Y al Varcelona por pagar a Negreira porqué "el FCB quería asegurarse que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra, es decir, "que todo fuera neutral" no. Todo ok Jose Luis.David774 escribió:Según Marca, hay más árbitros que van a denunciar a Negreira.
Ha sido Abuelowski por quitarle el remate de cabeza contra el Manchester United.David774 escribió:Comunicado del Barça:
Ansu Fati ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de esta tarde.
El jugador es baja y su evolución marcará su disponibilidad.
Este chaval es de cristal.
Lo he escuchado en directo, ole sus cojonesdegas escribió:Simeone:
“Nos hubiera gustado competir contra el Barcelona en igualdad de condiciones. Con el Madrid hay rivalidad deportiva, con ellos es imposible porque pagar dinero a los árbitros no es deporte”.
Pues yo no encuentro el vídeo ese…Stiffmeister escribió:Lo he escuchado en directo, ole sus cojonesdegas escribió:Simeone:
“Nos hubiera gustado competir contra el Barcelona en igualdad de condiciones. Con el Madrid hay rivalidad deportiva, con ellos es imposible porque pagar dinero a los árbitros no es deporte”.
Es un troleo, no dijo eso, si fuera así estaría en portada de todos los diariosLuigivan escribió:Pues yo no encuentro el vídeo ese…Stiffmeister escribió:Lo he escuchado en directo, ole sus cojonesdegas escribió:Simeone:
Pronúnciate!!!Stiffmeister escribió:Lo he escuchado en directo, ole sus cojonesdegas escribió:Simeone:
Mas razón que un santo. Eso deberían decir el resto de entrenadores con dos cojones. El cholo no me cae bien pero en esta ocasión chapeauLuigivan escribió:Pronúnciate!!!Stiffmeister escribió:Lo he escuchado en directo, ole sus cojonesdegas escribió:Simeone:
FakeArg23 escribió:Mas razón que un santo. Eso deberían decir el resto de entrenadores con dos cojones. El cholo no me cae bien pero en esta ocasión chapeauLuigivan escribió:Pronúnciate!!!Stiffmeister escribió:Lo he escuchado en directo, ole sus cojonesdegas escribió:Simeone:
Me tuve que comer 10min del Cholo hablando para ver si habia sido verdad. Al final fue una frase inventada, aunque dijo que "pasaron cosas raras en Barcelona".thewelshdragon escribió:FakeArg23 escribió:Mas razón que un santo. Eso deberían decir el resto de entrenadores con dos cojones. El cholo no me cae bien pero en esta ocasión chapeauLuigivan escribió:Pronúnciate!!!Stiffmeister escribió:Lo he escuchado en directo, ole sus cojonesdegas escribió:Simeone:
Las únicas declaraciones del Cholo al respecto son estas: https://www.google.com/search?q=simeone ... W7r4kWBcnM
Y sí, del lenguaje corporal se deduce que se está mordiendo la lengua.