
Mucha gresca y poco fútbol
Un autogol de rebote que se repartieron Militao y Nacho decide un partido para olvidar. Al Madrid le pudo la histeria inicial. El Barça solo supo defenderse.

Is ,solle nav noc sajab y on somedop rilas sodimrod omoc erpmeisdegas escribió:apmart oditraP.
Nunca les hacemos un rotobenosteles escribió:Es hora de hacerles un roto y bajarles la moral al suelo.
NuncaDelBosque escribió:Si salimos con colmillo afilado podemos ganarles por lo menos 3-1 o algo similar, pero nunca lo hacemos
El Madrid jamás en su historia ha salido a jugar así excepto cuando le tocaba remontar varios goles.DelBosque escribió:Si salimos con colmillo afilado podemos ganarles por lo menos 3-1 o algo similar, pero nunca lo hacemos
Si no lo intentan desde luego que no ,Apostata escribió:Son tres clásicos en un mes con una eliminatoria de Champions y varios encuentros de Liga por medio. Por mucha ansiedad que tengamos los aficionados, nada se va a solucionar en los 20 primeros minutos.