FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
David774

#10601Mensaje

JAUME ROURES: “El Barcelona puede pagar muy caro el Caso Negreira.” :o :o
rreder

#10602Mensaje

David774 escribió:JAUME ROURES: “El Barcelona puede pagar muy caro el Caso Negreira.” :o :o
que va a decir este lumbreras que hace poco activo una palanca con el barcelona y avalo a laporta en su momento.

Esto es un actor buscando el oscar
tito Florentino

#10603Mensaje

El exdirectivo del Barça que favoreció a Negreira fue imputado por el desvío de 22 millones de la RFEF

La Audiencia Nacional investigó la utilización de los fondos que se destinaron al pago de reformas en las sedes de la Federación Catalana de Fútbol y de la mutua de futbolistas que fueron adjudicadas a empresas del fallecido Josep Contreras Arjona
https://www.epe.es/es/deportes/20230222 ... f-83350868

Es el caso por el que Villar fue a la cárcel, pero la Fiscalía "de quién depende" está poco por la labor de pringar a la RFEF porqué ahora está Rubiales, imputado por otra razón:
Caso Soule: la Fiscalía tumba la petición de LaLiga de imputar a la RFEF

El Ministerio Fiscal sí ha dado luz verde a la petición de citar como investigado al expresidente del Comité Técnico de Árbitros Victoriano Sánchez Arminio.
https://as.com/futbol/mas_futbol/caso-s ... la-rfef-n/
Blanco Polar

#10604Mensaje

El Barça ha colaborado a llenar de MIERDA un fútbol al que nadie puede meter mano.
Mierda en el fútbol italiano, en el inglés, en la RFEF, en la UEFA, en la FIFA, en el Parlamento Europeo, en la morería y en todas partes.

Vivimos el principio del fin del fútbol.
David774

#10605Mensaje

Informa @ElMundoES

Negreira exigió al Barça dinero por «tantos años de FAVORES prestados y confidencias compartidas»

Trabajó «de forma tan estrecha» con Laporta, Rosell y Bartomeu, «transgrediendo muchas veces de lo profesional a lo personal»
abelguga

#10606Mensaje

Entre las noches en Champions que estamos viviendo y esto del Farca que por fin parece que va a caer aveces siento que estoy soñando.

Tantos años esperando a que saliera esta mierda que cuesta creer que por fin vaya a terminar en algo. Pero por lo menos la imagen y el nombre ya estan manchados de forma irremediable para el Barcelona
Sneijder8

#10607Mensaje

Una persona con sentido común no puede seguir apoyando a esta gente.

Yo creo que por muy aficionado que seas, tienes que tener un sentido crítico con las cosas y con el deporte limpio.
Yorst

#10608Mensaje

Si salen de esta indemnes, yo me bajo de la vida. Sería vergonzoso.
BerT

#10609Mensaje

abelguga escribió:Entre las noches en Champions que estamos viviendo y esto del Farca que por fin parece que va a caer aveces siento que estoy soñando.

Tantos años esperando a que saliera esta mierda que cuesta creer que por fin vaya a terminar en algo. Pero por lo menos la imagen y el nombre ya estan manchados de forma irremediable para el Barcelona
de momento llevamos una noche en champions este año......y el resto para llorar :sisi:

respecto al barca da igual lo que denuncien o lo que hagan pq no va a haber represalias
abelguga

#10610Mensaje

La imagen de tramposos y que pagaron arbitrajes ya esta ahí... esa ya no se la quitan con nada.
elnoctambulo

#10611Mensaje

Yo doy favorito al Manchester United contra el Barça ¿que pensáis vosotros?

No es por ser del Madrid, es que objetivamente sin Dembele, Gavi y Pedri pierden bastante. Busquets es duda, ya se verá.

Se hunden moralmente contra resultados adversos y cuando juegan fuera de casa. Yo creo que Old Trafford se los va a comer, sobretodo si sacan ventaja en el primer tiempo.

Si ganan al United es porque Lewan, De Jong y Araujo hacen un partidazo, no veo otra forma.
unde

#10612Mensaje

elnoctambulo escribió:Yo doy favorito al Manchester United contra el Barça ¿que pensáis vosotros?

