No entiendo la política de fichajes del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Llevamos años y años desde que Florentino Pérez llegase a nuestras vidas donde no veo un proyecto razonable de fútbol en el Madrid. Florentino llegó con el lema de hacer un Real Madrid de revista con Figo, Zidane, Ronaldo... que ganaron títulos con un entrenador sólido como Vicente Del Bosque y un bloque de jugadores que fue construido por presidentes antecesores como Lorenzo Sanz y Ramón Mendoza, a los galácticos sumábamos a Roberto Carlos, Casillas, Raúl, Michel Salgado, Savio (aunque terminó jugando poco), Solari, Hierro, Morientes, Macca... es decir era un Real Madrid que ganó dos Champions mejorado con estrellas de turno, llegando a su plenitud de juego en 2002 y 2003 para mi gusto y semejanza. Pero poco a poco Florentino iba vaciando la herencia tomada dando puntadas sin acierto alguno, como el fichaje de Queiroz, de Beckham (aún estando Figo), de Samuel, de Woodgate, de Owen, de Robinho, de Cassano, de Camacho, de Luxemburgo... solo ha tenido para mi un gran acierto en todo su mandato y es el fichaje de Sergio Ramos el único fichaje que se va a tirar 10 años en el club como mínimo, un fichaje en el que nos anticipamos antes de que explotase. Por lo demás no entiendo nada.

Con Ramón Calderón, pese a sus fechorías corruptas y ser un irresponsable y un mentiroso, es cierto que no traíamos a grandes figuras como Kakà o Cesc, pero Pedja Mijatovic hizo un equipo bastante equilibrado ganando 2 Ligas en 3 años, se anticipó a Higuaín, a Marcelo, a Lass, a Pepe... su mayor error fue quizás cerrar a Schuster antes de finalizar la Liga de Capello, donde había un compromiso con el alemán y liquidó a otro entrenador mas. Y alguna apuesta como Drenthe. Pero creo que su gestión dentro de sus limitaciones fue equilibrada, aunque faltaba calidad en la plantilla, Cristiano estaba cerrado, pese a que la medalla se la demos a Florentino, nosotros y la prensa.

Todo esto viene para criticar la actualidad, el año pasado hicimos unos fichajes de cine, con Cristiano, Kakà, Benzema, Alonso...etc, pero vendimos a Robben, Sneijder, Negredo,... nos quedamos sin bandas... y lo pagamos caro esa descompensación, pese a que Pellegrini nada mas llegar pidiese la retención de Robben y Sneijder o fichar extremos antes de cerrar el mercado tras la venta de ambos. Ahora recuperamos las bandas con P. León y Di María, pero nos encontramos con 2 delanteros y 5 mediapuntas en plantilla para 1 solo puesto. Mourinho nada mas llegar pidió 2 laterales y un creador tipo Bastian o De Rossi o Gerrard (o mediocentro de largo recorrido...en lugar de creador) y han podido parchear con Khedira y solo Di María ha sido una petición del plan A de Mourinho materializada. Pide un delantero mas y Valdano cierra el capítulo de altas a espera de las bajas, el año pasado salieron los que tenían mas mercado, en este saldrán Van der Vaar, Lass Diarrá que son los que tienen mercado, por encima de Diarrá o Drenthe, estoy seguro. Seguimos descompensados, sin laterales en condiciones pese al Mundial de Ramos (me quedo mas por sus 3 espantosos años de lateral que por 1 mes de Mundial) y Marcelo que está aprendiendo todavía... y sin un 9.

En fin, no sé que tendrán estos señores en la cabeza pero no representa para nada a nuestra historia, no hacen las cosas con cabeza. Y esperemos que el ingenio de Mourinho maquille un poco este año el derrotismo de los años anteriores, aunque Mourinho avisa de que su año de madurez será el año que viene. En éste toca acoplarse y de eso el madridismo y sobretodo Florentino no entiende. El portugués avisa... ¿será traidor?, ojalá que no.

