C. Ronaldo, Ronaldinho o Rooney

Las noticias de última hora.
Responder
xxx

#1Mensaje

Quien es mejor?
Cristiano Ronaldo, velocidad
Ronaldinho, técnica
Rooney, potencia
Nana

#2Mensaje

Ronaldinho :o
lestat

#3Mensaje

Cada uno tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero el que más me gusta es Rooney despues Ronaldinho y bastante por detras C. Ronaldo.
krmz

#4Mensaje

ombre sin duda alguna.... la tecnica de c.ronaldo es mucho mas basta q la de ronaldinho... otra cosa... roonie ? JAJAJA

c.ronaldo tiene 2 años menos q ronaldinho....

sinduda alguna el mejor de esos es c.ronaldo.
Andy

#5Mensaje

Sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo. Insisto, entren en youtube y tecleen su nombre o pinchen en cualquier vínculo de los que yo he pegado en otros post.
Desde mi humilde punto de vista los otros dos no dan lugar a comparación con susodicho crack. Ronaldino no ha hecho nunca nada contra un equipo bueno( no cabe mentar el partido del año pasado contra el Madrid, pues el Madrid no fue muy bueno que digamos), lo que pasa es que la tele, Nike, e incomprensiblemente gran aficción del Madrid, lo venden muy bien, y tampoco hay lugar a frases estilo "es que no sabes reconocer a un jugador con talento aunque este en otro equipo" porque yo tengo la camiseta de Portugal con el nombre de Figo de cuando este jugaba en el Barça, y puedo reconocer que Puyol ( y sólo él) es un jugador formidable y envidiable para nuestro Club. Pero vamos, si alguno esta siguiendo la Supercopa de España y siguió el Mundial, sabrá lo que digo con Respecto a dicha calamidad, a ver si dejamos de "sonreírle" sus pamplinas.
Y con respecto a Rooney,....no tengo nada que decir, me parece un jugador demasiado mediocre tirando a malo. Pero ya digo, esta es mi opinión.
susinho

#6Mensaje

cristiano ronaldo..encara como nadie y deja a los defensas tirados..ace con ellos lo que quiere..ronaldinho mucho pase sin mirar pero poc mas ac..algun sombrerito pa lucirse innecesario..ronnie es una estrella..del boxeo o de pisar uvas
hitzeko

#7Mensaje

Rooney es de los mejores delanteros de Europa y aún es muy joven. Le tienen encasillado en un jugador polémico y eso le crea problemas, a parte de las que lía voluntariamente.
Lo de que Ronaldinho pasa sin mirar es un chorrada que hace. El único que pasaba así es Laudrup y lo que hace él es una pantomima.
Andy

#8Mensaje

Jejeje Sushino me ha encantado tu comentario en este post además de estar totalmente de acuerdo contigo, lo has hecho de una forma muy original y simpática :wink: Me alegro de poder contar contigo por este foro,aunque eso no signifique que nosotros tengamos razón, pero gracias :) Y con Hitzecko estoy totalmente de acuerdo con lo de respecto a pasar sin mirar,entre otras cosas la diferencia es que Laudrup dejaba de mirar y despues pasaba, y el "cara-rota" pasa el balón y despues vuelve la vista. Un abrazo para ambos.
Rba_Real

#9Mensaje

Los 3 son grandes pero los 3 son jugadores que juegan en posiciones distintas y con una manera de jugar distinta. Rooney es delantero. Un gran delantero.
C.Ronaldo puede que hoy sea el extremo más desequilibrante que existe aunque, como la mayoría de los extremos algo irregular y otro dato: en mi opinión cuando lo hacen jugar fuera de la banda se pierde un poco.
Ronaldinho, para mi, es el mejor de los 3. Aunque bien es cierto que su nivel en el barsa ha sorprendido positivamente porque en el PSG era mucho más irregular. Es el más completo de los jugadores que habeis citado. Muchas veces se adorna y me da la impresión que empieza a ir demasiado de divo y puede que eso le pase factura en su rendimiento.
Responder