Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#821Mensaje

Solo digo lo que veo.
En el Madrid un jugador se lesiona por tres semanas y se tira cuatro de baja. Nunca dos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#822Mensaje

normalmente los médicos se curan en salud , si te dicen tres probablemente en dos podría jugar pero forzar no es bueno , recuerda a cristiano su lesión no era excesivamente grave , lo hicieron jugar contra Portugal y se agravó
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#823Mensaje

Yo pienso que deberiamos fichar un lateral izquierdo ya que eso liberaria a arbeloa para la derecha y podriamos contar con ramos de central, es mas el otro dia fue visto mou en el rayo-osasuna, ¿estara viendo a monreal? hay dejo esa pregunta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#824Mensaje

NO debemos fichar a mas nadie...con Albiol, Pepe, Carvalho y Ramos podemos afrontarlo muy muy bien...Ademas no olvidar que en el peor de los caso( 4 meses) en diciembre Garay estara de nuevo a dispocion de Mou...y creo que seguro que será mucho antes.
Con el fichaje de Ozil el equipo se dará por cerrado a falta de las salidas de Diarrá y Drenthe.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#825Mensaje

ay, se ha lesionado lass, vamos a comprar un centrocampista, ay se ha lesionado un delantero compremos otro, ay, se la lesionado el protero compremos otro... eso es un metodo? al final acabaremos teniendo 40 jugadores :? asi de claro:
NO
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#826Mensaje

lo del lateral izquierdo es curioso pues en esa posición juega un CAMPEON DEL MUNDO cumplidor y que rara vez falla y un jugador en proyección
en cambio bramamos pq en otras posiciones se quiera fichar a gente pq corta la proyección de un joven y la de un español.curioso
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#827Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Buri escribió:Negredo no es barato, aunque el Sevilla lo vendería por menos de lo que tenía en la cláusula que firmó con el Madrid. Yo si fichaba a Llorente, 30 kilos y punto. Prefiero pagar 30 por un joven ya consagrado e internacional, que 15 por otro que esté por ver.
Negredo también es internacional.
LLORENTEEE
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#828Mensaje

XAMPY_RAMOS escribió:
SiempreRC3 escribió:
Buri escribió:Negredo no es barato, aunque el Sevilla lo vendería por menos de lo que tenía en la cláusula que firmó con el Madrid. Yo si fichaba a Llorente, 30 kilos y punto. Prefiero pagar 30 por un joven ya consagrado e internacional, que 15 por otro que esté por ver.
Negredo también es internacional.
LLORENTEEE
Con cualquiera de los dos me doy por contento: me ilusiona mas el vasco pero veo mas lógico (por el rol que va a tener este delantero en la plantilla) el fichaje de Llorente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

Pues ahora mismo tenemos 26 jugadores. Sobra uno.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#830Mensaje

Drenthe claramente.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#831Mensaje

Comunicado Oficial: Mesut Özil, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el SV Werder Bremen han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Mesut Özil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#832Mensaje

Ahora minimo debe haber dos salidas, espero que sean Drenthe y Diarra...y que Granero salga cedido, porque creo que va a tener muy pocas oportunidades, con Ozil, Canales y VDV...y en enero Kaká!!Vaya equipazo que tenemos!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#833Mensaje

Pues definitivamente se les debe decir adios a Diarra Y Granero. Lamentablemente, con la llegada de Ozil, creo que Van der Vaart también ya no tiene espacio. Estos son mis 3 descartes de momento. No me animo a echar a Drenthe, a pesar de lo patético que es, porque tenemos dos latarales diestros que son Arbeloa y Ramos y dos zurdos, de risa pero zurdos, que son Marcelo y Drenthe. A menos que se fiche a un lataral zurdo creo que este chico se queda, pero que lástima no lo creen. Yo al menos soy de los que creen que solo falta un lateral zurdo para cerrar la plantilla. En todo caso si falta un delantero, creo que Negredo es la opción más acertada. O me equivoco?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#834Mensaje

luisfer escribió:Pues definitivamente se les debe decir adios a Diarra Y Granero. Lamentablemente, con la llegada de Ozil, creo que Van der Vaart también ya no tiene espacio. Estos son mis 3 descartes de momento. No me animo a echar a Drenthe, a pesar de lo patético que es, porque tenemos dos latarales diestros que son Arbeloa y Ramos y dos zurdos, de risa pero zurdos, que son Marcelo y Drenthe. A menos que se fiche a un lataral zurdo creo que este chico se queda, pero que lástima no lo creen. Yo al menos soy de los que creen que solo falta un lateral zurdo para cerrar la plantilla. En todo caso si falta un delantero, creo que Negredo es la opción más acertada. O me equivoco?
Siendo realista me espero estas bajas: Diarra, y Van der Vaart.
Y me espero una alta mas para el ataque: Aquí no tengo ninguna idea pero quizá se plantee un trueque con Mario Gomez y Rafa.