Dicho todo desde el mas profundo sentimiento blanco y siendo lo mas comprensible del mundo y constructivo con todo esto... jugador por jugador, todos los fichajes de Florentino lo han sido siempre, unos pedazos de jugadores, ¿necesarios? hasta la fecha un 90% no y un 10% si.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#2Mensaje

En mi opinion es solucionable, lo de los laterales esta claro que no tenemos a los mejores del mundo pero creo que ramos y arbeloa tampoco son cojos (aunque yo soy de los que pienso que habia que haber fichado a un lateral izquierdo) mou pidio dos laterales y 0 centrales y como no venia maicon eligio a carvalho para conservar a ramos de lateral, en lo del centro del campo yo dudo que sean tan idiotas de vender a van der vart creo que mou se metera en medio y como mucho saldria lass, diarra o drenthe, a ozil le a traido porque le sirve para jugar por varios sitios y poniendole de extremo puede poner a cr7 de 9 lo que esta claro esque si fichan a un 9 como llorente por 50 kilos le criticamos porque despilfarra el dinero y si trae a ozil por 15 para recolocar posiciones les acusamos de que no compensan, hay una cosa que esta clara nos artamos a pedir cantera pues que suban a morata de 9, yo creo que tenemos una muy buena plantilla, y por cierto este año es el unico que de verdad creo que el entrenador a elegido y floren a estado al margen.
Un saludo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

lo mismo pienso creo q si se ficha a lukaku por 20 todos hablarian por derrochar el dinero y si se compra a un chavl de 10 millones hablamos que no saben fichar yo escuche que Mo dijo que si no le traen a un 9 subeamorata y joselu en ese sentido m alegro espero que respeten eltiemp al tiempo y se deje trabajar ojala se logre triunfar en este proceso. HALA MADRID
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4Mensaje

Newton escribió:Llevamos años y años desde que Florentino Pérez llegase a nuestras vidas donde no veo un proyecto razonable de fútbol en el Madrid. Florentino llegó con el lema de hacer un Real Madrid de revista con Figo, Zidane, Ronaldo... que ganaron títulos con un entrenador sólido como Vicente Del Bosque y un bloque de jugadores que fue construido por presidentes antecesores como Lorenzo Sanz y Ramón Mendoza, a los galácticos sumábamos a Roberto Carlos, Casillas, Raúl, Michel Salgado, Savio (aunque terminó jugando poco), Solari, Hierro, Morientes, Macca... es decir era un Real Madrid que ganó dos Champions mejorado con estrellas de turno, llegando a su plenitud de juego en 2002 y 2003 para mi gusto y semejanza. Pero poco a poco Florentino iba vaciando la herencia tomada dando puntadas sin acierto alguno, como el fichaje de Queiroz, de Beckham (aún estando Figo), de Samuel, de Woodgate, de Owen, de Robinho, de Cassano, de Camacho, de Luxemburgo... solo ha tenido para mi un gran acierto en todo su mandato y es el fichaje de Sergio Ramos el único fichaje que se va a tirar 10 años en el club como mínimo, un fichaje en el que nos anticipamos antes de que explotase. Por lo demás no entiendo nada.

Con Ramón Calderón, pese a sus fechorías corruptas y ser un irresponsable y un mentiroso, es cierto que no traíamos a grandes figuras como Kakà o Cesc, pero Pedja Mijatovic hizo un equipo bastante equilibrado ganando 2 Ligas en 3 años, se anticipó a Higuaín, a Marcelo, a Lass, a Pepe... su mayor error fue quizás cerrar a Schuster antes de finalizar la Liga de Capello, donde había un compromiso con el alemán y liquidó a otro entrenador mas. Y alguna apuesta como Drenthe. Pero creo que su gestión dentro de sus limitaciones fue equilibrada, aunque faltaba calidad en la plantilla, Cristiano estaba cerrado, pese a que la medalla se la demos a Florentino, nosotros y la prensa.

