16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#2141Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:10 partidos
0 goles
0 asistencias

16 años

60 millones

Pero hay que sentirse tranquilos si no se ficha a nadie más porque todo esta bien.
Tú eras el que hasta hace poco criticaba al Madrid porque por no moverse iba a dejar que al final el Chelsea fichara a este chaval...
No si tener chavales esta bien, para eso esta el Castilla

Pero el primer equipo requiere fichajes inmediamente sin contar a Endrick hasta dentro de 5 o 6 años.
TOPOR

#2142Mensaje

Otro partido más y sigue sin marcar :facepalm: , ya empieza a haber debate como dije le debieron dejar tirar el penalti que provocó el chico para darle moral y confianza....... A ver si el próximo hay suerte o se está guardando los goles para cuando llegue aquí O_o
rreder

#2143Mensaje

Aqui habia gente que daba por seguro que este chaval iba a ser un crack mundial por destacar con 16 años, la realidad del futbol es esta... Es y será una operación con cierto riesgo.

Ni antes era un crack ni ahora es un pufo. Hay que tener paciencia porque con 16 años tendría que estar jugando con los juveniles.
perry

#2144Mensaje

El mismo Haaland lleva varios partidos que le cuesta marcar, a veces tenemos poquita paciencia con los jugadores... y más con un chico que tiene 16 años.
MKG

#2145Mensaje

Mi fe sigue intacta con este chaval, sigue en proceso de formación.
unde

#2146Mensaje

Esta pasando lo que me temía: la falta de goles hace dudar a propios y ajenos. Unos van a empezar a decir "ya esta vendido, no lo saquen mas, banquillo" y el resto a reír "jaja el próximo Ronaldo".
Sukhoi

#2147Mensaje

unde escribió:Esta pasando lo que me temía: la falta de goles hace dudar a propios y ajenos. Unos van a empezar a decir "ya esta vendido, no lo saquen mas, banquillo" y el resto a reír "jaja el próximo Ronaldo".
El Madrid se aseguró por contrato que el chaval tuviese minutos en el Palmeiras.
Una de las variables incluidas en el contrato contrato está relacionada con los minutos de juego que tenga en el Palmeiras hasta que llegue al Madrid
unde

#2148Mensaje

Sukhoi escribió:
unde escribió:Esta pasando lo que me temía: la falta de goles hace dudar a propios y ajenos. Unos van a empezar a decir "ya esta vendido, no lo saquen mas, banquillo" y el resto a reír "jaja el próximo Ronaldo".
El Madrid se aseguró por contrato que el chaval tuviese minutos en el Palmeiras.
Una de las variables incluidas en el contrato contrato está relacionada con los minutos de juego que tenga en el Palmeiras hasta que llegue al Madrid
No lo sabia pero lo intuí. También lo sume como algo negativo en el caso de que no meta goles o juegue mal, porque los aficionados del Palmeiras iban a ser un arma de doble filo poniéndolo como protegido.
Brasileiro

#2149Mensaje

Mi duda en relación al potencial de Endrick es CERO. No tengo ninguna duda de que tiene un enorme potencial. He visto todos los partidos de Endrick hasta ahora. Solo recibe balón cuadrado, o sobras o rebotes. Ni siquiera Benzema jugaría bien en ese Palmeiras. Para que este equipo sea campeón brasileño, imagínense el nivel del Brasileirão. Si no hay boicot es porque tus compañeros son muy malos, porque la pelota nunca llega. Pero es bueno que suceda ahora. Obligará a Endrick a entrenar más duro y hablar más con sus compañeros de equipo.
istripador

#2150Mensaje

Endrick aún no tiene nivel profesional, repito las palabras de Abel Ferreira, técnico del Palmeiras: jugar en categorías inferiores y profesionales no es lo mismo.
Brasileiro

#2151Mensaje

istripador escribió:Endrick aún no tiene nivel profesional, repito las palabras de Abel Ferreira, técnico del Palmeiras: jugar en categorías inferiores y profesionales no es lo mismo.
¡Entonces tus compañeros tampoco tienen nivel profesional, porque el Palmeiras es horrible! ¿Campeón de Brasil? ¿Y qué? ¿Es el Brasileirão una referencia para algo? Soy hincha del Fluminense y dejé de ver los partidos de mi equipo hace 4 años. Hoy solo veo partidos de Europa. Solo he estado viendo los partidos del Palmeiras para seguir Endrick. Me parece una aberración que la afición del Palmeiras pida la convocatoria de Dudu y Rafael Veiga para la selección de Brasil. Estos dos no tienen nivel para jugar en el Getafe. No es de extrañar que nunca jugaran en Europa. Uno de 30 años y el otro de 27.
istripador

