Tuan41 escribió:No estoy viendo el partido porque me da que soy gafe, pero como está jugando hoy la palanca mecánica negreira?
Como siempre de mal y con la suerte de un equipo normal también.
Es que es eso, de verdad que les he visto y no les veo jugar nada bien ni fluido, buena presión, defensa sólida y los goles del polaco. No soy tan sectario que si de verdad jugarán bien lo.negara (el equipo del meacolonias jugaba de lujo y el Farsa de Cruyff a ratos era vistoso)
Es un macarra aunque no se puede negar que tiene hambre y voluntad indomable.
Calidad futbolistica yatal
En este jugador sólo creyeron los culerdos y Luisito E. el Asturiano. Los demás, que medio entendemos de futbol, como yo, opinamos como el Resines en su anuncio de la plataforma digital de móviles, le quitais, que es del farsa y es una mierda pinchada en un palo
En este jugador sólo creyeron los culerdos y Luisito E. el Asturiano. Los demás, que medio entendemos de futbol, como yo, opinamos como el Resines en su anuncio de la plataforma digital de móviles, le quitais, que es del farsa y es una mierda pinchada en un palo
Pedri sin ser la mezcla de Zidane Francescoli tiene algo de calidad (menos que Isco o Guti, por hablar de dos que han sido menos de lo que podían por vagos y sinvergüenzas), a Gavi lo veo limitado en todo salvo en las ganas que le pone, que en eso es un crack.
Una cosa, ¡qué cantidad de periodistas indios y culés hay incluso en los diarios de Madrid no, como el As o el Marca! Vaya manera de relatar el partido deseando fervientemente que empate la farsa.
Y no quiero dejar pasar ese titular del As con recochineo de "esto no es la champions".
Luego hablarán de la central lechera y la caverna, pero lo que es apoyo incondicional no tenemos.
Pedri sin ser la mezcla de Zidane Francescoli tiene algo de calidad (menos que Isco o Guti, por hablar de dos que han sido menos de lo que podían por vagos y sinvergüenzas), a Gavi lo veo limitado en todo salvo en las ganas que le pone, que en eso es un crack.
Bien, no lo niego Pedri, que no es ni de su cantera, es un buen jugador todavía y con muchas papas que comer para llegar a nuestro gran Guti y cuando lo supere seré en primero en declararlo
Bien, no lo niego Pedri, que no es ni de su cantera, es un buen jugador todavía y con muchas papas que comer para llegar a nuestro gran Guti y cuando lo supere seré en primero en declararlo
Guti tenía un talento sobrenatural, te miras sus mejores pases en youtube y lo flipas.
El problema era que tenía una jeta también sobrenatural.
Lo de Pedri como el nuevo Iniesta es un poco como todos los argentinos que eran el nuevo Maradona hasta que llegó el enano a de verdad poder ostentar ese título. Que sí Riquelme, Ortega, Aimar, Latorre, etc, etc.