Mourinho - Pellegrini: vidas paralelas. Llevan trayectorias

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
krisbecker escribió:...
3-la prensa, especialmente MARca, desde el mismo comienzo, le hizo la guerra a pellegrini, en cambio con mou... bueno ya han visto los titulares (alguien quizas piense que esto no es fundamental para ganar la liga, es cierto, pero claramente ayuda a que halla un entorno o atmosfera agradable en el trabajo que estas haciendo en cambio las ociosidaddes
...

Yo no recuerdo que la prensa le haya declarado la guerra a Pellegrini desde el comienzo... si acaso lo hizo fue cuando el equipo tenia meses sin saber a que jugaba y sin un 11 titular... osease tal cuál como iniciamos y terminamos la temporada.

En cuanto a Mou espera 5 partidos en el Bernabeu con la propuesta que esta mostrando y veras los abucheos de la grada y las pedradas de la prensa. Jugar al contragolpe y 7 futbolistas de corte defensivo (incluyo portero) no es lo que gusta en este estadio.
Todo empezó porque Pellegrini dijo que no leía el Marca. La prensa esperó el primer tropiezo del Madrid de Pellegrini para tirarle, y fue cuando el Madrid predió 4-0 contra el Alcorcón. De ahí en adelante las portadas siempre eran ''Pellegrini fuera'', ''Vete ya Pellegrini'', ''Mourinho para el próximo año'', etc.
En el 4-0 del Alcorcón debió ser cesado esa misma noche. No olvidemos que estamos hablando del mayor ridículo del Club en la historia. Marca le buscó las vueltas desde el principio, pero el Ingeniero la cagó una y otra vez, era sólo cuestión de tiempo. Con Mou se va a dar más margen (es injusto, pero es asi). No creo que vayamos a ser un equipo defensivo en el Bernabeu. Otra cosa es fuera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

DelBosque escribió: En el 4-0 del Alcorcón debió ser cesado esa misma noche. No olvidemos que estamos hablando del mayor ridículo del Club en la historia. Marca le buscó las vueltas desde el principio, pero el Ingeniero la cagó una y otra vez, era sólo cuestión de tiempo. Con Mou se va a dar más margen (es injusto, pero es asi). No creo que vayamos a ser un equipo defensivo en el Bernabeu. Otra cosa es fuera.
Si bien sí fue gran parte culpa de Pellegrini el 4-0 contra el Alcorcón me parece que también se debió castigar a los jugadores. Aún jugando sin entrenador (con todo respeto para el Alcorcón) el Madrid debió ganar simplemente porque no hay margen de comparación entre plantillas, pero nadie cargó también contra la irresponsabilidad de los jugadores, sólo contra Pellegrini. Y ahora recuerdo el incidente de Guti reclamándole a sus compañeros. En fin, de Mourinho y su estilo no hay mucho que decir, todos conocemos los pros y contras de sus equipos, pero yo ya estoy harto de ver a DTs ir y venir, no soy 'Mou-Fan' pero sí me gustaría que se quedara como mínimo unos tres años en el Madrid.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#23Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió: En el 4-0 del Alcorcón debió ser cesado esa misma noche. No olvidemos que estamos hablando del mayor ridículo del Club en la historia. Marca le buscó las vueltas desde el principio, pero el Ingeniero la cagó una y otra vez, era sólo cuestión de tiempo. Con Mou se va a dar más margen (es injusto, pero es asi). No creo que vayamos a ser un equipo defensivo en el Bernabeu. Otra cosa es fuera.
Si bien sí fue gran parte culpa de Pellegrini el 4-0 contra el Alcorcón me parece que también se debió castigar a los jugadores. Aún jugando sin entrenador (con todo respeto para el Alcorcón) el Madrid debió ganar simplemente porque no hay margen de comparación entre plantillas, pero nadie cargó también contra la irresponsabilidad de los jugadores, sólo contra Pellegrini. Y ahora recuerdo el incidente de Guti reclamándole a sus compañeros. En fin, de Mourinho y su estilo no hay mucho que decir, todos conocemos los pros y contras de sus equipos, pero yo ya estoy harto de ver a DTs ir y venir, no soy 'Mou-Fan' pero sí me gustaría que se quedara como mínimo unos tres años en el Madrid.
concuerdo completamente contigo santiago90c
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

