¿A quienes descartarías para este año?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

El Chelsea tiene interes en VDV... y si el holandes va al equipo ingles me parece que repetimos la formula Robben/Sneijder y lo vemos en la final de la Champions :? :? :?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#62Mensaje

a granero por dioos , no hay que defenderlo por que sea canterano, para el madrid no sirve, preferiis vender a van der vart? solo se queda porque su ficha es bajisima..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#63Mensaje

Si por mi fuera a Diarra, Drenthe y Van der Vaart.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#64Mensaje

hal2814 escribió:El Chelsea tiene interes en VDV... y si el holandes va al equipo ingles me parece que repetimos la formula Robben/Sneijder y lo vemos en la final de la Champions :? :? :?

Yo no lo vederia pero vamos si lo quiere el chelsea se lo cambiaba por cole, si lo quieren bien y si no como bien nos dijeron ellos el jugador no esta en venta
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#65Mensaje

hal2814 escribió:El Chelsea tiene interes en VDV... y si el holandes va al equipo ingles me parece que repetimos la formula Robben/Sneijder y lo vemos en la final de la Champions :? :? :?

Sinceramente los casos de Robben y Snejder sera difícil que vuelvan a pasar.
El Bayern tuvo suerte de que no se rompiera antes.Y de Snejder sera difícil que vuelva a rendir como el año pasado sin Mou.


Dudo mucho que VDV sea el mismo caso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#66Mensaje

Mesut Özil ha llegado. Era el deseado por muchos tras la lesión de Kaká, pero a Jose Mourinho se le acumulan los hombres en la medular. ¿Quién debería salir?

Con la llegada de Özil, al Real Madrid le sobran jugadores, sobre todo en la parcela ancha del campo, donde se han ido acumulando jugadores sin que nadie abandone la disciplina madridista. Así, Mourinho tiene ahora mismo en plantilla a Lass, Gago, Mahamadou Diarrá, Esteban Granero, Rafael Van der Vaart, Canales, Özil y el lesionado Kaká, estos cuatro últimos capacitados para realizar al función de centrocampista ofensivo en el equipo.

Con tamaña pléyade de jugadores, Mourinho está obligado a soltar lastre o tendrá a gente con escasísimas opciones de disfrutar de minutos. En principio, Lass y Diarrá cuentan con bastantes opciones de abandonar el equipo, pero seguiría sin haber solución a la pugna por el puesto de centrocampista ofensivo, donde Özil, Canales y Van der Vaart se tendrán que repartir los minutos hasta que Kaká vuelva.

Mourinho ya dejó claro tras el partido ante el Standard de Lieja que "Canales no se irá cedido a ninguna parte" y Van der Vaart que "no me voy a ningún lado. Me quedo en el Real Madrid". ¿Quién saldrá entonces?
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#67Mensaje

Van Der Vart, Diarrea, Drenthe, Kaká...fijate si sobra gente...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#68Mensaje

Granero Cedido
Drenthe Cedido
M.Diarra Vendido asi sea por 5 millones (termina contrato esta temporada)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

nicolasandres escribió:Granero Cedido
Drenthe Cedido
M.Diarra Vendido asi sea por 5 millones (termina contrato esta temporada)
Valdano ha dicho que no saldrá ningún español y si te cargas a Drenthe y no va a venir nadie más, nos quedamos solo con 7 defensas que encima estamos últimamente para cargarnos alguno (garay, pepe, albiol lesionados).

Diarra se irá casi con total seguridad. Van der Vaart puede decir misa que también se acabará yendo (qué pena...). Y si se va a alguien mas yo apuesto por alguno Dudek (Adán pasaria a ser segundo portero).
Cualquier otra baja ya supondría descuidar alguna posición.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#70Mensaje

Sobra sobra bastante gente, otra cosa es el salto de callidad necesario q el club dbria tener en cuenta para determinada posiciones, pero ciñendonos al guion del post para mi sobran Granero, VanderVaart, Gago y Drenthe; de q te sirve tener a un suplente sustituto q no te sirve, antes buscar otras soluciones; respecto al tema de los Diarras yo no tengo tan claro q vayan a salir, este tipo de jugadores son muy del estilo Mou, fijaos Obi Mikel o Motta el trabajo q hacen en sus equipos, pues lo mismo pasará sobre todo con Mahamadou. Un Saludo a todo el foro.

PD: Yo sigo empecinado en la NECESIDAD VITAL de un lateral zurdo en lugar de un diestro adaptado o un carrilero ofensivo, y, SI SE PUDIERA, trataria de colocar algun central en el mercado y retomaria la opción Maicon para pasar a Ramos a su sitio, al central.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#71Mensaje

BUENO YA PUSE UN LATERAL IZQUIERDO BARATO SI SE VA DRENTHE ME PUEDEN DECIR UN LATERAL DE LA CANTERA!???? ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE LA CANTERA QUIENES SON LOS DISPONIBLES EN ESA POSICION??' Y SI NO ME EQUIVOCO SUBIRAN A JOSELU Y MORATA porque no viene nadie por el puesto de 9 eso me alegra mucho que se piense en la cantera y ustedes??.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#72Mensaje

note06 escribió:Si por mi fuera a Diarra, Drenthe y Van der Vaart.
Amen.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

