José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1961Mensaje

meshicorg escribió:
santiago90c escribió:La pregunta es, ¿el Barcelona también dejará puntos en el camino?
La temporada pasada aparte de jugar muchísimos partidos a un bajo nivel y Messi resolviendo partidos de la misma forma en que Cristiano resolvia patidos para el Madrid, aparte de eso el Barca se dejo puntos.

El Barca ya no es ese del triplete y claro que dejara puntos, aun asi la liga se va a decidir por quien sea el que se deje menos puntos.Estoy casi seguro de que a diferencia de la temporada pasada el clásico no definira al Campeon.
Pues yo veo una Liga como la de la temporada pasada, o peor.
¡¡Si el tercero fue el Valencia y este año se ha quitado a sus dos mejores jugadores................!!
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#1962Mensaje

La diferencia entre Pellegrini y Mou es el "trabajo".

Cuantos partidos fue a ver Pellegrini?... y mira a Mou ya fue a ver a al osasuna.

Pellegrini es un buen entrenador pero le quedo grande el Madrid, creo que solo como 3 semanas en enero jugamos de verdad bien, luego se volvio a las andadas, talvez no tenia el plantel para ser campeon de la champions, pero joder teniamos mejor plantel que el Lyon, creo que alla se firmo la despedida de Pellegrini y lo de la liga hay que ver el ultimo tramo, siempre sufriendo, siempre remontando todos los partidos y salvando gracias a CR y jugando de verdad horrible... Total luego de 10 meses con Pellegrini seguiamos jugando mal y dependiendo de individualidades
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1963Mensaje

assvak escribió:Pues yo veo una Liga como la de la temporada pasada, o peor.
¡¡Si el tercero fue el Valencia y este año se ha quitado a sus dos mejores jugadores................!!
Es verdad que el Valencia ha perdido a grandes jugadores y yo creo que este año lo tendrá dificil para entrar en Champions pero el Atletico ha mantenido lo del año pasado y ha mejorado su punto debil, la defensa con Godin y Filipe, yo creo que será el tercero, pero ya sabeís el Atletico no suele hacer bastante cosas raras e impredecibles para malo generalmente pero tambien para bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1964Mensaje

se huelen brechas abismales , el año pasado casi 30 al tercero teniendo un tío que lo metía todo , pq sus goles tapaban todo pero el vcf era un desastre , baste decir que SIN villa el vcf si no recuerdo mal solo gano dos partidos en todos los años en que estuvo villa

el Sevilla esta viviendo de la longevidad de kanoute y l.fabiano
el aleti es una incognita

pero vamos históricamente los demás equipos han sido animadores y esperar una gripe conjunta de barca y Madrid

por abajo no va ser ya abismal va a ser sideral , el levante en ley concursal sube contra pronostico le auguro batir el récord negativo de menor puntuación en primera
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1965Mensaje


* · Mourinho empieza a perfilar el once tipo para el arranque de la temporada: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Gago; Özil, Canales, Cristiano; e Higuaín



José Mourinho no pierde el tiempo con Mesut Özil. Un día después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid , y tras sólo un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, el alemán ha sido incluido en un presumible once titular compartiendo línea ofensiva de tres con Cristiano Ronaldo y Canales.

Segundo entrenamiento del Real Madrid con vistas al amistoso del próximo domingo ante el Hércules en el Rico Pérez (22.00 horas). Una sesión que no completó Karim Benzema, que se retiró por precaución tras sufrir un golpe en el tobillo. Todo hace indicar que mañana estará perfectamente recuperado y a disposición de José Mourinho.

El entrenamiento se ha desarrollado a puerta cerrada salvo los últimos 15 minutos, abiertos para la prensa, y en los que se ha podido ver el presumible once titular del Real Madrid para este arranque de temporada, con la excepción de Khedira por Gago. Un once formado por Casillas; Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Gago; Özil, Canales, Cristiano; e Higuaín.

Llama la atención la inclusión en este equipo de Özil, apenas 24 horas después de su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid.

Özil, por tanto, gana enteros para debutar el domingo en Alicante. Un partido para el que Mou se verá obligado a tirar de Sergio Ramos como central en los primeros partidos oficiales, motivo por el que el de Camas podría viajar a Alicante y quedarse sin los días de descanso con los que el técnico luso tenía previsto premiar el esfuerzo de los internacionales españoles, Cristiano e Higuaín.