NO COMPAREMOS UN PEON CON UN MINISTRO, PELEGRINII ES UN GRAN ENTRENADOR Y DE VERDAD TIENE TODO MI RESPETO PERO MAU ES EL MEJOR DEL MUNDO, Y LO HA DEMOSTRADO, DONDE LLEGA PONE ORDEN Y RESPETO Y COMO DICE EL, SI SU EQUIPO GANA, GANAN LOS JUGADORES Y SI PIERDEN, PIERDE EL.
ASI DE SIMPLE, MAU VINO A ESTE CLUB POR ORDEN DIVINA Y ESPERO SE QUEDE POR UN LARGO TIEMPO, YA NO TIENE MAS LIGAS QUE GANAR PORQUE TIENE LAS MAS IMPORTANTE Y A PELEGRINII LE DESEO LO MEJOR Y DE VERDAD HIZO UNA GRAN LIGA PERO EN EL MADRID HACE FALTA MANO DURA NO SOLO CON LOS JUGADORES SINO CON TODOS, DESDE LA DIRECTIVA HASTA EL QUE LIMPIA Y ESO PELEGRINI NO LO TIENE Y MAU SI.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

Las comparaciones a estas alturas son absurdas, lo que si les quiero decir es que escuche a unos periodistas Argentinos que el fichaje de Di Maria no fue pedido de Mou, que ya estaba fichado antes que llegara.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#26Mensaje

willi escribió:Las comparaciones a estas alturas son absurdas, lo que si les quiero decir es que escuche a unos periodistas Argentinos que el fichaje de Di Maria no fue pedido de Mou, que ya estaba fichado antes que llegara.
Igual los periodistas argentinas daban por hecho lo de Mascherano y al final nada
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

willi escribió:Las comparaciones a estas alturas son absurdas, lo que si les quiero decir es que escuche a unos periodistas Argentinos que el fichaje de Di Maria no fue pedido de Mou, que ya estaba fichado antes que llegara.
Veremos que hace, un jugador en el cual no tengo esperanza
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#28Mensaje

willi escribió:Las comparaciones a estas alturas son absurdas, lo que si les quiero decir es que escuche a unos periodistas Argentinos que el fichaje de Di Maria no fue pedido de Mou, que ya estaba fichado antes que llegara.
Me extraña mucho que ya estubiera fichado con el culebron que ha habido.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

k1_Kilian escribió:
willi escribió:Las comparaciones a estas alturas son absurdas, lo que si les quiero decir es que escuche a unos periodistas Argentinos que el fichaje de Di Maria no fue pedido de Mou, que ya estaba fichado antes que llegara.
Me extraña mucho que ya estubiera fichado con el culebron que ha habido.

Valdano desde el año pasado lo queria... incluso comenzo a hablar de él antes del traspaso de Robben. Yo hice mucha critica al respecto desde ese momento porque me parece un abismo de calidad entre uno y otro.

En fin, todos teniamos por etendido que Di Maria era fichaje de Mou, de no ser asi más banquillo chupará entonces.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Yo tampoco creo que Di María sea fichaje de Mourinho, a pesar de que se la ha querido poner como ''el fichaje de Mourinho'', tengo entendido que simplemente pidió jugadores de banda y Di María encajaba.
Borrar usuario 7590

#31Mensaje

Mourinho en AS:''Es un jugador fantástico en un campeonato más pequeño. Tengo dudas de cómo puede rendir en un campeonato como el español o el italiano. Si me dicen que podemos fichar a Di María por un precio asequible, entonces digo que arriesguen y lo fichen ya. Pero si el precio es desorbitado digo que no porque no me gusta que mis clubes paguen precios locos por los jugadores''.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#32Mensaje

SiempreRaul escribió:Mourinho en AS:''Es un jugador fantástico en un campeonato más pequeño. Tengo dudas de cómo puede rendir en un campeonato como el español o el italiano. Si me dicen que podemos fichar a Di María por un precio asequible, entonces digo que arriesguen y lo fichen ya. Pero si el precio es desorbitado digo que no porque no me gusta que mis clubes paguen precios locos por los jugadores''.
:D
Creo que esta bastante claro
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:Mourinho en AS:''Es un jugador fantástico en un campeonato más pequeño. Tengo dudas de cómo puede rendir en un campeonato como el español o el italiano. Si me dicen que podemos fichar a Di María por un precio asequible, entonces digo que arriesguen y lo fichen ya. Pero si el precio es desorbitado digo que no porque no me gusta que mis clubes paguen precios locos por los jugadores''.
:D
Creo que esta bastante claro

Pues hasta el momento es el fichaje más caro de esta temporada : 25 millones + 11 de objetivos :shock:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRaul escribió:Mourinho en AS:''Es un jugador fantástico en un campeonato más pequeño. Tengo dudas de cómo puede rendir en un campeonato como el español o el italiano. Si me dicen que podemos fichar a Di María por un precio asequible, entonces digo que arriesguen y lo fichen ya. Pero si el precio es desorbitado digo que no porque no me gusta que mis clubes paguen precios locos por los jugadores''.
:D
Creo que esta bastante claro

Pues hasta el momento es el fichaje más caro de esta temporada : 25 millones + 11 de objetivos :shock:
Yo aun no lo he visto en partido oficial asi que veremos como lo hace
Responder