La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
_Jesus_

#18741Mensaje

Llevo meses diciendo que de la liga solo ficharía a Veiga, Fresneda (me parece que tiene una proyección muy buena) y Fran García (ya es nuestro). Y luego fuera de España tengo debilidad por Musiala y un atacante que nos urge.
luismi33

#18742Mensaje

Que pena que el Madrid no ponga sus ojos en todos estos chicos que destacan en primera, no tienen un precio muy alto y que en otras épocas del club tan buen rendimiento dio ese tipo de fichajes.
luismi33

#18743Mensaje

_Jesus_ escribió:Llevo meses diciendo que de la liga solo ficharía a Veiga, Fresneda (me parece que tiene una proyección muy buena) y Fran García (ya es nuestro). Y luego fuera de España tengo debilidad por Musiala y un atacante que nos urge.
Pero esos 3 fichajes con el coste que tienen son apuestas poco arriesgadas y que te pueden ayudar en una plantilla de 20 jugadores.
madridista991

#18744Mensaje

_Jesus_ escribió:Llevo meses diciendo que de la liga solo ficharía a Veiga, Fresneda (me parece que tiene una proyección muy buena) y Fran García (ya es nuestro). Y luego fuera de España tengo debilidad por Musiala y un atacante que nos urge.
Lo quieres?
Pues cuesta 50 kilos.
Y ya va con descuento si el interesado es el Real Madrid.

Para cualquier otro club son mínimo 60 kilos, su valor mínimo tal y como está el mercado.

El talento hay que pagarlo, que nadie venga a tomarnos el pelo con limosnas.
luismi33

#18745Mensaje

madridista991 escribió:
Lo quieres?
Pues cuesta 50 kilos.

Porque tal como está el mercado y viendo su rendimiento vale al menos 60.

40 kilos de clausula y me parecería una muy buena venta para el Celta de Vigo, sería de largo su mejor venta de la historia, más del doble que la siguiente.
_Jesus_

#18746Mensaje

madridista991 escribió:
Lo quieres?
Pues cuesta 50 kilos.

Porque tal como está el mercado y viendo su rendimiento vale al menos 60.

Tu eres del Celta verdad? Yo he visto un Ceballos MVP de un sub21, Isco Golden Boy y por ninguno pagamos esas cantidades. Me encanta Veiga pero por ese precio ni loco y si eso que se vaya a la Premier.
_Jesus_

#18747Mensaje

35/30 kilos como mucho y Lunin (operación similar a Fran García).
abelguga

#18748Mensaje

Es un Jugadorazo Veiga y compatible con Cama y Valverde
madridista991

#18749Mensaje

_Jesus_ escribió:35/30 kilos como mucho y Lunin (operación similar a Fran García).
Tal y como está el mercado y viendo su rendimiento vale 60 kilos.

Mira, la propuesta de 40 kilos del forero anterior me parece un poco más seria y realista, la tuya es que me parece una tomadura de pelo, por eso ni me siento a negociar directamente.

Por favor, como puedes decir 30 o 35 por este chaval que tiene más gol que muchos jugadores del Madrid actualmente, y con gran margen de proyección.
En serio me tomas el pelo? :|
Empirico

#18750Mensaje

A ver, si la cláusula son 40 kilos, ¿como habláis de pagar 60? Si no me equivoco, la cláusula marca el tope máximo del precio de fichaje. De ahí para abajo, no para arriba, digo yo.
_Jesus_

#18751Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:35/30 kilos como mucho y Lunin (operación similar a Fran García).

Mira, la propuesta de 40 kilos del forero anterior me parece un poco más seria y realista, la tuya es que me parece una tomadura de pelo, por eso ni me siento a negociar directamente.

Por favor, como puedes decir 30 o 35 por este chaval que tiene más gol que muchos jugadores del Madrid actualmente, y con gran margen de proyección.
Tu me estás hablando de un jugador que está muy lejos del nivel de Isco que era Golden Boy y jugando en la Champions con el Málaga, incluso lejos del nivel de Ceballos ya que Veiga en las inferiores recientemente es suplente. Y que conste llevo varios meses diciendo que hay que ficharlo y me gusta, pero no vale 60 kilos ni de broma. Fijate si vendimos a Llorente que tenia más recorrido que Veiga y siendo honesto 30/35 es su precio real, otra cosa es lo que pagué la Premier.
Muralles

#18752Mensaje

Llevo tiempo diciéndolo aquí, Gabri Veiga es el jugador español sub21 más determinante de largo, no solo tiene gol y visión de juego, sino que también tiene velocidad y regate para un equipo top. Un centrocampista muy completo que acabará en el Farça o en la Premier por 40 kilos, una ganga tal y como está el mercado.
madridista991

#18753Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:

Tu me estás hablando de un jugador que está muy lejos del nivel de Isco que era Golden Boy y jugando en la Champions con el Málaga, incluso lejos del nivel de Ceballos ya que Veiga en las inferiores recientemente es suplente. Y que conste llevo varios meses diciendo que hay que ficharlo y me gusta, pero no vale 60 kilos ni de broma. Fijate si vendimos a Llorente que tenia más recorrido que Veiga y siendo honesto 30/35 es su precio real, otra cosa es lo que pagué la Premier.
Pues yo creo que tiene un techo más alto que el malagueño, y que Iago Aspas también.
Tiene gol y oportunismo en el área.
Y el gol es lo que más se cotiza.
Que a lo mejor luego se estanca, pero ahora mismo y viendo la proyección que lleva puede llegar muy lejos, más que esos dos que he nombrado.

