FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#10881Mensaje

En realidad todos los equipos o la mayoría le están plantando cara al Barça , que vive de las paradas de Ter Stegen , la fiabilidad de Araujo y de algún rebote arriba .

Todos le hacen ocasiones , algunas tan claras que es increíble que no reciban más goles .


llevan 15 puntos más de lo que merecen.
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#10882Mensaje

nettox escribió:Contra el Valencia tienen las bajas de pedri, Gavi, dembele y Raphinha

Igual suena la flauta otra vez...
El DT también es baja.

Si aprendí algo viéndolos es que no tener a Dembele los destruye. Pedri lo ves y piensas "es puro hype", pero en su esquema ayuda mucho, sobre todo porque libera a FdJ que es un jugadorazo. Hoy lo veías como ultima lineal de defensa y se te caía una lagrima (de felicidad).
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#10883Mensaje

rreder escribió:
nettox escribió:
rreder escribió:
TOPOR escribió:Que el resultado de ayer haya hecho que el Barcelona se tome este partido de otra forma está más que claro eso hay que ver los cambios Pablo torre y otro que no lo conoce ni su tía abuela.

Derrota que me jode más el resultado de ayer
correcto.

Y la palanca mecnánica sigue siendo muy favorita si el madrid pasa rondas de champions, no nos engañemos. Si hoy ganaban la copa negreira estaba finiquitada, ahora igual esta 85/15 a su favor.
Contra el Valencia tienen las bajas de pedri, Gavi, dembele y Raphinha

Igual suena la flauta otra vez...
antes del clásico del 19 de marzo..reciben a valencia y van a san mames. Si el madrid hiciese pleno y llegase al clásico a 3-5 puntos igual les entraba el canguelo.

Pero es que el calendario que tienen es muy favorable en el sentido de que reciben a todos los de arriba en casa

El madrid tiene que ir a camp nou, villamarin, mestalla, reale arena .. con la posibilidad de que haya eliminatorias de champions de por medio
Si, al Atleti, Betis y compañía los recibe en el Camp nou, pero si esos equipos se juegan entrar en europa no lo van a poner fácil y querrán arañar al menos un punto. Queda mucha liga.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#10884Mensaje

Si tuviera que apostar con el Valencia jugandose la vida y un farsa cansado después de jugar en Mancchester, almeria y el clásico lo haría a que a pinchan contra el Valencia


Si nosotros les rematamos tb n copa serían 4 pinchazos seguidos antes de ir a San Mames, crisis total...

Se pueden desangrar en este mes dd marzo sin pedri ni Dembele, jugadores fundamentales para ellos

En copa creo que les ganamos casi seguro, otra cosa es que ganemos nosotros los partidos de liga teniendo tb el partido del Liverpool y rivales complicados en liga
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#10885Mensaje

:D :D
Adjuntos
20230226_195144.jpg
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#10886Mensaje

David774 escribió::D :D
:meparto:

El farsa con más flor seguro..

La cantidad de goles claros que han fallado los rivales vs ellos es acojonante..
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10887Mensaje

nettox escribió:Si tuviera que apostar con el Valencia jugandose la vida y un farsa cansado después de jugar en Mancchester, almeria y el clásico lo haría a que a pinchan contra el Valencia


Si nosotros les rematamos tb n copa serían 4 pinchazos seguidos antes de ir a San Mames, crisis total...

Se pueden desangrar en este mes dd marzo sin pedri ni Dembele, jugadores fundamentales para ellos

En copa creo que les ganamos casi seguro, otra cosa es que ganemos nosotros los partidos de liga teniendo tb el partido del Liverpool y rivales complicados en liga
Lastima que ese partido no fuera en mestalla sería una victoria segura del violencia porque ayer vs los vascos jugaron con todo pero de visita ese equipo es muy flojo lastima
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#10888Mensaje

No albergo esperanzas ya, pero ojalá los jugadores sigan mentalmente comprometidos y podamos al menos intentarlo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10889Mensaje

Siendo realistas por partidos y nivel de ambos el farza y el madrid deberían tener ambos ahorita 48 puntos el Madrid tuvo partidos que Ganó por poco y otros que perdió que era mínimo un empate y el farza 12 puntos ganó de pura chiripa con 1x0 y fallando el rival, osea el farza se salva que recibe en cada a los equipos más fuertes y el madrid es lo contrario.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10890Mensaje

David774 escribió::D :D
Aplausos para el gafe. :meparto:

Este es el Varcelona que más ha robado de la historia, y sin Negreira debe ser record. :sisi:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#10891Mensaje

El RM puede ir 0-2 abajo que con 1 gol se viene la remontada.

El Barca más y al revés, todo de cara que al primer chino se cae como castillo de naipes.

Si el RM elimina al barca de la copa la liga se pondrá 50%-50%.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#10892Mensaje

Mr Objetivo escribió:El RM puede ir 0-2 abajo que con 1 gol se viene la remontada.

El Barca más y al revés, todo de cara que al primer chino se cae como castillo de naipes.