Además de los integrantes de la primera plantilla, Mourinho contó en el entrenamiento con la presencia de los canteranos Mateos, Juanan y Joselu.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1966Mensaje

¿Y Khedira?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1967Mensaje

No va a jugar por el nombre, tendra que acoplarse primero, y en lo que va de pretemporada con el que mas comodo se siente Xabi es con Gago, aunque no dudo que si esta al 100% terminara jugando.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1968Mensaje

Marado escribió:
* · Mourinho empieza a perfilar el once tipo para el arranque de la temporada: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Gago; Özil, Canales, Cristiano; e Higuaín



José Mourinho no pierde el tiempo con Mesut Özil. Un día después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid , y tras sólo un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, el alemán ha sido incluido en un presumible once titular compartiendo línea ofensiva de tres con Cristiano Ronaldo y Canales.

Segundo entrenamiento del Real Madrid con vistas al amistoso del próximo domingo ante el Hércules en el Rico Pérez (22.00 horas). Una sesión que no completó Karim Benzema, que se retiró por precaución tras sufrir un golpe en el tobillo. Todo hace indicar que mañana estará perfectamente recuperado y a disposición de José Mourinho.

El entrenamiento se ha desarrollado a puerta cerrada salvo los últimos 15 minutos, abiertos para la prensa, y en los que se ha podido ver el presumible once titular del Real Madrid para este arranque de temporada, con la excepción de Khedira por Gago. Un once formado por Casillas; Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Gago; Özil, Canales, Cristiano; e Higuaín.

Llama la atención la inclusión en este equipo de Özil, apenas 24 horas después de su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid.

Özil, por tanto, gana enteros para debutar el domingo en Alicante. Un partido para el que Mou se verá obligado a tirar de Sergio Ramos como central en los primeros partidos oficiales, motivo por el que el de Camas podría viajar a Alicante y quedarse sin los días de descanso con los que el técnico luso tenía previsto premiar el esfuerzo de los internacionales españoles, Cristiano e Higuaín.

Además de los integrantes de la primera plantilla, Mourinho contó en el entrenamiento con la presencia de los canteranos Mateos, Juanan y Joselu.
Fuente???

Por otros lados veo que Gago va a ser negociado, pero en esta noticia Mourinho lo pone de titular para el arranque de liga? :shock: :shock: :shock: :?

Yo ya no entiendo nada...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1969Mensaje

La mejor pareja de la pretemporada ha sido Gago-Xabi Alonso, lo llevo deciendo todo el verano, pero como en este foro hay una odio enfermizo sobre Gago...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1970Mensaje

El Madrid larga antes a Lass que a este.Por cierto que Lass la pretemporada está siendo mas bien mala.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1971Mensaje

Joaky escribió:La mejor pareja de la pretemporada ha sido Gago-Xabi Alonso, lo llevo deciendo todo el verano, pero como en este foro hay una odio enfermizo sobre Gago...
Yo coincido en la parte futbolistica, igual lo del foro no es tan asi, hay algunos users que aportan mensajes constantes, pero por suerte no todos piensan igual.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#1972Mensaje

Joaky escribió:La mejor pareja de la pretemporada ha sido Gago-Xabi Alonso, lo llevo deciendo todo el verano, pero como en este foro hay una odio enfermizo sobre Gago...
Es que hay que estar muy atentos a los perfiles de cada futbolista, y Gago, Diarra, y Lass no son el mismo perfil de jugador aunque jueguen todos de medio defensivo. Me explico:

Para mí existen dos tipos de medios defensivos: lo que podría denominarse un "medio ancla" y un "todoterreno".
Gago responde más al primer perfil. Un jugador mas inteligente, mas tactico, y en definitiva, mas ESTATICO en su juego. Recupera balones mas por su posicion que por su fisico. En este perfil estaria tambien De Rossi, Mascherano, Obi Mikel, M.Diarra, o el mítico Redondo
Lass es más un todoterreno. Un jugador agresivo, mas rapido, mas potente, y en defintiiva DINAMICO. Recupera por presion, por recorrido, ... Es el estilo de Gattuso, Michael Essien, Makoun, Zokora, ...