En principio yo descartaria a: Diarra, Drenthe y Granero. Pero por lo visto a Drenthe no le quiere nadie, y se va a quedar como segundo o tercer lateral izquierdo. Granero se va quedar porque necesitamos canterano y sobretodo españoles por la ley nueva. Por lo visto M.Diarra y Van der Vaart van a salir porque el primero termina contrato y tenemos muchos centrocampistas defensivos, y Rafa saldrá porque se pueden sacar 20 kilos por él y ademas hemos apostado por Ozil en detrimento del citado Van der Vaart.
Borrar usuario 4146

#74Mensaje

Pues la encuesta del MARCA de quien es el que debe salir (o los 2) es interesante :

47% Diarra
37% Gago
9% Lass
5% VDV

Decimales más que no pongo porque es lo que esta en constante movimiento. Diarra ya sabemos que termino su ciclo aqui, Gago tiene por delante a Xabi A, y a Khedira... además de haberse convertido en uno de los peores jugadores de la historia.

Yo estaria deacuerdo de que salgan Diarra y Gago hoy mismo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#75Mensaje

hal2814 escribió:Pues la encuesta del MARCA de quien es el que debe salir (o los 2) es interesante :

47% Diarra
37% Gago
9% Lass
5% VDV

Decimales más que no pongo porque es lo que esta en constante movimiento. Diarra ya sabemos que termino su ciclo aqui, Gago tiene por delante a Xabi A, y a Khedira... además de haberse convertido en uno de los peores jugadores de la historia.

Yo estaria deacuerdo de que salgan Diarra y Gago hoy mismo.
Creo que tienes que ir a mirarte tu obsesion con gago. DE todas maneras, como no aparece Drenthe en la lista?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Pues la encuesta del MARCA de quien es el que debe salir (o los 2) es interesante :

47% Diarra
37% Gago
9% Lass
5% VDV

Decimales más que no pongo porque es lo que esta en constante movimiento. Diarra ya sabemos que termino su ciclo aqui, Gago tiene por delante a Xabi A, y a Khedira... además de haberse convertido en uno de los peores jugadores de la historia.

Yo estaria deacuerdo de que salgan Diarra y Gago hoy mismo.
Creo que tienes que ir a mirarte tu obsesion con gago. DE todas maneras, como no aparece Drenthe en la lista?
Pues por que es del MARCA.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

El Real Madrid descartará a quien tenga mercado y no me extrañaría que fuese Van der Vaart y Lass 2 de las 3 ó 4 bajas que habrán. Yo daría baja a Diarrà aunque pienso que es un jugador muy útil, se le valora poco pero pocos mediocentros de su prototipo hay mejor que él estando al 100%, en Italia creo que podría hacer un gran papel a su carrera, allí encontrará esquemas acorde a su juego. Otro pues sería Drenthe, aunque lo prueben de lateral, es bochornoso que lleve 3 temporadas en el Real Madrid como lateral suplente partiendo en todos los comienzos y largando el club a Marcos Alonso o Filipe Luis. Considero a Drenthe que es un jugador a tener en cuenta con plena confianza, porque es rápido, tiene regate y buen disparo, pero juega siempre en la sexta marcha y pierde 2000 balones por precipitarse, no le vendría mal una cesión aún grande tipo Sporting de Lisboa para que coja confianza que creo que la perdió demasiado pronto.

Y no sé, esos 4 jugadores tienen un 90% de marcharse. Creo yo.
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Pues la encuesta del MARCA de quien es el que debe salir (o los 2) es interesante :

47% Diarra
37% Gago
9% Lass
5% VDV

Decimales más que no pongo porque es lo que esta en constante movimiento. Diarra ya sabemos que termino su ciclo aqui, Gago tiene por delante a Xabi A, y a Khedira... además de haberse convertido en uno de los peores jugadores de la historia.

Yo estaria deacuerdo de que salgan Diarra y Gago hoy mismo.
Creo que tienes que ir a mirarte tu obsesion con gago. DE todas maneras, como no aparece Drenthe en la lista?
Pues por que es del MARCA.

No se la razón pero todo apunta a que Drenthe seguirá...

Y no creo que Mourinho quiera deshacerse de Lass que es el unico medio defensivo que tenemos, además que con las lesiones de los defensas Lass es una opción (a mi no me gusta) para el lateral incluso para central que ha jugado ahi en ocasiones forzadas.

VDV seguró es descarte, y el otro que se puede vender por 10 o 15 millones es Gago, al igual que Diarra que talvez recupere 5 millones para el club.

Posiblemente entre los 3 sean unos 30 millones de Euros.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#79Mensaje

Puesn Hal,lo siento pero a Gago lo vamos a ver mas de titular que de descarte,para suerte o desgracia del club.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#80Mensaje

o se va lass o se va gago , si se van los dos ya ves el plan , xabi , khedira y m. diarra toda la temporada , los dos no van a salir , es mas creo que no se va a ir ni uno ni otro para disgusto de mas de uno :lol:

a xabi y khedira los veo polivalentes en sus posiciones pueden jugar en una zona mas atrasada o mas adelante pero necesitamos una plantilla no un 11 si se van gago y lass ya me dirás quienes serian sus recambios por sanciones , lesiones o simples rotaciones
Responder