Si el RM elimina al barca de la copa la liga se pondrá 50%-50%.
Te lo compro si igualan la intensidad de los partidos de Champions. Con esa intensidad se puede eliminar al farsa de la copa y luchar por la liga hasta el final. Con la apatía de ayer desde luego no
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#10893Mensaje

Nos dan una vida extra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10894Mensaje

Veo tal nivel de excitación con que somos "Mr. Remontadas", que a veces se nos olvida que perdimos contra estos mantas hace un mes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10895Mensaje

El Madrid en España no es como en Champions.
El contexto es distinto, con equipos que se encierran, y juegan a parar el juego con faltas y juego sucio con la permisividad de los árbitros.

Nos faltan armas para desarbolar defensas cerradas, otra cosa es Europa donde los equipos juegan a tumba abierta y van a atacarnos sin complejos.

La única manera de ganar la Liga sería ganar todos los partidos que quedan, de verdad alguien se cree que logremos hacer eso viendo la pésima dinámica que llevamos?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10896Mensaje

Lo que importa es ganarles estas semis, y luego ganar la final. Ya con eso les dejamos tocados aunque ganen la Liga.

Pero si perdemos contra ellos, nos van a restregar que nos ganaron la Liga, Supercopa y la Copa...
Vamos a vivir unos meses difíciles como esto ocurra, y tener que soportar mofa de los culés, en mi caso hay varios en mi entorno que están deseando restregarme sus victorias sobre mi Madrid.

Espero que Florentino esté tomando nota sobre lo que falla en la plantilla para estar como estamos, aunque a estas alturas lo único que le preocupa es terminar su mausoleo del que poder presumir orgulloso.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10897Mensaje

madridista991 escribió:Lo que importa es ganarles estas semis, y luego ganar la final. Ya con eso les dejamos tocados aunque ganen la Liga.

Pero si perdemos contra ellos, nos van a restregar que nos ganaron la Liga, Supercopa y la Copa...
Vamos a vivir unos meses difíciles como esto ocurra, y tener que soportar mofa de los culés, en mi caso hay varios en mi entorno que están deseando restregarme sus victorias sobre mi Madrid.

Espero que Florentino esté tomando nota sobre lo que falla en la plantilla para estar como estamos, aunque a estas alturas lo único que le preocupa es terminar su mausoleo del que poder presumir orgulloso.
Puestos a lanzar resultados hipotéticos, si el Barça gana copa y liga pero nosotros ganaramos la champions, se quedarían en la mierda, como ya ocurrió en 2018 cuando ganemos la decimotercera y ellos un doblete del que nadie se acuerda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10898Mensaje

Kuja87 escribió:
madridista991 escribió:Lo que importa es ganarles estas semis, y luego ganar la final. Ya con eso les dejamos tocados aunque ganen la Liga.

Pero si perdemos contra ellos, nos van a restregar que nos ganaron la Liga, Supercopa y la Copa...
Vamos a vivir unos meses difíciles como esto ocurra, y tener que soportar mofa de los culés, en mi caso hay varios en mi entorno que están deseando restregarme sus victorias sobre mi Madrid.

Espero que Florentino esté tomando nota sobre lo que falla en la plantilla para estar como estamos, aunque a estas alturas lo único que le preocupa es terminar su mausoleo del que poder presumir orgulloso.
Puestos a lanzar resultados hipotéticos, si el Barça gana copa y liga pero nosotros ganaramos la champions, se quedarían en la mierda, como ya ocurrió en 2018 cuando ganemos la decimotercera y ellos un doblete del que nadie se acuerda.
Ya, pero lo del año pasado fue demasiado y no creo que podamos volver a repetirlo, a pesar del recital de Anfield.
Hay que ser realistas, lo más seguro es que o ganamos Copa o sino nadaplete.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10899Mensaje

madridista991 escribió:
Kuja87 escribió:
madridista991 escribió:Lo que importa es ganarles estas semis, y luego ganar la final. Ya con eso les dejamos tocados aunque ganen la Liga.

Pero si perdemos contra ellos, nos van a restregar que nos ganaron la Liga, Supercopa y la Copa...
Vamos a vivir unos meses difíciles como esto ocurra, y tener que soportar mofa de los culés, en mi caso hay varios en mi entorno que están deseando restregarme sus victorias sobre mi Madrid.

Espero que Florentino esté tomando nota sobre lo que falla en la plantilla para estar como estamos, aunque a estas alturas lo único que le preocupa es terminar su mausoleo del que poder presumir orgulloso.
Puestos a lanzar resultados hipotéticos, si el Barça gana copa y liga pero nosotros ganaramos la champions, se quedarían en la mierda, como ya ocurrió en 2018 cuando ganemos la decimotercera y ellos un doblete del que nadie se acuerda.
Ya, pero lo del año pasado fue demasiado y no creo que podamos volver a repetirlo, a pesar del recital de Anfield.
Hay que ser realistas, lo más seguro es que o ganamos Copa o sino nadaplete.
Te entiendo, en términos de probabilidad seguramente tengas razón, pero es que este equipo no entiende de probabilidad ni de lógicas. Siempre confiaré en ese intangible.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10900Mensaje

El sábado amunt valencia ,amigos !!! Jaja
Cerrado