Al final tendremos que claudicar y venderlo por menos de lo que vale, pero sólo espero que Mourinho no lo venda por menos de 40 kilos, todo lo que esté por debajo de ese precio es para ir todos los celtistas a liarla parda a la sede del Celta.
Somos un equipo modesto, pero no por ello los celtistas queremos que nos tomen el pelo.
Última edición por madridista991 el Dom Feb 26, 2023 6:16 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#18754Mensaje

Muralles escribió:Llevo tiempo diciéndolo aquí, Gabri Veiga es el jugador español sub21 más determinante de largo, no solo tiene gol y visión de juego, sino que también tiene velocidad y regate para un equipo top. Un centrocampista muy completo que acabará en el Farça o en la Premier por 40 kilos, una ganga tal y como está el mercado.
Totalmente pero no 60 kilos cuando su cláusula es de 40 no?
_Jesus_

#18755Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:

Pues yo creo que tiene un techo más alto que el malagueño, y que Iago Aspas también.
Tiene gol y oportunismo en el área.
Y el gol es lo que más se cotiza.

Al final tendremos que claudicar y venderlo por menos de lo que vale, pero sólo espero que Mourinho no lo venda por menos de 40 kilos, todo lo que esté por debajo de ese precio es para ir todos los celtistas a liarla a la sede del Celta.
Somos un equipo modesto, pero no por ello los celtistas queremos que nos tomen el pelo.
Oye que Isco en el sub21 de Israel era un escándalo y en el Málaga era una bestia, a día de hoy no he visto a Veiga a ese nivel que mostró Isco en su época. Incluso Ceballos era otro que venía de romper con la rojita y haciendo partidazo similar a Veiga con el Betis. Pero pagar 60 kilos me parece muy exagerado ehhh.
madridista991

#18756Mensaje

Gabri Veiga, posición mediocentro ofensivo.
Es bueno y apunta maneras, pero no creo que el Madrid piense en él como el sustituto de Modric.
Sería expectativas muy altas ahora mismo.

Si tiene que salir del Celta, que sea al Madrid, pero me da a mí que aquí sería poca cosa y la mayoría de madridistas a las 2 semanas de ficharlo hablarían de que si paquete, que si nos han estafado...
Este tipo de jugadores como Aspas o él en el Celta se les ve como dioses, pero para equipos de gran exigencia y más un Real Madrid.... yo antes que gastarme el dinero en quitarle un canterano a otro club preferiría apostar por Arribas que es nuestro y gratis, y si se le dieran oportunidades seguro que las aprovecharía, porque buena pinta tiene desde luego.
Muralles

#18757Mensaje

Veiga tiene mucha más proyección que Aspas, ya que éste no debutó en 1ª hasta los 26 tacos, y en esa temporada(2015/2016) anotó 14 goles, contando penaltis y jugándolo todo, mientras que Veiga lleva 8 goles y 3 asistencias en poco más de 1000 minutos, con 20 años y siendo centrocampista.

Y eso Aspas con el Celta en 1ª promedia sobre 18 goles por temporada, que no está nada mal, pero Veiga es otro nivel.

Éste chaval es mucho más determinante Pedri(que está valorado 100M€ por jugar en el farça) teniendo la misma edad.
Muralles

#18758Mensaje

_Jesus_ escribió:
Muralles escribió:Llevo tiempo diciéndolo aquí, Gabri Veiga es el jugador español sub21 más determinante de largo, no solo tiene gol y visión de juego, sino que también tiene velocidad y regate para un equipo top. Un centrocampista muy completo que acabará en el Farça o en la Premier por 40 kilos, una ganga tal y como está el mercado.
Totalmente pero no 60 kilos cuando su cláusula es de 40 no?

Obviamente, no vas a pagar nunca más de los 40 de cláusula, y si se puede sacar por 30 pues mejor, pero en 2023 un jugador de su edad con esa proyección en la grandes ligas, vale oro.

Si queremos "españolizar" un poco el equipo, ésta es una oportunidad ideal, que nada tiene que envidiar a los Pedris o Gavis.
Última edición por Muralles el Dom Feb 26, 2023 6:34 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#18759Mensaje

Yo antes que Veiga prefiero un Barella o un Bellingham (éste último muy amigo de Haaland), y darle la oportunidad a Arribas, prefiero apostar por talento de nuestra cantera antes antes despilfarrar el dinero en canterano de otro club.

Si viene el Madrid y paga 40 por Veiga, como celtista me alegraré porque es buen dinero para el Celta, y como madridista no me disgustaría ese fichaje aunque sigo creyendo que para el Madrid es mejor apostar por Arribas y fichar a un Bellingham o Barella que se acercan más al nivel de Modric.
_Jesus_

#18760Mensaje

Sois del Celta porque no tiene lógica decir 60 y 100 kilos por un chico que hizo buenos partidos en la liga. Pero el chico hasta el momento ni es titular en la sub 21 en el último partido jugado contra Japón y en su vida ha jugado en competiciones europeas hasta el momento. Y por eso vamos a pagar 60 o 100 kilos?
Cerrado