Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#361Mensaje

MVC9 escribió:
Marlon escribió:Tanto rollo por las puras. Ni que fuera a tener la posibilidad de jugar en el mundial.
Pero la vida del futbolista no acaba en el Mundial....y es un jugador importantisimo para el RM. ;)
Para algunos la vida de un futbolista acaba en el ultimo partido que han visto ellos.

P.D. Es el bufon de turno, no le hagas caso
MVC9

#362Mensaje

Malas noticias RAUL ALBIOL 1 MES DE BAJA!!!Por un esguince en el tobillo...esto es mala suerte, ya aqui no tiene nada que ver Sanitas...ya que no tiene culpa que el jugador se doble el tobillo en una accion del partido.
Joaky

#363Mensaje

MVC9 escribió:Malas noticias RAUL ALBIOL 1 MES DE BAJA!!!Por un esguince en el tobillo...esto es mala suerte, ya aqui no tiene nada que ver Sanitas...ya que no tiene culpa que el jugador se doble el tobillo en una accion del partido.
Joder, pues Ramos va a jugar mas de central que de lateral, de todas formas yo creo que Pepe si llega para el primer partido en Mallorca.
Seiya

#364Mensaje

ALGUN CULE ANTIMADRIDISTA LES PAGA PARA QUE SE LESIONEN. NOMINADOS: GASPART, VILLAR, LAPORTA ...
es que no encuentro otra explicación. otra posibilidad es que el madrid sea tonto y no se haya dado cuenta que desde hace tres años los jugadores son mas blandos que el pellejo de breva por culpa de los entrenamientos.
MVC9

#365Mensaje

Joaky escribió:
MVC9 escribió:Malas noticias RAUL ALBIOL 1 MES DE BAJA!!!Por un esguince en el tobillo...esto es mala suerte, ya aqui no tiene nada que ver Sanitas...ya que no tiene culpa que el jugador se doble el tobillo en una accion del partido.
Joder, pues Ramos va a jugar mas de central que de lateral, de todas formas yo creo que Pepe si llega para el primer partido en Mallorca.
Yo tambien pienso que Pepe va a llegar...entonces jugaremos con Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo....si de aqui al inicio no se lesiona ninguno mas... :lol:
Joaky

#366Mensaje

MVC9 escribió:
Joaky escribió:
Yo tambien pienso que Pepe va a llegar...entonces jugaremos con Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo....si de aqui al inicio no se lesiona ninguno mas... :lol:
Pues mira tenemos muchas lesiones y la defensa que sacamos es espectacular, esto muestra que se estan haciendo las cosas bien
MVC9

#367Mensaje

Joaky escribió:
MVC9 escribió:
Joaky escribió:
Pues mira tenemos muchas lesiones y la defensa que sacamos es espectacular, esto muestra que se estan haciendo las cosas bien
+11111111111111 =D> =D>
Marado

#368Mensaje

Mou sabe, sino comprabamos a Carvalho que hacemos ahora con 3 CENTRALES LESIONADOS?

Ahora que se recupere bien.
Seiya

#369Mensaje

Marado escribió:Mou sabe, sino comprabamos a Carvalho que hacemos ahora con 3 CENTRALES LESIONADOS?

YO CREO QUE MOU LOS HA LESIONADO APOSTA PARA QUE TODOS CELEBREMOS SU FICHAJE Y SU DECISION DE PONER A RAMOS DE CENTRAL...
:lol:
migtra

#370Mensaje

Mala suerte la de Albiol. A ver si se recupera pronto y demuestra a Mourinho el pedazo central que es.
DelBosque

#371Mensaje

Pues al final vamos a acertar con el fichaje de Carvalho y todo, porque estamos sin centrales. Es más, va a tener que forma pareja con Ramos.
Albiol es un gran central, su temporada pasada fue de notable.
moesislac

#372Mensaje

Esperemos se recupere antes, asi hay mas competencia en la defensa y nadie se duerme en los laureles que es el punto mas flojo del equipo...
santiago90c

#373Mensaje

Marado escribió:Mou sabe, sino comprabamos a Carvalho que hacemos ahora con 3 CENTRALES LESIONADOS?

:lol:

Poner a un canterano.
Gato Blanco

#374Mensaje

Tercer defensa lesionado de la pretemporada...
Y a lo que parece en el debut de la Liga tendremos los cuatro defensas para iniciar el partido,
y NADIE mas en el banquillo del primer equipo que sea defensa.
LLevo meses diciendolo,y desgraciadamente las lesiones de los defensas llegaron y pronto.
No se puede hacer una plantilla con SOLO siete defensas,y con 12 mediocampistas.
En fin, supongo que los defensas del Castilla estaran muy contentos,porque esta temporada uno o dos estaran mas en el primer equipo
que jugando en segunda B.
No hay mal que por bien no venga. ;)
Saludos.
santiago90c

#375Mensaje

Nada más falta que se nos lesione Mourinho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#376Mensaje

Ya tocó balón, bien. Espero ver jugar a Albiol.
logicoRM

#377Mensaje

Ya merece Albiol una oportunidad, Pepe sigue demostrando que es inseguro,
GONZICRACK

#378Mensaje

logicoRM escribió:Ya merece Albiol una oportunidad, Pepe sigue demostrando que es inseguro,
Pepe inseguro ¿? :?:
santiago90c

#379Mensaje

GONZICRACK escribió:
logicoRM escribió:Ya merece Albiol una oportunidad, Pepe sigue demostrando que es inseguro,
Pepe inseguro ¿? :?:
Yo no diría que Pepe es inseguro, más ha estado fallón últimamente. Yo no pondría a Albiol de titular contra el Milán porque tiene tiempo sin jugar, pero para el próximo partido liguero sí lo ponía en la central.
logicoRM

#380Mensaje

Si la palabra correcta para indicar algo sobre Pepe es fallon, mucha potencia y cuerpo pero a veces no acierta. Lo bueno de la copa es que aqui tendran oportunidad los que no han sido titulares entre ellos ALbiol, que no me parece mal central.
Responder