Todo esto viene para criticar la actualidad, el año pasado hicimos unos fichajes de cine, con Cristiano, Kakà, Benzema, Alonso...etc, pero vendimos a Robben, Sneijder, Negredo,... nos quedamos sin bandas... y lo pagamos caro esa descompensación, pese a que Pellegrini nada mas llegar pidiese la retención de Robben y Sneijder o fichar extremos antes de cerrar el mercado tras la venta de ambos. Ahora recuperamos las bandas con P. León y Di María, pero nos encontramos con 2 delanteros y 5 mediapuntas en plantilla para 1 solo puesto. Mourinho nada mas llegar pidió 2 laterales y un creador tipo Bastian o De Rossi o Gerrard (o mediocentro de largo recorrido...en lugar de creador) y han podido parchear con Khedira y solo Di María ha sido una petición del plan A de Mourinho materializada. Pide un delantero mas y Valdano cierra el capítulo de altas a espera de las bajas, el año pasado salieron los que tenían mas mercado, en este saldrán Van der Vaar, Lass Diarrá que son los que tienen mercado, por encima de Diarrá o Drenthe, estoy seguro. Seguimos descompensados, sin laterales en condiciones pese al Mundial de Ramos (me quedo mas por sus 3 espantosos años de lateral que por 1 mes de Mundial) y Marcelo que está aprendiendo todavía... y sin un 9.

En fin, no sé que tendrán estos señores en la cabeza pero no representa para nada a nuestra historia, no hacen las cosas con cabeza. Y esperemos que el ingenio de Mourinho maquille un poco este año el derrotismo de los años anteriores, aunque Mourinho avisa de que su año de madurez será el año que viene. En éste toca acoplarse y de eso el madridismo y sobretodo Florentino no entiende. El portugués avisa... ¿será traidor?, ojalá que no.

Dicho todo desde el mas profundo sentimiento blanco y siendo lo mas comprensible del mundo y constructivo con todo esto... jugador por jugador, todos los fichajes de Florentino lo han sido siempre, unos pedazos de jugadores, ¿necesarios? hasta la fecha un 90% no y un 10% si.
Pues estoy deacuerdo con tu mensaje, pero, si lo miramos dtenidamente y analizamos a nuestros rivales, excepto el barça cuantos equipos del mundo ves tu compensados?? cuantos parches tienen manchester, inter, bayern... q cubren en la mayoria de los casos con cantera q con el paso del tiempo se asientan?? el problema, es q a nosotros no nos toca enfrentarnos a estos rivales, sino q tnemos q batir al eterno rival, y para eso si, hacen falta los mejores, pero ¿donde estaba Calderon cuando debió fichar a Alves? ¿o cuando tenia q haber hecho lo propio con Capel en lugar de Drenthe porque Del Nido lo convenció con un Audi? X lo demas, de acuerdo contigo, Negredo el lugar de Benzema y reforzamos los laterales, una alegria este año nos hubieramos llevado seguro, como ganar un titulo q llevamos decadas sin olerlo, pero ese es el pasado, y no tiene pinta de q lo vayan a mejorar en un futuro. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

Ni tu ni nadie con dos dedos de frente la entiende, han descubierto el pan y circo con lo de los fichajes y es un no parar. Necesitamos estabilidad, este año han sobrado fichajes por todos los lados, no entiendo que aportan Khedira u Ozil a priori que no aporten otros jugadores del equipo.

Entiendo el tema bandas con P.Leon y Di Maria, pero lo demás es pan y circo, cuando ahora mismo según el planteamiento del entrenador solo tenemos dos laterales que da la impresión que no le satisfacen del todo: Marcelo y Arbeloa.

