Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#761Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:No te digo que no haya jugado en la categorias inferiores, pero nacer no nació en Lezama, lo hizo en Venezuela...En cuanto a la seleccion no creo que ahora mismo tenga sitio...aunque tenga sangre de leon como tantas veces dices y que tan buena debe ser, ya que piden 30M€ minimo por cada jugador... :lol:
Hombre, no querrás que pongan una maternidad en Lezama y que vayan allí las madres vascas a parir a los cachorros :? Aunque la verdad es que no sería mala idea xD
Y no hay dinero en el mundo para comprar a nuestros leones, aunque os podemos vender unos litros de su sangre para que les hagáis una transfusión a los canteranos de Valdebebas; así tendrían pura sangre de león por las venas :lol:
Aqui te equivocas...porque todos tienen clausulas...y en realidad son muy bajas...mas baja que la de drenthe :lol: , vamos que si le das 15M€ no vende pero por 30 si...eso es por los colores claro... :lol: y no por el negocio :lol:

PD: en cuanto a nacer en Lezama me refiero en el Pais Vasco...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#762Mensaje

La cláusula de rescisión no es un precio de venta que pone el Athletic, sino la indemnización que tendría que pagar el jugador si incumple su contrato; pero eso no quiere decir que se vaya si alguien ofrece ese dinero. Valdano se presentó en Bilbao con un talón con los 1.300 millones de la cláusula de Julen Guerrero... que rechazó ipso facto porque el sentimiento ni se compra ni se vende xD Y es que la sangre de león imprime carácter :lol:

PD: Hay varios jugadores del Athletic que no han nacido en el País Vasco. Pero el lugar de nacimiento me parece algo anecdótico. De hecho, Amorebieta sólo conoce Venezuela porque fue una vez a jugar un partido con la selección vasca.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#763Mensaje

Gorki84 escribió:La cláusula de rescisión no es un precio de venta que pone el Athletic, sino la indemnización que tendría que pagar el jugador si incumple su contrato; pero eso no quiere decir que se vaya si alguien ofrece ese dinero. Valdano se presentó en Bilbao con un talón con los 1.300 millones de la cláusula de Julen Guerrero... que rechazó ipso facto porque el sentimiento ni se compra ni se vende xD Y es que la sangre de león imprime carácter :lol:

PD: Hay varios jugadores del Athletic que no han nacido en el País Vasco. Pero el lugar de nacimiento me parece algo anecdótico. De hecho, Amorebieta sólo conoce Venezuela porque fue una vez a jugar un partido con la selección vasca.
Pero la Clausula siempre puede ser mayor..y se pinta que es una forma de indemnizacion pero si no quisieran vender a ningun leon le pondria una clausula impagable(como la de los grandes CR7, Messi...) y no algo que a dia de hoy es asequible.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#764Mensaje

MVC9 escribió:Pero la Clausula siempre puede ser mayor..y se pinta que es una forma de indemnizacion pero si no quisieran vender a ningun leon le pondria una clausula impagable(como la de los grandes CR7, Messi...) y no algo que a dia de hoy es asequible.
Las claúsulas no son mayores, sobre todo por voluntad de los jugadores que las utilizan para aumentar su ficha cuando alguien se interesa por ellos(ya se habla de que hay que subir los 30m. de Javi Martinez....pero habrá que pagarle más de lo que gana ahora)

Al club le interesa que la claúsula sea lo más alta posible porque ademas, si lo quiere vender no tiene por qué ser por ese dinero. Asi, la de Asier del Horno era de 20 m. y lo vendieron al Chelsea de Mourinho por 12.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#765Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:Pero la Clausula siempre puede ser mayor..y se pinta que es una forma de indemnizacion pero si no quisieran vender a ningun leon le pondria una clausula impagable(como la de los grandes CR7, Messi...) y no algo que a dia de hoy es asequible.
Las claúsulas no son mayores, sobre todo por voluntad de los jugadores que las utilizan para aumentar su ficha cuando alguien se interesa por ellos(ya se habla de que hay que subir los 30m. de Javi Martinez....pero habrá que pagarle más de lo que gana ahora)

