FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1998
Registrado: May-2022

#10761Mensaje

Hay que ganarles por Copa y dejarlos con la presión de tener que ganar la liga si o si
Necesitamos hacer un gran partido por que ya sabemos que jugamos contra 13 incluido el árbitro
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#10762Mensaje

Si les ganamos la copa, pueden entrar en mala dinámica y tener opciones de ganar la liga.

La copa será 1/3 de la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10763Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
zam escribió:La pena es que un Barça alejado de la élite futbolística nos saque 8 puntos. Es lamentable.
No vamos mal de puntos y les ganamos el partido directo 3-1. Que se puede hacer si los otros equipos les hacen 4 goles en veintitantos partidos, no podemos prestarle a Rodrygo al Cadiz.
El año pasado fuimos sobrados porque no había rival. Es cierto que ellos están puntuando por encima de sus posibilidades, pero es que se sabía que iban a mejorar bastante y el nivel de la Liga es el que es. Y es que además nos metieron un meneo en la Supercopa. Si unimos el silencio de Floper con lo del Caso Negreira... el Madrid es el único que le da alegrías al Barça en toda Europa.

Ojalá cambie al menos en la Copa.
CantoQui
Mensajes: 415
Registrado: Ago-2017

#10764Mensaje

Hay que ganarles en Copa, por supuesto, y en un mes en Liga. De todas formas, las competiciones nacionales se han devaluado para mí y para muchos al extremo, no me quita el sueño después del Barçagate que sigan sumando títulos caseros. En realidad, es algo que el sueño no me lo debería haber quitado nunca, ya antes teníamos pruebas suficientes de la mierda que son, de que el arbitraje está podrido, la prensa y los rivales se desviven por ver al Madrid no ganar, etc.

Respecto a la eliminación de Europa League, igualmente con el relato venden al aficionado que "mejor caer eliminados de la Europa League, por ser una competición menor". Bueno, nunca digas nunca, porque igual en un futuro estamos nosotros ahí y tenemos que decir lo mismo, pero me parece una basura de filosofía. Yo, como aficionado de mi equipo, quiero que gane la competición que le toque jugar y principalmente que haga un papel digno. Eso siempre por encima de "perder para centrarnos en otras cosas". Otra cosa es que las competiciones estén podridas.

Respecto al palo económico que supone para el Barça, igualmente me ha cambiado la percepción de unos meses para acá. Después de que te vendan las operaciones del verano como "palancas", es decir, operaciones positivas, que sirven para dar viabilidad al club y al proyecto, que están hechas con ingenio, etc., cuando es endeudamiento puro y duro y además, con el objetivo de conseguir resultados a corto plazo (especialmente en el panorama europeo), y precisamente eso es lo que no se ha conseguido... Pues a pesar de todo eso, a pesar de que pinte muy mal la cosa, a pesar de que no cumplan con el Fair Play financiero ni haya expectativas de que lo puedan cumplir el próximo verano, a pesar de todo eso, no me les imagino teniendo problemas. Podrán seguir fichando, armándose, con la generación de Gavi, Pedri y Ansu podrán seguir compitiendo (no sé si algún remoto día en Europa), y seguirán estando ahí. Y no sé cómo, pero seguirán "engañando" (obviamente, con mucho dinero, que no sé de donde lo sacan para pagárselo, cual si fueran un club-estado —que en realidad lo son—) a jugadores como Lewandowski.

Lo normal es que por su situación económica, y especialmente el "caso Negrerira", les haga implosionar. Que Roures, alguien que ha puesto su dinero en las citadas palancas para el Barça, hable como habló el otro día en Radio Marca, es que algo muy raro y muy grave está pasando. No sólo sería lógico una conversión a S.A.D., sino una desaparición o una refundición, empezando desde la tercera división. Pero a todos nos da la espina de que a pesar de todo, eso es lo último que va a pasar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10765Mensaje

Lo que sería una estocada mortal sería ganarles la Liga.

Pero no tiene pinta
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#10766Mensaje

https://www.infolibre.es/politica/papel ... 35565.html

De coña los conceptos de las facturas. Al loro:

En los apuntes contables del club, los servicios por los que se hacían estos desembolsos figuran como “asesoramiento vídeos técnicos”. En el caso de un pago de 100.569,15 euros, que en la contabilidad figura como correspondiente a junio de 2015, el club lo vincula a una “grabación de los partidos de equipos españoles en competiciones europeas”, por un importe de 83.115 euros más IVA.

¿100.000€ por grabar videos?

Yo no sé qué más indicios se necesitan para la interposición de la querella, porque hasta un ciego ve que se tratan de facturas simuladas. Y vista la relación de pagos y los excel interceptados, en el club sabían de estos "servicios".

