A ver si hay suerte

abelguga escribió:Calafat estuvo en el Arsenal vs United para ver a Saka y Rahsfornaldo
A ver si hay suerte
Pagar 130 kilos por un extremo zurdo para que juegue por la derecha.BRUTUS escribió:Saka es buenisimo pero yo prefiero a Khvicha Kvaratskhelia.
kvaradona juega por izquierda, pero creo que se adaptaría muy bien en por la derecha.
Vinicius - Haaland - kvaradona (con diferencia sería la mejor delantera del planeta)
por un lado la velocidad de Vinicius, por el centro el poder de Haaland y por la derecha el talento de kvaradona offffffff apaga y vámonos.
te suena Bale?degas escribió:Pagar 130 kilos por un extremo zurdo para que juegue por la derecha.BRUTUS escribió:Saka es buenisimo pero yo prefiero a Khvicha Kvaratskhelia.
kvaradona juega por izquierda, pero creo que se adaptaría muy bien en por la derecha.
Vinicius - Haaland - kvaradona (con diferencia sería la mejor delantera del planeta)
por un lado la velocidad de Vinicius, por el centro el poder de Haaland y por la derecha el talento de kvaradona offffffff apaga y vámonos.
Un plan sin fisuras.
Kvara es ambidiestro. Aun así, si fuera solo zurdo suelen ser mas ambidiestro que los derechos.degas escribió:Pagar 130 kilos por un extremo zurdo para que juegue por la derecha.BRUTUS escribió:Saka es buenisimo pero yo prefiero a Khvicha Kvaratskhelia.
Un plan sin fisuras.
Yo es que sigo sin haberle visto un partido por la derecha usando la zurda. De hecho, siempre que tienen que usar a alguien por la derecha, ponen al que sea, antes que él; Lozano, Elmas, Raspdori.unde escribió:Kvara es ambidiestro. Aun así, si fuera solo zurdo suelen ser mas ambidiestro que los derechos.degas escribió:Pagar 130 kilos por un extremo zurdo para que juegue por la derecha.BRUTUS escribió:Saka es buenisimo pero yo prefiero a Khvicha Kvaratskhelia.
Un plan sin fisuras.
Y por los extremos hoy en día se juega casi siempre a pierna cambiada. Rodrygo la excepción en el RM.
Es muy malo, Rodrygo es el crack-R9- escribió:Yo es que sigo sin haberle visto un partido por la derecha usando la zurda. De hecho, siempre que tienen que usar a alguien por la derecha, ponen al que sea, antes que él; Lozano, Elmas, Raspdori.unde escribió:Kvara es ambidiestro. Aun así, si fuera solo zurdo suelen ser mas ambidiestro que los derechos.degas escribió:Pagar 130 kilos por un extremo zurdo para que juegue por la derecha.BRUTUS escribió:Saka es buenisimo pero yo prefiero a Khvicha Kvaratskhelia.
Un plan sin fisuras.
Y por los extremos hoy en día se juega casi siempre a pierna cambiada. Rodrygo la excepción en el RM.
No sé en qué parte mi mensaje di a entender que era malo, pero vale..BRUTUS escribió: Es muy malo, Rodrygo es el crack
Quizás en antaño, ahora mismo eso ha cambiado, CR7, Benzemá, son "ambidiestros", sin embargo los zurdos, Messi, Di María, Robben, Asensio, pues esos de ambidiestros, casi que nada.unde escribió:Kvara es ambidiestro. Aun así, si fuera solo zurdo suelen ser mas ambidiestro que los derechos.degas escribió:Pagar 130 kilos por un extremo zurdo para que juegue por la derecha.BRUTUS escribió:Saka es buenisimo pero yo prefiero a Khvicha Kvaratskhelia.
Un plan sin fisuras.