Al club le interesa que la claúsula sea lo más alta posible porque ademas, si lo quiere vender no tiene por qué ser por ese dinero. Asi, la de Asier del Horno era de 20 m. y lo vendieron al Chelsea de Mourinho por 12.
Entonces con esto me das la razon de que los leones tienen precio...y que los €€€€€ llaman a todos, ademas de los titulos que pueden ganar en el RM, Farsa, Chelsea, City...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#766Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:Pero la Clausula siempre puede ser mayor..y se pinta que es una forma de indemnizacion pero si no quisieran vender a ningun leon le pondria una clausula impagable(como la de los grandes CR7, Messi...) y no algo que a dia de hoy es asequible.
Las claúsulas no son mayores, sobre todo por voluntad de los jugadores que las utilizan para aumentar su ficha cuando alguien se interesa por ellos(ya se habla de que hay que subir los 30m. de Javi Martinez....pero habrá que pagarle más de lo que gana ahora)

Al club le interesa que la claúsula sea lo más alta posible porque ademas, si lo quiere vender no tiene por qué ser por ese dinero. Asi, la de Asier del Horno era de 20 m. y lo vendieron al Chelsea de Mourinho por 12.
Entonces con esto me das la razon de que los leones tienen precio...y que los €€€€€ llaman a todos, ademas de los titulos que pueden ganar en el RM, Farsa, Chelsea, City...
Estaba de coña; claro que los leones tienen un precio (como todos los jugadores del mercado)Pero Farlopa Del Horno, desgraciadamente, dejó de ser un león demasiado pronto. Y el tiempo ha dado la razón al Athletic que Asier debía ser vendido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#767Mensaje

Creo que todo jugador tiene precio y los leones aun mas...porque desgraciadamente para el futbol el Athletic hace mucho que no gana nada de nada, y que no hace una temporada a la altura de su historia...por lo tanto un jugador de futbol siempre aspira a ser algo en el futbol y no solo un Leon :lol: , sino no habria sitio en el Athletic para todos los jugadores del mundo :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#768Mensaje

MVC9 escribió:Creo que todo jugador tiene precio y los leones aun mas...porque desgraciadamente para el futbol el Athletic hace mucho que no gana nada de nada, y que no hace una temporada a la altura de su historia...por lo tanto un jugador de futbol siempre aspira a ser algo en el futbol y no solo un Leon :lol: , sino no habria sitio en el Athletic para todos los jugadores del mundo :lol:
Los títulos son importantes pero no es lo más importante para un jugador que no es un mercenario. Javi Martínez dijo que la experiencia que vivió en Bilbao al jugar la final de Copa con el Athletic, no la cambiaría por nada. Además, ¿quién le garantiza títulos con vosotros? Un triunfo en la Copa no la recuerdan ya ni los mas ancianos :lol: Y en los últimos 7 años, en la Champions no habéis pasado de octavos y la liga, que sólo la juegan 2, solo teneís un par de ellas (y más que ganarlas el RM.... las perdió el Barça)


Además, a lo que más puede aspirar un futbolista es a ganar la Copa del Mundo. Y hay más de un LEÓN con ese trofeo :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#769Mensaje

Soy Venezolano y Español, vivo la mayor parte de mi tiempo en Venezuela y vengo un par de veces al año a España, ya es oficial Fernando Amorabieta jugara con la Vinotinto, el presidente de FVF Rafael Esquivel lo confirma en la web de la selección de Venezuela, solo queda por sanjar un par de cosas con la RFEF, otro jugador que también jugara con la vinotinto es Tuñez del Celta de VIgo cuando se recupere de su lesión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#770Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:Creo que todo jugador tiene precio y los leones aun mas...porque desgraciadamente para el futbol el Athletic hace mucho que no gana nada de nada, y que no hace una temporada a la altura de su historia...por lo tanto un jugador de futbol siempre aspira a ser algo en el futbol y no solo un Leon :lol: , sino no habria sitio en el Athletic para todos los jugadores del mundo :lol:
Los títulos son importantes pero no es lo más importante para un jugador que no es un mercenario. Javi Martínez dijo que la experiencia que vivió en Bilbao al jugar la final de Copa con el Athletic, no la cambiaría por nada. Además, ¿quién le garantiza títulos con vosotros? Un triunfo en la Copa no la recuerdan ya ni los mas ancianos :lol: Y en los últimos 7 años, en la Champions no habéis pasado de octavos y la liga, que sólo la juegan 2, solo teneís un par de ellas (y más que ganarlas el RM.... las perdió el Barça)