Qué me gustaria? Bajas: Dudek, Drenthe, Diarra, Kaka.
Altas: Mejías, Nacho Fernandez (polivalente defensa del Castilla), Negredo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#835Mensaje

ME PROVOCA MUCHA RISA VER LOS DEL PERIODICO SPORT.ES es que de todos los fichajes del madrid a realizado en este verano es que todos "DICEN ELLOS" siempren la ilusion de ellos es fichar por el farsa EPEZEMOS CON

Canales: su sueño es y sera vestir la camisa del farsa y que iba a llegar a catalunya pero el madrid se lo gano.... pero en una entreviusa salio quien habia dado calabazas era l porque siempre fue madridista
.
DI MARIA: el sueño de el siempre fue fichar por el farsa dijo un amigo cercano y ficho por el madrid por esar cerca de su idolo messi!!!!!! porfavor envidiosos farsantes.

Pedro Leon: su hno dijo que el en su corazon es azulgrana jajajajaja !!!!! y el mismo dijo que cuando se dio cuenta que el madrid estaba tras sus pasos paro todo con el mian Y DIO CALABAZAS AL FARSA.

Khedira: cuando se hablo que el madrid estaba a punto de fichar por el madrid salio de que el habia parao las negociacions porque el farsa era su prioridad.
jajajaja y para donde se fue???

Carvalho : el es seguidor del farsa y su corazon era azulgrana.... jajajaja jamas Carvalho siempre dijo que era madridista pero lastimosamente no se pago los 30 millons para que llegara mas joven a madrid.

Ozil: el dijo y lo acepto (EL JUEGO DEL FARSA ES BUENO Y BONITO Y ME GUSTARIA LLEGAR A VESTIR SU CAISA ALGUN DIA) pero que paso cuando Mou hablo con el se retracto y se vino a madrid dando calabazas al intr (30 millones) y del farsa ( 16 millones) y del chelsea ( 20 millones ) porque fue eso??? porque Mou lo convencion ser un anti cule tal como lo es el y ahora ellos dicen que GUARDIOLA LO DESECHO jajajajaja el mismo guardiola lo pidio publicamente en unaentrevista cuando cecs no llego el dijo YA QUE NO VINO CECS INTENTAREMOS TRAER A OZIL Y QUE PASO FICHO POR EL MADRID JAJAJJA FARSA ENVIDIOSOS MEJOR LOS AFICIONADOS HAN ACEPTADO QUE LE MADRID HAN FICHADO MEJOR QUE ELLOS y ahora dice el que cuando escucho la oferta del madri la acepto sin pensarlo 2 veces.

y ahora que asta mascherano a dado calabazas dicen que mejor no ficharan porque esa era la idea. jajajaja farsa cual es el miedo a mou y a los fichajes del madrid??? me dan lastima farsantes

lo mas ironico de esto es que todos los los jugadores su sueño es fichar por el barca mren cecs asta pidio perdon por decir eso diganme si no dan lastima esos tipos,.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#836Mensaje

A mi la portada del Sort q mas gracia me hace es cuando ves a CR vestido de blaugrana como si lo hubieran fichado ya, eso si, con Benzema pasó lo mismo y de momento acertaron los cab...... Estoy de acuerdo en q este diario es especialmente hiriente con el Madrid rozando el parasitismo o el canibalismo, pero hay q reconocer q en el tema de Ozil no me sorprenderia q fueran bien encaminados al estilo Arshavin. Siempre se ha dejado querer mas x el barçá q x el Madrid, pero la pela es la pela y no le ha salido esperar al club catalán x si no se decidian, creo q el chaval viene de la mas absoluta humildad, x decirlo de una manera suave y ha visto su oportunidad y la ha cogido, y muy bien q ha echo porque me parece un gran fichaje para nosotros. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#837Mensaje

tienes toda la razon lo mas graciosos es que no fichan a andie que se dice ser farsante es lo mas cacado de risa son el asme reir de europa ese periodico y ozil viene con ganas de decirle a pep que se equivoco en no apostar en el y mira el dia y la hora en lo cual te lo digo. el madrid hace un gran fichajey le roba una perla al farsa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#838Mensaje

Armand Traoré (*París, Francia, 8 de octubre de 1989), futbolista francés, de origen maliense. Juega de defensa como lateral derecho y su primer equipo fue el Arsenal FC. Es un jugador muy rápido y que ayuda en el apartado ofensivo. Estatura 1.85 metros

SU PRECIO RONDARIA LOS 5 O 6 MILLONES Y TIENE UNA GRA PROYECCION ADEAS NO TENEMOS MUCHO EN EL LATERAL IZQUIERDO
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#839Mensaje

yo siempre leo que todos los jugadores que fichan por el barsa lo hacen perdiendo dinero. Que cosas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#840Mensaje

sierrixxx escribió:yo siempre leo que todos los jugadores que fichan por el barsa lo hacen perdiendo dinero. Que cosas.
Si, y diciendo que no a otros grandes clubs, pero vaya que eso es algo habitual, llegar y decir en la ruedo de prensa: "Este es el club de mi vida" "Siempre he soñado en jugar aqui" "Vengo al mejor club del mundo"....
Cerrado