Joder no habia escuchado del Olympiacos en un buen tiempo... recuerdan esas epocas de los equipos griegos pagando millonadas ya ni decir de aquella Euro...
Kylian4Erling escribió:Casi que me lo hubiera quedado por el mínimo tipo Dani Alves. Para partidos como el del otro día contra uno menos, igual aporta algo aún.
Kylian4Erling escribió:Casi que me lo hubiera quedado por el mínimo tipo Dani Alves. Para partidos como el del otro día contra uno menos, igual aporta algo aún.
Pues yo dije eso antes del verano y lo mantengo, para 10 partidos sueltos en ese tipo de situaciones no nos hubiese venido nada mal.
3 kilos netos, 1 añito y tienes una alternativa más en el lateral porque ahora mismo solo hay un tronco y la opción de 2 de tus centrales jugando en banda, experimentos aparte (poner a algún lateral derecho).
Sii te pide más pasta o 2 años le envías a tomar por C y ya está.
No se cuánto estará ganando allí pero dudo que sea mucho más de 3.
Capa escribió:El problema no es Marcelo . laterales izquierdos buenos los hay a patadas .
En la liga española hay unos cuentos por ejemplo .
Si Florentino te ficha al del Celta o alguno de estos sin nombre que queman el Bernabéu, aquí no valen rellenos aunque puedan ser mejores que los que tenemos.
Realmente Marcelo no podría haber sido útil con un sueldo bajo en partidos atascados? A Alaba parece que se le ha olvidado lo que es jugar en el lateral.
Kylian4Erling escribió:Fran era la opción número 1 eso era obvio, pero para tener a Vallejo que es un muerto, pues lo mismo algún centro o algo te pone.