Además, a lo que más puede aspirar un futbolista es a ganar la Copa del Mundo. Y hay más de un LEÓN con ese trofeo :lol:
Eso es lo que mas ma gustado... =D> =D> =D> , las excusas que ponen los tipicos catalufos para tapar los trinfos del RM...solo te a faltado decir lo de Franco... :lol: :lol: ....Una pregunta¿Cuanto hace el el Athletic no gana un titulo de liga?? :lol: :lol: :lol: , vamos que ni aunque jueguen solo la liga la ganan :lol: :lol:

Solo te a faltado decir que lo importante es participar... :lol: :lol: :lol: Ganar ganar y ganar, es lo que diferencia aun ganador de un perdedor..y si jugar una final es una experiencia inolvidable...eso es lo que enseñan en Lezama? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#771Mensaje

Por cierto las declaraciones de Amoraboieta diciendo que haber si lo convocan rapido para que la Seleccion Española no le de tiempo de convocarlo es para :lol: :lol: :lol: :lol: y no parar...si es que...con los centrales que tenemos para que necesitamos aun leoncito... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#772Mensaje

Esto es lo que se inculca... "Cuando se enteren, podrían hacerme debutar con España". Como si fuese algo a evitar a toda costa. Un tío que podría entrar en quinielas para sustituir a Marchena y que el propio Del Bosque lo ha tenido en cuenta alguna vez.

Es irónico porque, como él mismo ha dicho muchas veces, se considera bilbaíno porque nació en Venezuela "de casualidad", y ahora siente un repentino amor por la selección venezolana... o más bien un rechazo por la española. Pero esto es con lo que se vive aquí y lo que abunda en el Athletic. Aunque las ideologías de todo el mundo son igual de respetables.
Borrar usuario 4146

#773Mensaje

Pues yo creo que la participación de Javi Martinez con la sub aumentará el interes del Barca por él... y en definitiva el unico fichaje que realmente necesitarían los cules porque el aporte de Javi Martinez potencializa a Iniesta y a Xavi en ataque.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#774Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió: Los títulos son importantes pero no es lo más importante para un jugador que no es un mercenario. Javi Martínez dijo que la experiencia que vivió en Bilbao al jugar la final de Copa con el Athletic, no la cambiaría por nada. Además, ¿quién le garantiza títulos con vosotros? Un triunfo en la Copa no la recuerdan ya ni los mas ancianos :lol: Y en los últimos 7 años, en la Champions no habéis pasado de octavos y la liga, que sólo la juegan 2, solo teneís un par de ellas (y más que ganarlas el RM.... las perdió el Barça)


Además, a lo que más puede aspirar un futbolista es a ganar la Copa del Mundo. Y hay más de un LEÓN con ese trofeo :lol:
Eso es lo que mas ma gustado... =D> =D> =D> , las excusas que ponen los tipicos catalufos para tapar los trinfos del RM...solo te a faltado decir lo de Franco... :lol: :lol: ....Una pregunta¿Cuanto hace el el Athletic no gana un titulo de liga?? :lol: :lol: :lol: , vamos que ni aunque jueguen solo la liga la ganan :lol: :lol:

Solo te a faltado decir que lo importante es participar... :lol: :lol: :lol: Ganar ganar y ganar, es lo que diferencia aun ganador de un perdedor..y si jugar una final es una experiencia inolvidable...eso es lo que enseñan en Lezama? :lol: :lol: :lol:
Decíamos ayer xD

No sé si son excusas de catalufos, que me la traen floja, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero: en la liga que ganó Capello, el Barça llevaban diez puntos de ventaja pero comenzaron las luchas en el vestuario..... y perdieron esa liga y la siguiente. Y con casi el mismo equipo que heredó Guardiola (y ganó el triplete).