Lo dicho hilarante, y luego además el tema canteranos, nosotros con maderas como Diarrá y Drenthe y fuera canteranos que podría hacer un rol de escuderos como mínimo con las mismas prestaciones. Podriamos tener 2 o 3 como Granero que aunque no son cracks estarían cumpliendo en la plantilla, cobrando menos y con perspectivas de mejorar.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

BUENO A MI PARECER ES COSAS DE GUSTOS, MAU QUERIA A MAICON Y ESTE NO PUDO VENIR PORQUE DE VERDAD EL INTER PIDE UNA BARBARIDAD POR EL Y PS PIDIO A CARVALHO Y AHI ESTA, AHORA LO DE KHEDIRA FUE UNA PETICION DE MAU TAMBIEN, PERO OZIL COMO DIJO MAU, SI NO LO FICHAMOS AHORA QUE VALE 15 MILLONSITOS ENTONCES EL AÑO QUE VIENE SE PODIA COMPLICAR, UNO NO SABE LO QUE PUEDE PASAR Y EL TIENE RAZON, AHORA EL SABRA A QUIEN SACAR, MI GENTE ESTE ENTRENADOR NO ES CAMACHO QUE SE QUEDO CALLADO Y A LA TERCERA JORNADA SE LARGO DICIENDO QUE NO HABIA RESIVIDO LO QUE QUERIA, ESTE VINO Y PIDIO Y SEGURO QUE SI NO TUVIERA LO QUE EL QUISIERA MIREN, MAU ESTUVIERA HOY EN DIA FUERA DEL MADRID, A EL TRABAJO NO LE HACE FALTA, MAS BIEN LE SOBRA, Y ESTA CLARO QUE ESTA FORMANDO UN EQUIPO PARA PONER AL BARSA EN RIDICULO PORQUE MAU LE TIENE UN HAMBRE A LOS CATALANES QUE TODOS SABEMOS, ASI QUE DEJEMOS TRABAJAR, DE NADA VALE CRITICAR, A MI PARECER ES LO MEJOR QUE AHI DESPUES DE CAPELLO, MAU VIENE A PONER ORDEN Y NO SOLO EN EL CAMPO SINO A VALDANO Y A FLORE, ESTE SI TIENE COJONES Y SE VE, TODOS LOS FICHAJES QUE AHI ES PORQUE EL LO A PEDIDO Y LOS QUE SE HAN FICHADO QUE NO HAN SIDO PETICION DE EL ES PORQUE EL LO A AUTORISADO COMO DIJO VALDANO, TODO LOS FICHAJES LOS HA AUTORISADO MAU Y SI ESO NO FUESE ASI YA MAU FUERA DADO UNA RUEDA DE PRENSA DEJANDO EN RIDICULO A VALDANO PORQUE A EL NADA LE CUESTA.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Primero no escribas en mayusculas que se ve hasta feo, ahora con respecto a la plantilla creo que laterales hay 3, que falta uno si, delanteros hay 3, si falta uno pediamos cantera ahi esta la oportunidad de subir un canterano para ver si sirve para el primer equipo, solo espero que las salidas sean Diarra y Drenthe
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Creo que estamos exagerando con lo de los fichajes, este año se han hecho con cabeza. Ramos y Marcelo al fin van a tener a alguien para poder mejorar tacticamente, recuerden que cuando se fue Arbeloa y tomo su curso intensivo con Benitez y vean como regreso, si se quieren tener 2 jugadores por cada posicion entonces luego no estemos llorando por la cantera. Talvez falta alguien en el mediocampo tipo Xavi pero viendo el mercado no hay nada, es muy dificil encontrar a alguien con calidad, se habla de Gourcoff pero la verdad es un pecho frio, al final lo acaba la presion, y sobre el 9 tipo tanque, pues alla esta Morata.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

zidane6500 escribió:Creo que estamos exagerando con lo de los fichajes, este año se han hecho con cabeza. Ramos y Marcelo al fin van a tener a alguien para poder mejorar tacticamente, recuerden que cuando se fue Arbeloa y tomo su curso intensivo con Benitez y vean como regreso, si se quieren tener 2 jugadores por cada posicion entonces luego no estemos llorando por la cantera. Talvez falta alguien en el mediocampo tipo Xavi pero viendo el mercado no hay nada, es muy dificil encontrar a alguien con calidad, se habla de Gourcoff pero la verdad es un pecho frio, al final lo acaba la presion, y sobre el 9 tipo tanque, pues alla esta Morata.
Pero ¿por qué hay que ir a buscar a Gourcouff cuando tenemos a Parejo?

