas
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10587Mensaje

El único equipo que se nos da fatal ,y que nos gana ,
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10588Mensaje

La madre que parió a los Glazer!!!!
División en el United ante la visita del Barcelona.
Los Glazer, dueños del club, piden al entrenador, Ten Hag, que ponga a los suplentes ante el Barça y descarte la Liga Europa.

https://elpais.com/deportes/2023-02-22/ ... elona.html
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10589Mensaje

Dos opciones

1) que el Barcelona quede eliminado el jueves ,lo que hará que la liga con descanso la ganen fácil y puede que la copa

2) que sigan pasando rondas de la europa league ,con el consiguiente cansancio ,jueves y domingo y pueda afectarles en liga


1 o 2 os leo


Que quieres
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10590Mensaje

Blanco Polar escribió:La madre que parió a los Glazer!!!!
División en el United ante la visita del Barcelona.
Los Glazer, dueños del club, piden al entrenador, Ten Hag, que ponga a los suplentes ante el Barça y descarte la Liga Europa.

https://elpais.com/deportes/2023-02-22/ ... elona.html

Y bien pensado, es lo que deberían hacer. Entre ganar la Europalí o luchar por la Premier, yo lo tendría claro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10591Mensaje

j30madr escribió:Dos opciones

1) que el Barcelona quede eliminado el jueves ,lo que hará que la liga con descanso la ganen fácil y puede que la copa

2) que sigan pasando rondas de la europa league ,con el consiguiente cansancio ,jueves y domingo y pueda afectarles en liga


1 o 2 os leo


Que quieres
Que el Palancas pierda hasta en el parchís.
Solo faltaría que hicieran un doblete o triplete y el Madrid no gane nada.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10592Mensaje

Blanco Polar escribió:
j30madr escribió:Dos opciones

1) que el Barcelona quede eliminado el jueves ,lo que hará que la liga con descanso la ganen fácil y puede que la copa

2) que sigan pasando rondas de la europa league ,con el consiguiente cansancio ,jueves y domingo y pueda afectarles en liga


1 o 2 os leo


Que quieres
Que el Palancas pierda hasta en el parchís.
Solo faltaría que hicieran un doblete o triplete y el Madrid no gane nada.
El doblete liga copa lo tienen más fácil descansados sin europa league

Que pierda por supuesto pero más tarde ,esa era la idea
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10593Mensaje

Esta liga estaba pactada para el farcelona y con el destape... se está nublando. Yo creo que aún podemos optar si siguen en la europalí
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10594Mensaje

hispi escribió:Esta liga estaba pactada para el farcelona y con el destape... se está nublando. Yo creo que aún podemos optar si siguen en la europalí
Lo malo es que el calendario que tiene es muy fácil
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#10595Mensaje

Veo muy difícil remontar la liga.

Pero el equipo que paga al vicepresidente de los árbitros es un equipo que se mueve mucho por sentimentalismos y emociones. Si pasan contra el ManU se sentirán como dioses y os digo que acabarán haciendo doblete o triplete.

Si pierden, empezarán sus dudas, y ese equipo y ese club no tiene (ni tendrá, pues eso no se compra)nuestra resiliencia, casta y capacidad de autosuperación. Se hubdiran
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10596Mensaje

Yo creo que no les importaria quedar eliminados
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10597Mensaje

Negreira sacaba miles de euros en efectivo de los pagos del Barça: no explicó su destino a Hacienda
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 033_0.html
"Negreira es el que hace ganar las ligas al Barça": la frase de Jesús Gil en 1993 que ahora gana relevancia
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 918_0.html
La grave denuncia del árbitro Albert Giménez sobre Enríquez Negreira: "A mí me presionó"
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 672_0.html
Rummenigge extiende la sombra del 'caso Negreira': "Cuándo íbamos a España tenía una sensación rara"
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 755_0.html
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10598Mensaje

Villar en la cárcel y ahora piden imputar al presidente del Comité de Árbitros Sánchez Arminio:
Anticorrupción pide la imputación de Sánchez Arminio, expresidente del CTA, por el 'Caso Soule'

La Fiscalía señala al antiguo dirigente del Comité Técnico de Árbitros hasta 2018 por el desvío de ocho millones de euros en la RFEF de Villar.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 891_0.html
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10599Mensaje

Seguro que gamper era corrupto y mala persona
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#10600Mensaje

rreder escribió:Esta gente despues de que les pillen en un escandalo arbitral, 4000 palancas con un limite salarial inexistente y haciendo 8 fichajes con 1000 millones de deuda todavía tienen la poca verguenza de quejarse de tebasin y compañía.

Catalogarlo de enfermedad mental se queda corto. Cuanto daño ha hecho el madrid
Verdad, compañero.
Cerrado