Tuan41 escribió:Se nota que es un partido de la Micky Mouse league.
Es una pena en lo que se ha convertido ese equipo de Fergusson, Giggs, Beckham, Cole, Yorke etc.
Nuestros partidos contra el Manchester sí que eran espectaculares.
Aquí se ponia en valor que el united iba a tercero en la premier, pero es que ves lo que estan haciendo sobre el campo y no es de los 5 mejores equipos de europa ni de coña
Un barcelona con kessie, sergi roberto y busquets no esta ni sufriendo en defensa.
Última edición por rreder el Jue Feb 23, 2023 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Es una pena en lo que se ha convertido ese equipo de Fergusson, Giggs, Beckham, Cole, Yorke etc.
Aquí se ponia en valor que el united iba a tercero en la premier, pero es que ves lo que estan haciendo sobre el campo y no es de los 5 mejores equipos de europa ni de coña
Por algo está en Europa League...
Esta en la europa league porque el año pasado era una pu.. mierda de equipo, este año han mejorado bastante.
Aun así sigue siendo un equipo al que le faltan cosas para competir por la premier o un titulo europeo. El delantero este no mejora ni a mariano
Última edición por rreder el Jue Feb 23, 2023 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Indiferentemente de que quiero que el Varsa pierda, hoy quería ver un buen partido. Lo único que estoy haciendo es borrar todo lo bueno que vieron mis ojos ante-ayer. Increíble lo del penal, no se puede decir nada mas.
Y la culerada defiende que eso es penal claro...llega a ser a favor del Madrid y se desquician, yo sería el primero en reconocer que es una broma de penal.
Brasileiro escribió:El Barça también, por Dios, todo sale bien. Tampoco crea nada, tiene un penalty de regalo ridículo y gana.
el barcelona agradece el regalo del arbitro y se pone a especular con el resultado.
Es el united el que tiene que ir a por el partido y mas jugando en casa. Para mi tiene que quitar al muerto del delantero y poner a rashford de 9. No tienen ni un apice de velocidad arriba.