Repito, es que siempre os gusta más la mujer del vecino que la vuestra.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#10Mensaje

assvak escribió:
zidane6500 escribió:Creo que estamos exagerando con lo de los fichajes, este año se han hecho con cabeza. Ramos y Marcelo al fin van a tener a alguien para poder mejorar tacticamente, recuerden que cuando se fue Arbeloa y tomo su curso intensivo con Benitez y vean como regreso, si se quieren tener 2 jugadores por cada posicion entonces luego no estemos llorando por la cantera. Talvez falta alguien en el mediocampo tipo Xavi pero viendo el mercado no hay nada, es muy dificil encontrar a alguien con calidad, se habla de Gourcoff pero la verdad es un pecho frio, al final lo acaba la presion, y sobre el 9 tipo tanque, pues alla esta Morata.
Pero ¿por qué hay que ir a buscar a Gourcouff cuando tenemos a Parejo?

Repito, es que siempre os gusta más la mujer del vecino que la vuestra.
Parejo todavia le falta, no se le puede cargar toda la responsabilidad... Mira que igual deciamos lo bueno que era Granero en el Getafe y el paquete que ha resultado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

zidane6500 escribió:
assvak escribió:
zidane6500 escribió:Creo que estamos exagerando con lo de los fichajes, este año se han hecho con cabeza. Ramos y Marcelo al fin van a tener a alguien para poder mejorar tacticamente, recuerden que cuando se fue Arbeloa y tomo su curso intensivo con Benitez y vean como regreso, si se quieren tener 2 jugadores por cada posicion entonces luego no estemos llorando por la cantera. Talvez falta alguien en el mediocampo tipo Xavi pero viendo el mercado no hay nada, es muy dificil encontrar a alguien con calidad, se habla de Gourcoff pero la verdad es un pecho frio, al final lo acaba la presion, y sobre el 9 tipo tanque, pues alla esta Morata.
Pero ¿por qué hay que ir a buscar a Gourcouff cuando tenemos a Parejo?

Repito, es que siempre os gusta más la mujer del vecino que la vuestra.
Parejo todavia le falta, no se le puede cargar toda la responsabilidad... Mira que igual deciamos lo bueno que era Granero en el Getafe y el paquete que ha resultado
Para mi Granero no es ningún paquete.
No lo veo para nada inferior a Cambiasso o a T. Motta (titulares del campeón de Europa).
Aquí siempre tendemos a menosprecias lo de casa. No se ni para que tenemos cantera. Podríamos deshacerla y todo eso que nos ahorraríamos.
Preferimos a Drenthe que a Mata; a Huntelaar que a Negredo; a Gourcouff que a Parejo; a VDV que a Granero....
¿Por qué no se puede cargar de responsabilidad a Parejo, y si a Busquets o a Pedrito?
Parejo ha llevado al Geta a la final de la Copa y junto a Soldado lo han clasificado para la UEFA. Sus dos semifinales contra el Sevilla fueron una exhibición. ¿Que tienen que hacer, hacer campeón de Liga al Getafe?
Y Borja Valero, igual. Si la temporada que hizo él en Mallorca la llega a hacer un brasileño ya hubieramos pedido precio. Me hubiera gustado ver a VDV, por ejemplo o al propio Ozil en Mallorca. A ver si lo hubiesen hecho mejor que Valero.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#12Mensaje

