18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6361Mensaje

Quiero ver a Aurelio con otro entrenador.
Es muy bueno, pero si no le dejan subir y pasar del centro del campo porque Ancelotti le quiere ver como un Casemiro no es su culpa.
VALVERDE - TCHOUAMENI - CAMAVINGA: un centro del campo para una década.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#6362Mensaje

lo pondria de doble pivote con Camavinga, son dos tios tecnicos y con fisicos bestiales... a ver si con la retirada de Kroos-Modric el Madrid se anima a cambiar el dibujo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#6363Mensaje

Pues yo lo siento pero me gustaría mucho más un camavinga bellingham valverde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6364Mensaje

Camavinga esta demostrando que saca todo su potencial cuando le dan el peso de la media y libertad.

Con Tchou le cortas eso, le quita espacio, chocan en zonas de la cancha, no se entienden.

A Cama le viene mejor un tipo como Valverde con su entrega fisica y otro inteligente con el balon como Modric o Ceballos.

Tchou nos sirve de recambio para dar piernas frescas y poco más.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#6365Mensaje

abelguga escribió:Camavinga esta demostrando que saca todo su potencial cuando le dan el peso de la media y libertad.

Con Tchou le cortas eso, le quita espacio, chocan en zonas de la cancha, no se entienden.

A Cama le viene mejor un tipo como Valverde con su entrega fisica y otro inteligente con el balon como Modric o Ceballos.

Tchou nos sirve de recambio para dar piernas frescas y poco más.
pues yo intentaria tener a 4 mediocampistas fijos en el once a medio plazo en el Madrid, dado que arriba no ficharan una mierda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6366Mensaje

La VTC, por supuesto, necesita acompañantes en el futuro, cuando no estén Kroos y Modric.
Uno de ellos sería Ceballos. En la cantera están los 2 Martín y Nico Paz.
Baena y Bellingham serían buenas opciones, aunque muy remotas.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#6367Mensaje

Hay cada milonga con que ciertos centrocampistas no pueden jugar juntos...

Que sí busquets y xabi alonso no pueden jugar juntos, que si Xavi e Iniesta no pueden jugar juntos, que si Camavinga y Tchouameni no pueden jugar juntos, que si Kroos y Modric no pueden jugar juntos, que si la CMK no podía jugar junta...

Si son cracks Camavinga y Tchouameni claro que podran jugar juntos , ahora tendrás que jugar a lo que ellos quieran para potenciar sus virtudes y minimizar sus defectos..

Esta claro que con esos 2 juntos no vas a jugar al tikitaka y tendrás que jugar a presionar alto e ida y vuelta.

Igual que la francia de pogba y Kante jugaba a otra cosa...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6368Mensaje

Blanco Polar escribió:Quiero ver a Aurelio con otro entrenador.
Es muy bueno, pero si no le dejan subir y pasar del centro del campo porque Ancelotti le quiere ver como un Casemiro no es su culpa.
VALVERDE - TCHOUAMENI - CAMAVINGA: un centro del campo para una década.
Seguimos con lo de Camavinga interior? Really?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#6369Mensaje

Los primeros partidos de chochomeni había estado a grandisimo nivel tanto que se hablaba de no extrañar absolutamente nada a un histórico como casemiro, después fue bajando y tuvo algunas lesiones y no ha vuelto al nivel de antes.

Habría que probar con este y camapinga juntos más partidos para ver como se desenvuelven.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#6370Mensaje

Ha sido un buen fichaje y más porque se lo hemos quitado a los más grandes pero hay que reconocer que camavinga tiene un techo mucho más alto. Tchoumeni es un muy buen jugador pero tener a dos tan potentes en la base del juego va a ser difícil que se manteng aen el tiempo y yo ante esto me quedo con camavinga de aquí a Lima...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6371Mensaje

El primer punto en el que me baso para no verlos compatibles son las palabras del propio Ancelotti donde dice que a Tchou no le viene jugar con otro al lado.

Y en selección se vio que siguieron esa misma linea.

Y se ve en la cancha, Camavinga es más libre y explota todas sus cualidades comiendose la cancha solo, claro con el apoyo de un Valverde que parece incombustible y de un cerebro que fue lo que dije en el post anterior, un Ceballos, Modric, Bellingham... le viene bien a Cama

Yo no los veo compatibles para explotar al 100% sus capacidades, claro pueden jugar y tendrán que hacerlo en más de una vez si el técnico lo requiere, pero no por eso es lo mejor para ellos.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#6372Mensaje

Tchou es un gran fichaje. Es un perfil diferente y hay que darle tiempo, es su primera temporada y no lo está haciendo nada mal sumando además los últimos problemas con las lesiones. Hay muchos partidos en una temporada, lesiones, momentos de forma, etc. y a día de hoy te hacen falta 6 centrocampistas de nivel si quieres dar guerra en todas las competiciones.

No obstante, a mí Camavinga me parece excelso, un jugador con unas condiciones físicas y técnicas increíbles. Estas titularidades seguidas le han dado la confianza que necesitaba para jugar más pausado en qué ciertos momentos. Mi mejor centro del campo a día de hoy por rendimiento, es el de ayer, CVM
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6373Mensaje

Ya le dio el mundial a Messi

Y hoy la Liga al Farca

Vaya añito de su niño protegido eh !
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6374Mensaje

Tenia que haber jugado de titular y no poner a un cono como Kroos de 5 que no sabe defender y no le da el físico ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6375Mensaje

abelguga escribió:Ya le dio el mundial a Messi

Y hoy la Liga al Farca

Vaya añito de su niño protegido eh !
El unico que ha chutado con peligro y entre los palos porque los Asensio y Valverde a las nubes....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#6376Mensaje

La nada .


Es una sombra de 100 millones de €
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6377Mensaje

No mejoro en nada a Ceballos por favor

Este es como Pedri pases al lado y uno que otro disparo que Oblak ni batallo y ya, por eso hay que creer que es muy bueno :roll:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6378Mensaje

El "revulsivo" del trote cochinero... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#6379Mensaje

Pues la verdad es malísimo pero tampoco ha tenido muchas oportunidades.

Ancelotti no se decide jajajajaja parece que quiere tener a todos contentos, el viejito.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6380Mensaje

El de cinco junto a kroos de titulares hacen un fútbol muy lento al contrario de camavinga y Valverde lo hacen rapido, osea yo creo que sí camavinga se hace de cinco titular siempre en 2024 este chumino será vendido a muy bien precio al liverpool que lo ha querido siempre y con eso y otra venta buena ya se tiene para pagar la cláusula de haaland en 2024
Responder