La formula correcta para un doble pivote es la mezcla de un Jugador Dinamico y otro Estatico. Y en la plantilla actual creo que Mourinho se ha equivocado de percecpcion con Alonso. Alonso es un medio mas ofensivo que defensivo, y mas dinamico que estatico, por eso mezcla mejor con un jugador mas estatico (gago) que otro que se mueva mas (khedira o lass).

El problema de nuestro mediocampo es que a no ser que reconvierta a Lass, los otros medios, Khedira y Alonso, solo mezclaran bien con Gago.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#1973Mensaje

redondo escribió:
Joaky escribió:La mejor pareja de la pretemporada ha sido Gago-Xabi Alonso, lo llevo deciendo todo el verano, pero como en este foro hay una odio enfermizo sobre Gago...
Es que hay que estar muy atentos a los perfiles de cada futbolista, y Gago, Diarra, y Lass no son el mismo perfil de jugador aunque jueguen todos de medio defensivo. Me explico:

Para mí existen dos tipos de medios defensivos: lo que podría denominarse un "medio ancla" y un "todoterreno".
Gago responde más al primer perfil. Un jugador mas inteligente, mas tactico, y en definitiva, mas ESTATICO en su juego. Recupera balones mas por su posicion que por su fisico. En este perfil estaria tambien De Rossi, Mascherano, Obi Mikel, M.Diarra, o el mítico Redondo
Lass es más un todoterreno. Un jugador agresivo, mas rapido, mas potente, y en defintiiva DINAMICO. Recupera por presion, por recorrido, ... Es el estilo de Gattuso, Michael Essien, Makoun, Zokora, ...

La formula correcta para un doble pivote es la mezcla de un Jugador Dinamico y otro Estatico. Y en la plantilla actual creo que Mourinho se ha equivocado de percecpcion con Alonso. Alonso es un medio mas ofensivo que defensivo, y mas dinamico que estatico, por eso mezcla mejor con un jugador mas estatico (gago) que otro que se mueva mas (khedira o lass).

El problema de nuestro mediocampo es que a no ser que reconvierta a Lass, los otros medios, Khedira y Alonso, solo mezclaran bien con Gago.
Exacto, se vio en el mundial, Xabi-Busquets eran la clave perfecta con un enganche por delante que en este caso seria Ozil Canales o Van der Vaart.

ya veremos como se desarrolla pero Khedira sobra y yo hubiera tirado hacia Mascherano o De Rossi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91809
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1974Mensaje

Ya debería tener claro los descartes Mou y trabajarlos Valdano, no vaya a pasar como el año pasado que a Pellegrini le vendieron los jugadores que mejor pretemporada estaban haciendo... :roll:

Y Mou debería perfilar un 11 y un sistema en los partiditos que quedan, o me veo de probaturas en febrero.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1975Mensaje

Tras el coñazo del "partido - batiburrillo" decepcionante contra el Standard, sólo le digo a Mou una cosa: decide un sistema, coloca a los jugadores en su puesto y que cojan automatismos, y cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1976Mensaje

Espero que se concentre en hacer lo que sabe, construir un equipo muy sólido atrás y rápido arriba.

Preocupante el entorno dando el coñazo con el jogo bonito.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1977Mensaje

pablisevic escribió:Tras el coñazo del "partido - batiburrillo" decepcionante contra el Standard, sólo le digo a Mou una cosa: decide un sistema, coloca a los jugadores en su puesto y que cojan automatismos, y cuanto antes mejor.
por el 11 que puso en el partidillo parece que seran esos los titulares que jugaran contra el hercules, es un buen once para mantener
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1978Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Y pensar que la mayoría que pedía a Mou, al otro lo llamaban Vago....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#1979Mensaje

Yo me quedo flipando sois peores que los del marca os creeis entrenadores y no solo eso si no que sois de los mejores del mundo Mou no tiene idea de lo que ase gano llo que gano por suerte que suerte que os tenemos a vosotros y a los el marca pa que le enseñes lo que es el futbol en fin asi nos va.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1980Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Yo me quedo flipando sois peores que los del marca os creeis entrenadores y no solo eso si no que sois de los mejores del mundo Mou no tiene idea de lo que ase gano llo que gano por suerte que suerte que os tenemos a vosotros y a los el marca pa que le enseñes lo que es el futbol en fin asi nos va.

Mandééééé???????????????????
Responder