[tweet]1630024350492504066[/tweet]
El padre biológico de Gil Marín es Edvard Munch.Blanco Polar escribió:El Floren nació un 8-M.
Cada uno lleva su cruz.
75 años va a cumplir su Majestad.
La cara de Gil Marín (mirándola de frente) sirvió de inspiración para las rayas de sus nuevas camisetas. Marean.
Otra cruz.
Villar: "Los triunfos del Barcelona y del Real Madrid son limpios"Stiffmeister escribió: Están inclinando el relato en nuestra contra. Nos va a enterrar junto al Barcelona
Floren puede ser muchas cosas pero seguro que no ha hecho nada ilegal.abelguga escribió:A saber que hizo Florentino... yo no quiero pensar mal en ese sentido pero ya es muy raro que no diga nada
Ninguna SuperLiguilla vale que se pierda el prestigio del club.
Calderon???? ImposibleApostata escribió:Yo tampoco veo a Floren untando a los árbitros. Pero os recuerdo que en los últimos 25 años hemos tenido presidentes como Lorenzo Sanz o Calderón por los que yo no pondría nunca la mano en el fuego.
Pues sí, porque lo peor de Calderón no es que fuese deshonesto, que lo era, es que además era tonto.BerT escribió:Calderon???? ImposibleApostata escribió:Yo tampoco veo a Floren untando a los árbitros. Pero os recuerdo que en los últimos 25 años hemos tenido presidentes como Lorenzo Sanz o Calderón por los que yo no pondría nunca la mano en el fuego.
Le hubieran pillado fijo
Parece que no. Indiferentemente de si necesitamos cambiar jugadores, hoy en día la realidad es que en menos de 3 meses quedan libres: Benzema, Modric, Kroos, Nacho, Asensio, Ceballos y Mariano.FlorenVeteYa escribió:El anciano se acuerda que hay 7 tipos que acaban contrato y que se supone que Vini y Rodrygo aún no han renovado?.
A qué esperan? Se van a ir todos los que acaban?. El que redacta los contratos sigue de vacaciones?