Las empresas de todos los implicados aparecen en la lista de proveedores del club e incluso se presupuestan cada temporada las partidas a ellos destinadas. En noviembre de 2016, el director ejecutivo del club, Óscar Grau, ordena paralizar el pago de una factura a Tresep 2014 hasta que hable con Albert Soler, entonces director de Deportes Profesionales. Unos días más tarde, Pancho Schröder, el director financiero, pide a la jefa de administración, “para OG [Óscar Grau]”, un histórico de los pagos del club tanto a Nisdal y a Dasnil como a Tresep. Las tres empresas al mismo tiempo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10767Mensaje

[tweet]1628886522421190657[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#10768Mensaje

Es imperioso ganar la Copa del Rey. O al menos ganarles a ellos, aunque si hacemos eso y al final perdemos la final va a darles la copa de "el RM perdió la copa".

Si ellos hacen doblete Liga+Copa van a tapar el problema en Europa, al menos otro año mas.
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#10769Mensaje

degas escribió:[tweet]1628886522421190657[/tweet]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En vivo me parti de la risa con el codazo del polaco como diciendo "que haces idiota??" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10770Mensaje

Estan mejor que nosotros ,así que menos risas
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#10771Mensaje

j30madr escribió:Estan mejor que nosotros ,así que menos risas
En Liga claramente arriba.
Empatados en Copa del Rey.
En Europa una clarísima diferencia: nosotros peleando el pase a cuartos de Champions, ellos fuera de la Europa League en octavos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10772Mensaje

j30madr escribió:Estan mejor que nosotros ,así que menos risas
Porqué el Varcelona juega con el 4-3-3-3 con el trio-arbitral en la delantera. :facepalm:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#10773Mensaje

thewelshdragon escribió:https://www.infolibre.es/politica/papel ... 35565.html

De coña los conceptos de las facturas. Al loro:

En los apuntes contables del club, los servicios por los que se hacían estos desembolsos figuran como “asesoramiento vídeos técnicos”. En el caso de un pago de 100.569,15 euros, que en la contabilidad figura como correspondiente a junio de 2015, el club lo vincula a una “grabación de los partidos de equipos españoles en competiciones europeas”, por un importe de 83.115 euros más IVA.

¿100.000€ por grabar videos?

Yo no sé qué más indicios se necesitan para la interposición de la querella, porque hasta un ciego ve que se tratan de facturas simuladas. Y vista la relación de pagos y los excel interceptados, en el club sabían de estos "servicios".

Las empresas de todos los implicados aparecen en la lista de proveedores del club e incluso se presupuestan cada temporada las partidas a ellos destinadas. En noviembre de 2016, el director ejecutivo del club, Óscar Grau, ordena paralizar el pago de una factura a Tresep 2014 hasta que hable con Albert Soler, entonces director de Deportes Profesionales. Unos días más tarde, Pancho Schröder, el director financiero, pide a la jefa de administración, “para OG [Óscar Grau]”, un histórico de los pagos del club tanto a Nisdal y a Dasnil como a Tresep. Las tres empresas al mismo tiempo
Bueno bueno bueno. Venía justo a esto.

Ya sí que hay que abrir diligencias penales. ¡Menudo TUFO! Dos sociedades que se llaman igual y pertenecen al mismo tío. Pagos a su hijo. Conceptos vagos en las facturas. ¿Cuantos empleados tenía esa sociedad? No hay que ser un lince para ver que era una sociedad interpuesta. Ay mi madre...

Por mucho, mucho menos, cada día empapelan a cientos de autónomos y pymes en España.

¡¡Qué vergüenza y qué asco!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10774Mensaje

El Bcn al caer eliminado por el United, ha perdido casi 15 kilos.

Tendra menos margen aún para fichajes y busca jugadores que acaben contrato Mateu Alemany.

Suenan N ' Dicka para la defensa, Tielemans para el centro del campo, y M. Thuram para la delantera.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10775Mensaje

ÚLTIMA HORA: El árbitro Estrada Fernández presenta una querella criminal contra Negreira

"Expone que prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral "con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona".
Última edición por David774 el Vie Feb 24, 2023 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#10776Mensaje

Querella de un ex arbitro contra los Negreira, esto abre la veda.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10777Mensaje

perry escribió:Querella de un ex arbitro contra los Negreira, esto abre la veda.
Estrada Fernández, ex árbitro del colegio catalán. Esto se pone interesante.
Última edición por David774 el Vie Feb 24, 2023 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10778Mensaje

Con el agua al cuello.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#10779Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:Querella de un ex arbitro contra los Negreira, esto abre la veda.
Estrada Fernández, ex árbitro del colegio catalán. Esto se pone interesante.
Supongo que a este no le molaban mucho los vídeos de scouting, se verían pixelados.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#10780Mensaje

David774 escribió:ÚLTIMA HORA: El árbitro Estrada Fernández presenta una querella criminal contra Negreira

"Expone que prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral "con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona".
Que escandalo, por si algun cule todavía dudaba, si esto queda impune nada en este pais tendra sentido.
Cerrado