No ganamos un título desde que llegó Villar a la RFEF. El VILLARATO :lol:
Y la experiencia que no olvidará Javitxu es lo que vivió en Bilbao durante 2 meses; la final de Copa se jugó en Valencia. Por cieto, ganar ganar ganar ¿hace cuánto que no jugáis una final vosotros? :lol:
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#775Mensaje

gorki una pregunta , tan mal estaba diafdeferio despues de la lesion , ami me parecia un buen delantero en la real y ahora e visto que le habeis cedido al cordoba.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#776Mensaje

Gorki84 hace mucho menos que ustedes que jugamos una final y que la ganamos a nivel europeo...y si las ligas le pones excusas de que el Farsa estaba mal...pues... :lol: , porque te recuerdo que en la de Shuster le sacamos 18 puntos y Pasillito incluido...ahora si quieres seguir poniendo excusas tambien puedes decir que tenemos 9 Copas de Europa por Franco... :lol: :lol:
Aunque a lo mejor no sabes lo que es la copa de Europa..porque como hace tanto tanto que ni la jugais... :mrgreen: Y tienes mucho valor en comparar al Athletic con el RM...porque ni en titulos ni en nada nos igualais...y te recuerdo que en el Futbol lo que vale son los titulos a no se que ser LEON este considerado un titulo u algo... :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#777Mensaje

MVC9, te recuerdo que somos el tercer equipo de España con más títulos y que tenemos muchas más Copas que vosotros: las Copas de Franco :lol:

Y a mí me encanta la estética del perdedor (que grandes esas películas de boxeadores sonados xD). Las estética del ganador me parece una horterada... and the winner is…. :lol: Y esos niños que se hacen de un equipo sólo porque gana me dan mucha pena. A mí me gusta estar orgulloso de un equipo al que nunca he visto ganar un título.... porque eso me reafirma que tengo sangre de LEÓN en mis venas; la única que merece la pena :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#778Mensaje

hombre eso del tercer equipo de españa con mas titulos..

sevilla, atletico de madrd y valencia tienen copas de la uefa y supercopas de europa. Y los dos ultimos subcampeones de la champions alguna vez.

tendra muchas copas del rey, pero vamos.. porque se la toman en serio los equipos que quieren jugar la uefa.

no vendasel muñeco de que es el tercer equipo de españa gorki.. hace mil años era importante; pero ahora esta por debajo de atletico, valencia y sevilla, por no decir alguno mas...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#779Mensaje

sierrixxx escribió:hombre eso del tercer equipo de españa con mas titulos..

sevilla, atletico de madrd y valencia tienen copas de la uefa y supercopas de europa. Y los dos ultimos subcampeones de la champions alguna vez.

tendra muchas copas del rey, pero vamos.. porque se la toman en serio los equipos que quieren jugar la uefa.

no vendasel muñeco de que es el tercer equipo de españa gorki.. hace mil años era importante; pero ahora esta por debajo de atletico, valencia y sevilla, por no decir alguno mas...
Parece que no sabe ni lo que dice :lol: ..el tercer equipo de España cuando hace mil que no gana nada...dejalo que cada uno se consuele como quiera...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#780Mensaje

tizon escribió:gorki una pregunta , tan mal estaba diafdeferio despues de la lesion , ami me parecia un buen delantero en la real y ahora e visto que le habeis cedido al cordoba.
Íñigo DÍaz de Cerio, apenas jugó el año pasado, después del calvario que pasó por la lesión tan grave que tuvo (y sus consecuencias). Y lo que ahora necesita es minutos para coger confianza.
MVC9 escribió:
sierrixxx escribió:hombre eso del tercer equipo de españa con mas titulos..

sevilla, atletico de madrd y valencia tienen copas de la uefa y supercopas de europa. Y los dos ultimos subcampeones de la champions alguna vez.

tendra muchas copas del rey, pero vamos.. porque se la toman en serio los equipos que quieren jugar la uefa.

no vendasel muñeco de que es el tercer equipo de españa gorki.. hace mil años era importante; pero ahora esta por debajo de atletico, valencia y sevilla, por no decir alguno mas...
Parece que no sabe ni lo que dice :lol: ..el tercer equipo de España cuando hace mil que no gana nada...dejalo que cada uno se consuele como quiera...
Somos los terceros en títulos porque llevamos 32. Y no solo Copas, que tenemos 24, y que antes era un título tan importante como la Liga, pero es que de éstas también llevamos 8. Compararnos con el número de títulos del Valencia, Atlético... y ya no te digo el Sevilla que lleva 1 liga y 5 copas nos da mucha risa :lol:

Y el palmarés no se mira sólo por el presente, o sino ustedes no son el primer equipo de España…..ni tan siquiera son el primer equipo de Madrid :mrgreen:
Responder