#2152Mensaje

Brasileiro escribió:
istripador escribió:Endrick aún no tiene nivel profesional, repito las palabras de Abel Ferreira, técnico del Palmeiras: jugar en categorías inferiores y profesionales no es lo mismo.
¡Entonces tus compañeros tampoco tienen nivel profesional, porque el Palmeiras es horrible! ¿Campeón de Brasil? ¿Y qué? ¿Es el Brasileirão una referencia para algo? Soy hincha del Fluminense y dejé de ver los partidos de mi equipo hace 4 años. Hoy solo veo partidos de Europa. Solo he estado viendo los partidos del Palmeiras para seguir Endrick. Me parece una aberración que la afición del Palmeiras pida la convocatoria de Dudu y Rafael Veiga para la selección de Brasil. Estos dos no tienen nivel para jugar en el Getafe. No es de extrañar que nunca jugaran en Europa. Uno de 30 años y el otro de 27.
troll ya dije no comenten mis publicaciones porque los ignoro! palmeiras compró dudu de Ucrania, palmeiras ha sido campeón de algo en Brasil todos los años y Endrick es irrelevante por ahora! Los exjugadores preguntaron por Viega y Dudu en la selección, pero Tite tenía sus favoritos.
abel ferreira sabe cosas porque lo ve entrenar todos los dias y era un jugador profesional, sabe la diferencia entre jugar de base y jugar profesionalmente.
Brasileiro

#2153Mensaje

istripador escribió:
Brasileiro escribió:
troll ya dije no comenten mis publicaciones porque los ignoro! palmeiras compró dudu de Ucrania, palmeiras ha sido campeón de algo en Brasil todos los años y Endrick es irrelevante por ahora! Los exjugadores preguntaron por Viega y Dudu en la selección, pero Tite tenía sus favoritos.
abel ferreira sabe cosas porque lo ve entrenar todos los dias y era un jugador profesional, sabe la diferencia entre jugar de base y jugar profesionalmente.
Es algo más que normal en el mundo que un chaval de 16 años tenga problemas de adaptación al principio. Una vez más, mis dudas sobre el potencial de Endrick son CERO. Creo que estas dificultades iniciales le vendrán muy bien para que madure rápido y el entrenador tiene que insistir con él en los profesionales. Aprenderás a hablar en igualdad de condiciones con los adultos, entrenarás más y pasará esta etapa.
Sephiroth

#2154Mensaje

Paciencia, amigos. El chaval está en plena edad formativa. Hay que dejarle tranquilo. Si el chaval está dolido es porque quiere hacerlo bien y no es un viva la virgen tipo Hazard.

Importante que aprenda a gestionar estas sequías mentalmente. Y si tiene que bancar, al banco. Todo forma parte del proceso de crecimiento.
Sukhoi

#2155Mensaje

abelguga escribió:
Sukhoi escribió:
abelguga escribió:10 partidos
0 goles
0 asistencias

16 años

60 millones

Pero hay que sentirse tranquilos si no se ficha a nadie más porque todo esta bien.
Tú eras el que hasta hace poco criticaba al Madrid porque por no moverse iba a dejar que al final el Chelsea fichara a este chaval...
No si tener chavales esta bien, para eso esta el Castilla

Pero el primer equipo requiere fichajes inmediamente sin contar a Endrick hasta dentro de 5 o 6 años.
Claro. Pero o lo fichabas ahora o no lo fichabas nunca.
No creo que su fichaje suponga que no se vaya a fichar ningún otro delantero
tito Florentino

#2156Mensaje

2-0 del Palmeiras al Bragantino, goles de Rony y Breno Lopes, victoria número 100 del entrenador Abel Ferreira con el Palmeiras:

[youtube]9g19LNLbQDc[/youtube]
https://youtu.be/9g19LNLbQDc
tito Florentino

#2157Mensaje

Si el resumen refleja el partido, el Palmeiras apenas tuvo ocasiones, 8 tiros y solo 5 a puerta, el gol de córner de Rony y el segundo en el descuento con el Bragantino volcado al ataque toda la segunda parte ya sin Endrick.
Y jugó de titular Dudu que ignora a Endrick.
ramones

#2158Mensaje

tito Florentino escribió:Si el resumen refleja el partido, el Palmeiras apenas tuvo ocasiones, 8 tiros y solo 5 a puerta, el gol de córner de Rony y el segundo en el descuento con el Bragantino volcado al ataque toda la segunda parte ya sin Endrick.
Y jugó de titular Dudu que ignora a Endrick.
Ya ni me extrañaría que Laporte tuviese pagado al tal Dudu ese.
Tropeiro

#2159Mensaje

Su nível es mejor de lo que los números indican, de hecho el Palmeiras mal utiliza su delantero... pero en cuento a resultados su equipo esta bien con él en campo, no es como si restase o estuviera pareciendo fuera del nível exigido o algo así, en cuenta que tiene 16 años eso ya es suficiente logro, luego para el Brasileirão su nível espero que sea otro y que eso parezca más en las tablas. De todas las formas, el más comun es que los jugadores juegan bien para despues subir las cifras al marcador, más un Vinicius que un Jesé o un Greenwood.
Blanco Polar

#2160Mensaje

El fútbol es PRESENTE (Lewandowski).
El FUTURO solo es incertidumbre (Endrick).
El PASADO se expone en las vitrinas (quien tenga pasado).

Moraleja: hazte con el presente sin obviar el futuro.
A veces sale cara (el polaco), y otras te sale un tumor (el belga).
Responder