assvak escribió: Para mi Granero no es ningún paquete.
No lo veo para nada inferior a Cambiasso o a T. Motta (titulares del campeón de Europa).
Aquí siempre tendemos a menosprecias lo de casa. No se ni para que tenemos cantera. Podríamos deshacerla y todo eso que nos ahorraríamos.
Preferimos a Drenthe que a Mata; a Huntelaar que a Negredo; a Gourcouff que a Parejo; a VDV que a Granero....
¿Por qué no se puede cargar de responsabilidad a Parejo, y si a Busquets o a Pedrito?
Parejo ha llevado al Geta a la final de la Copa y junto a Soldado lo han clasificado para la UEFA. Sus dos semifinales contra el Sevilla fueron una exhibición. ¿Que tienen que hacer, hacer campeón de Liga al Getafe?
Y Borja Valero, igual. Si la temporada que hizo él en Mallorca la llega a hacer un brasileño ya hubieramos pedido precio. Me hubiera gustado ver a VDV, por ejemplo o al propio Ozil en Mallorca. A ver si lo hubiesen hecho mejor que Valero.
En mi opinion y dando las opiniones que diste elijo a estos: Mata, Negredo, Gourcoff y VdV.

En el barca la responsabilidades la carga Xavi, Puyol, Iniesta... no Busquets o Pedrito, ademas el Barca es un equipo hecho, por eso pueden entrar canteranos y no les afecta tanto... Me gustaria ver a Busquets o Pedrito en otro equipo para ver si son tan buenos, mira con Messi que se sale en el Barca pero va con Argentina y se vuelve en un jugador normal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

zidane6500 escribió:
assvak escribió: Para mi Granero no es ningún paquete.
No lo veo para nada inferior a Cambiasso o a T. Motta (titulares del campeón de Europa).
Aquí siempre tendemos a menosprecias lo de casa. No se ni para que tenemos cantera. Podríamos deshacerla y todo eso que nos ahorraríamos.
Preferimos a Drenthe que a Mata; a Huntelaar que a Negredo; a Gourcouff que a Parejo; a VDV que a Granero....
¿Por qué no se puede cargar de responsabilidad a Parejo, y si a Busquets o a Pedrito?
Parejo ha llevado al Geta a la final de la Copa y junto a Soldado lo han clasificado para la UEFA. Sus dos semifinales contra el Sevilla fueron una exhibición. ¿Que tienen que hacer, hacer campeón de Liga al Getafe?
Y Borja Valero, igual. Si la temporada que hizo él en Mallorca la llega a hacer un brasileño ya hubieramos pedido precio. Me hubiera gustado ver a VDV, por ejemplo o al propio Ozil en Mallorca. A ver si lo hubiesen hecho mejor que Valero.
En mi opinion y dando las opiniones que diste elijo a estos: Mata, Negredo, Gourcoff y VdV.

En el barca la responsabilidades la carga Xavi, Puyol, Iniesta... no Busquets o Pedrito, ademas el Barca es un equipo hecho, por eso pueden entrar canteranos y no les afecta tanto... Me gustaria ver a Busquets o Pedrito en otro equipo para ver si son tan buenos, mira con Messi que se sale en el Barca pero va con Argentina y se vuelve en un jugador normal.
Pero nosotros somos mucho mejores que el Barça ¿no? y además tenemos al mejor entrenador del mundo ¿no?
Entonces, ¿que problema hay?
Busquets juega con Xavi, con Iniesta, con Keita, con el que sea. Xavi tendrá su responsabilidad y Busquets la suya.