No es por ser del Madrid, es que objetivamente sin Dembele, Gavi y Pedri pierden bastante. Busquets es duda, ya se verá.

Se hunden moralmente contra resultados adversos y cuando juegan fuera de casa. Yo creo que Old Trafford se los va a comer, sobretodo si sacan ventaja en el primer tiempo.

Si ganan al United es porque Lewan, De Jong y Araujo hacen un partidazo, no veo otra forma.
No tienen medio. Kessie - FDJ - Pablo Barrios. Sin Dembele jugaban con 4 en el medio y Gavi tirando para arriba. Ahora ni eso pueden. Para mi el United pasa claro, pero hay que verlo.
Dientesdesable

#10613Mensaje

CLOACALONA

https://www.elmundo.es/deportes/2023/02 ... b459b.html

otro burofax

"después de tantos años de FAVORES prestados...."

Menciona directamente a Lapuerta, Rossell y Bartomeu

CLOACALONA, A 2ª PERO YA
LIMPIEZA EN LA COMPETICIÓN
FLORENTINO DIMISION
j30madr

#10614Mensaje

Ya quedan 0 dudas ,
Blanco Polar

#10615Mensaje

Clubes de LaLiga sospechan que Villar y el Barça pactaron un "fondo de reptiles" para los árbitros.
VILLARATO

https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... itros.html
Blanco Polar

#10616Mensaje

Por qué el Real Madrid es el único que no se moja en el Caso Negreira

https://www.que.es/2023/02/23/real-madr ... -negreira/
thewelshdragon

#10617Mensaje

Pues parece que el amigo Negreira sí que pintaba algo en el CTA, y que tenía en su mano herramientas para presionar a los árbitros. Lo que no encaja es la teoría de los incautos. 4 presidentes, todos hombres de negocios en Cataluña, con sus auditores y abogados, ¿y se achantan ante un vendehumos? No cuela.

https://www.marca.com/radio/2023/02/23/ ... b45a9.html

"El contacto que tenía con él, era en las concentraciones. Se encargaba de informarnos de como estábamos clasificados con respecto a los informes que teníamos en todos los partidos" afirmó.
Por cierto, un día más, y no se sabe nada de la Fiscalía.
perry

#10618Mensaje

Que los favores a los que se refiere es ir a por los crios al cole y acercarles la compra desde el mercadona hombre, que sois unos mal pensados.

Por cierto, aunque les caiga un puro al Barcelona (cosa que me cuesta creer)... hasta que no se depure el arbitraje actual, el cual está viciado por el anterior mandatario y los cuales siguen negando cualquier relación o presión a pesar de que están saliendo cosas que demuestran todo lo contrario... no servirá de nada.
Dientesdesable

#10619Mensaje

Pero si el propio ROURES, confirma que el Negreira hacía informes y evaluaba a los arbitros en el PALCO.

El Propio ROURES dice que el Farsa puede pagarlo caro.
Un botijo

#10620Mensaje

Es imposible revitalizar una Liga teniendo la información que el Barcelona ha comprado árbitros desde hace veinte años.
Pero también os digo que es inviable una Liga sin el Barcelona.

No sé qué va a pasar, pero buen marrón.

Por otra parte, no le deis más vueltas a lo del Madrid en este asunto; al club no le interesa la liga (obviamente toca ganarla si se juega) y está buscando montar la SuperLiga.
No sé si es una estrategia adecuada o no; sé qué es la única.
Ante una Premier invadida por petrodictaduras y fondos que invierten teniendo dinero infinito, una UEFA que se inventa un FPF que es un timo, una Liga devaluada que interesa menos que la alemana…

Pues yo que sé. O se saca la Superliga o estamos muertos. Además que como club también. Más allá de mis críticas a Florentino por su nula democracia interna, ha sido el mejor presidente tras Bernabéu. Y el club a base de acertar ha conseguido mantenerse en lo alto. Pero como te vengan varios fracasos no puedes competir por volver a la elite.
O si lo haces es vendiendo hasta la última piedra de patrimonio como hacen en la esquina.

Lo mejor para el club es ponerse de perfil en este asunto y dejar que sean otros los que se quemen.
Cerrado