La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
BWayne

#18721Mensaje

Nosotros no estamos haciendo malos números en liga, tampoco buenos, pero en una liga "normal" estaríamos compitiendo por el título, sin duda. Jugando champions es imposible competir con un equipo que lleva casi un 87% de victorias (19 victorias en 22 partidos) y que lleva encajados 7 goles en toda la temporada, totalmente imposible igualar esos números. El Madrid no ha perdido esta liga, la han ganado otros.

Saludos
rreder

#18722Mensaje

Ultimas 12 jornadas del madrid en la copa negreira:

6 victorias
3 derrotas
3 empates

Un 50% de victorias, eso te lo firma la real sociedad o el betis.. No el madrid

El año pasado la liga estaba ganada desde la jornada 10 y el equipo jugo a medio gas durante varias fases de la temporada.
Krim

#18723Mensaje

Lo único que nos puede dar posibilidades es que el Barcelona enganche un gran bache de malos resultados, casi impensable ...
David774

#18724Mensaje

Gol del Girona 0-1 está ganando en San Mamés.
Berto69

#18725Mensaje

Está salvadisimo el Girona
Empirico

#18726Mensaje

El Gerona es el equipo de primera que más asco me da. Más incluso que el Barcelona
David774

#18727Mensaje

1-3 ganando el Girona al Athletic club. Los vascos en caída libre y el Girona está haciendo una gran temporada con Michel como entrenador.
assvak

#18728Mensaje

Empirico escribió:El Gerona es el equipo de primera que más asco me da. Más incluso que el Barcelona
Mas que el Mallorca ??
Ender

#18729Mensaje

Qué put... suerte tienen estos independentistas del Gerona :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#18730Mensaje

Empirico escribió:El Gerona es el equipo de primera que más asco me da. Más incluso que el Barcelona
Para mí, por igual pero es muchísimo asco el que me da esta basura y aún más cuando no son nadie. :sisi: :sisi: :sisi:
Empirico

#18731Mensaje

assvak escribió:
Mas que el Mallorca ??
Mucho más.

Gerona es la proivincia de España donde más independentistas hay por metro cuadrado. Es un asco. Ojalá un tsunami se tragase toda la provincia.
Ender

#18732Mensaje

Empirico escribió:
assvak escribió:
Mas que el Mallorca ??
Mucho más.

Gerona es la proivincia de España donde más independentistas hay por metro cuadrado. Es un asco. Ojalá un tsunami se tragase toda la provincia.
Y es en donde se pisan los derechos del ciudadano español y lo sé por experiencia :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#18733Mensaje

Veiga es muy top.
Blanco Polar

#18734Mensaje

7 goles Gabri Veiga.
_Jesus_

#18735Mensaje

Blanco Polar escribió:7 goles Gabri Veiga.
Gol y también la asistencia en el primer gol, brutal es buenísimo.
madridista991

#18736Mensaje

Si haces un equipo con todos los canteranos del Celta que están jugando en la Liga podría perfectamente jugar en Europa League, lo cuál está muy bien teniendo en cuenta que hablamos de un Celta.

Iago Aspas, Gabri Veiga, Denis Suárez, Borja Iglesias, Joselu... una fábrica de jugones eh
nettox

#18737Mensaje

madridista991 escribió:Si haces un equipo con todos los canteranos del Celta que están jugando en la Liga podría perfectamente jugar en Europa League, lo cuál está muy bien teniendo en cuenta que hablamos de un Celta.

Iago Aspas, Gabri Veiga, Denis Suárez, Borja Iglesias, Joselu... una fábrica de jugones eh
Y Bajcetic, Brais Méndez, Rodrigo Moreno...
madridista991

#18738Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:Si haces un equipo con todos los canteranos del Celta que están jugando en la Liga podría perfectamente jugar en Europa League, lo cuál está muy bien teniendo en cuenta que hablamos de un Celta.

Y Bajcetic, Brais Méndez, Rodrigo Moreno...
Joder.... cómo me olvidé de Brais.... y los otros dos también.

De hecho ahora mismo el Celta B está que se sale, llevan varias victorias seguidas, el otro día ganaron al Alcorcón que es el líder de su grupo.
Han salido grandes talentos de la cantera celeste y sé de otros que tienen pintaza y están por salir...

Quizás sea difícil encontrar alguno que de él nivel para el Real Madrid, pero desde luego la cantera del Celta produce grandes talentos y es un caladero más que interesante para equipos de media tabla para arriba.
Blanco Polar

#18739Mensaje

Otro de Gabri Veiga
Berto69

#18740Mensaje

8 goles para Veiga selección
Cerrado