El mejor Madrid de la temporada pasada se vio con este centro del campo:

--------------------------------------------XABI

--------GRANERO----------------------------------------------GUTI
-------------------------------------------KAKA

Yo no digo que Granero tenga que ser titular. Eso es cosa de Mourinho (que pa eso cobra y mucho) pero me parece que perfectamente tiene sitio en la plantilla de 22.
El problema de Granero es que Mou lo está haciendo jugar de extremo, en la posición de Pedro Leon y ahí baja mucho su rendimiento. Por ahí a VDV o a Kaka y les pasará lo mismo. Su posición siempre fue por el centro, como mucho de volante como en el sistema de arriba, pero no de extremo puro y duro pegado a la cal.
Ahí podría jugar Juanfran (Osasuna) pero, claro, es canterano (bahhhh que asco).
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

de todos los años en que siempre hay algo raro este ha sido el mas coherente
en algunas cosas te daría la razón pero te contradices en cosas
eje. dices que nos quedamos sin bandas el año pasado , teniendo encuenta que pellegrinni no quería extremos puros lo incoherente hubiera sido traer o conservar extremos , no venderlos
pero siempre estamos en lo mismo , entiendes lo del barca ? echan a etto traen a alguien mas problemático , les cuesta un cojón al año le están ya buscando equipo , pagan 25 millones !!! por un central que es una incógnita , al año lo venden sin apenas jugar , dejan ir a touré no traen a nadie ,anuncian fichajes o acuerdos que no llegan.....
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

Pues no sé, no pretendo dar un mensaje derrotista ni mucho menos, pero son tantos años que nos pasa lo mismo, nos creemos que hemos fichado cojonudo y cuando empieza la temporada empiezan los palos y echamos de menos esos jugadores que desde un primer momento reclamó Mourinho, nada que ver su plan A con su plan B. Luego en Champions nos toca un Chelsea y haber como movemos una defensa tipo: Cole-Ivanovic-Terry-Bosingwa, tener un 9 parece cachondeo pero es muy necesario, Cristiano, Benzema e Higuaín pueden ejercer de 9 como parche, pero no son expertos en eso y luego pues siempre nos pasa lo mismo, tiramos 3 veces entre los 3 palos ante el rival de octavos, que es donde se cuece lo bueno.

Ojalá el equipo madure y salga bien la idea, indudablemente, el año pasado parecía lo contrario, que teníamos un equipazo y no dimos la talla, ojalá sea alrevés, pero es un calvario ver que de 80 millones solo 1 jugador sea petición expresa de Mourinho como es Di María, como opción A, a su llegada.

Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

pagando lo que pedian el plan A estaría aquí , koralov,,maicon....,pero cual es el problema que floren no hizo lo que tanto se critica ? No pagar burradas?

somos unos ególatras engolados que solo nos sentimos importantes con300millones en fichaje detrás ,trabajo,hacer equipo? clase media? eso no nos gusta no seamos hipócritas
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

No es ser hipócritas, si Maicon no viene trae a otro mas barato, pero no un central, si Kolarov es muy caro, trae a otro mas barato que los hay, si Bastian es muy caro pues traete a otro parecido por menos dinero, no a Ozil que no tiene nada que ver. Eso es planificar una plantilla mejorando lo que NO TIENES, no mejorando LO QUE TIENES, ¿que hemos mejorado? LAS BANDAS (bien una asignatura pendiente), el EJE CENTRAL (salvo por las lesiones que nunca son esperadas ahora, no hacía falta otro central, Ramos juega mejor aquí que de lateral INDUDABLEMENTE, ahí están sus partidos y no cambiaría sus primeros años de central por su rendimiento en el Mundial) y la MEDIAPUNTA (que no hacía falta.)

No te gastes 300 kilos otra vez, pero tampoco 80 para tener un equipo descompensado todo el año, si Maicon piden 30 kilos pues no sé intenta a Van der Wiel por 20, si piden 40 el Bayern por Bastian pues intenta traerte a Arteta o Javi Martinez por 10 kilos o menos incluso en el caso de Arteta, si piden 25 kilos por Kolarov pues intenta a Filipe por 12-14 que ha soltado el Atleti,... y aun te sobra dinero para un 9, pero no antes es mejor traer al jugador de moda del Mundial, que es lo que siempre hace Florentino, maquillar con los jugadores de moda, pero que no, que luego no pasamos de octavos en Champions.

Hay que tener una clara línea de fichajes, no esta que hemos tenido. Yo al menos veo las cosas con este sentido común.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Newton escribió:No es ser hipócritas, si Maicon no viene trae a otro mas barato, pero no un central, si Kolarov es muy caro, trae a otro mas barato que los hay, si Bastian es muy caro pues traete a otro parecido por menos dinero, no a Ozil que no tiene nada que ver. Eso es planificar una plantilla mejorando lo que NO TIENES, no mejorando LO QUE TIENES, ¿que hemos mejorado? LAS BANDAS (bien una asignatura pendiente), el EJE CENTRAL (salvo por las lesiones que nunca son esperadas ahora, no hacía falta otro central, Ramos juega mejor aquí que de lateral INDUDABLEMENTE, ahí están sus partidos y no cambiaría sus primeros años de central por su rendimiento en el Mundial) y la MEDIAPUNTA (que no hacía falta.)

No te gastes 300 kilos otra vez, pero tampoco 80 para tener un equipo descompensado todo el año, si Maicon piden 30 kilos pues no sé intenta a Van der Wiel por 20, si piden 40 el Bayern por Bastian pues intenta traerte a Arteta o Javi Martinez por 10 kilos o menos incluso en el caso de Arteta, si piden 25 kilos por Kolarov pues intenta a Filipe por 12-14 que ha soltado el Atleti,... y aun te sobra dinero para un 9, pero no antes es mejor traer al jugador de moda del Mundial, que es lo que siempre hace Florentino, maquillar con los jugadores de moda, pero que no, que luego no pasamos de octavos en Champions.

Hay que tener una clara línea de fichajes, no esta que hemos tenido. Yo al menos veo las cosas con este sentido común.
Newton, te voy a agregar a favoritos. :lol: :lol:.

Aunque mejor la táctica de este año que pagar 30 por Maicon, 40 por david Luiz, y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91807
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

No veo yo a Gourkuff mucho mejor que Parejo, además el canterano si puede hacer más de Alonso y el francés es oootro mediapunta más.

En cuanto al post de apertura de este tema, de acuerdo totalmente, pero es de suponer que Mou ha seleccionado los fichajes según ha visto las posibilidades o no de fichar, me parece. Esperemos.

Ahora bien, si que huele raro que de aquellas peticiones aquestos fichajes, igual que decia que si no valia Silva, ¿ahora si Ozil? ¿por bonito y barato o por necesidad? ¿si no fichamos a Maicon ya no hace falta lateral derecho? ¿estamos haciendo un equipo cubriendo necesidades o seguimos con la moda de las estampitas? Suena regulero todo, cuando menos raro, pero Mou es la cabeza de este rerererequeteproyecto nuevo de Floren de cada año, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

En principio yo creo que se ha sido mucho más coherente que el año pasado. Hay que recordar que el año pasado nos quitamos de un plumazo en 48 horas a dos jugadores que luego estarian en la final de Cahmpions y en la final del Mundial: Robben y Sneijder.
Nos quedamos sin bandas y además tuvimos la mala suerte de la pésimas temporadas de Kaká y Benzema.

Este año se han mejorado increiblemente las bandas (Di María, Pedro León): OK

Se ha rescindido el contrato de dos jugadores (uno leyenda) que ya habian acabado ciclo: OK

Se ha apuntalado a Xabi Alonso: Özil, Canales, Khedira......: OK

Se ha fichado a un entrenador de verdad: OK

Se ha cubierto la baja de Metzelder con un cenntral con galones (Carvalho): OK

Todo esto por un precio razonable. En principio lo veo bastante lógico, si acaso me falta un lateral izquierdo de garantias (tal vez el mayor error que veo), y me sobra un medio defensivo (Gago o Diarrá).

Nada que ver con lo del año pasado. Y al final no ficha r a Maicon, auqnue es un pedazo de jugador, creo que es razonable por la excesiva cantidad que exige tanto el Inter como el lateral.

No soy mucho yo de Floren, pero yo de moemtnto y salvo detalles veo coherencia.
Responder