Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#541Mensaje

Yo creo en el Real Madrid. La disputa sigue abierta. Este Barça no es ninguna maravilla. Es un equipo que juega muy cerrado, defendiendo y aprovechando el error. Lo que tiene que hacer el Real Madrid a partir de ahora es entrenarse para enfrentarse a este tipo de equipos extremadamente cerrados.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#542Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya lo dije antes, sigamos solazándonos con la remontada de Anfield, que los títulos están sobrevalorados.

Imagen
Grande Marcos López xD
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#543Mensaje

Nadaplete a la vista, con eliminación vergonzosa de Champions, para que el colofón sea recordado... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#544Mensaje

Hemos perdido contra el mallorca de catalunya, que no tenia a sus 2 mejores futbolistas.

Para que os hagáis una idea del esperpento que acabamos de visionar. Encima jugando en casa y con casi todo el equipo al completo.

Una de las mayores verguenzas de la ultima decada. El madrid necesita un batacazo gordo este año, es la unica forma de que al lumbreas del palco se le ocurra reforzar la plantilla de una vez.

Pero no os preocupéis, que fran garcia y vinicius tobias van a salvar esto
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#545Mensaje

Seamos serios este farza es fuerte en defensa pero lo de kroos es un ridículo el mejor jugador del farza hoy y lo de Valverde de extremo derecho ya cansa es jugar sin ataque por allí y ese farza es un catennacio puro por eso las batas hoy en ataque no le afectaron tanto.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#546Mensaje

Creo que haremos mejor partido en Barcelona, habrá más espacios.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#547Mensaje

Sobre el partido, sin comentarios, un basurón que me he tenido que comer... Cada vez que veo un partido de esta gente termino con ganas de no verme ni uno más, no falla. Luego que porqué dejo de seguir al Madrid xD
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#548Mensaje

Joder se me olvidaba que les faltaba tb Dembele..casi sin medio equipo titular. Tela.
Nauseabundo pvto italiano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#549Mensaje

Brasileiro escribió:Yo creo en el Real Madrid. La disputa sigue abierta. Este Barça no es ninguna maravilla. Es un equipo que juega muy cerrado, defendiendo y aprovechando el error. Lo que tiene que hacer el Real Madrid a partir de ahora es entrenarse para enfrentarse a este tipo de equipos extremadamente cerrados.
Estamos jugando contra una mediania de equipo sin dembele, pedri y lewandowski. Que cualquier equipo con cara y ojos le gana a este barcelona.

El madrid es una pu.. banda, no hay por donde cogerlo. Y no se de donde puedes sacar algo positivo visto lo de hoy.
Ni hay opciones de ganar la liga ni tampoco de remontar en el camp nou
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#550Mensaje

CERO TIROS A PUERTA
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

Brasileiro escribió:Yo creo en el Real Madrid. La disputa sigue abierta. Este Barça no es ninguna maravilla. Es un equipo que juega muy cerrado, defendiendo y aprovechando el error. Lo que tiene que hacer el Real Madrid a partir de ahora es entrenarse para enfrentarse a este tipo de equipos extremadamente cerrados.
Si no está sentenciado. Pero lo de hoy es vergonzoso. Aunque ganemos 0-3 en el Nou Camp esto es patético e insufrible.

Y bueno, 19 porterías a 0 lleva el Barça y el Madrid tiene solo pegada contra el Liverpool, parece.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#552Mensaje

rreder escribió:
Brasileiro escribió:Yo creo en el Real Madrid. La disputa sigue abierta. Este Barça no es ninguna maravilla. Es un equipo que juega muy cerrado, defendiendo y aprovechando el error. Lo que tiene que hacer el Real Madrid a partir de ahora es entrenarse para enfrentarse a este tipo de equipos extremadamente cerrados.
Estamos jugando contra una mediania de equipo sin dembele, pedri y lewandowski. Que cualquier equipo con cara y ojos le gana a este barcelona.

El madrid es una p... banda, no hay por donde cogerlo. Y no se de donde puedes sacar algo positivo visto lo de hoy.
Ni hay opciones de ganar la liga ni tampoco de remontar en el camp nou
Con Dembele, Pedri y Lewandowski siguen siendo medianias. Yo creo en el Real Madrid y ganaremos en la casa de ellos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#553Mensaje

degas escribió:CERO TIROS A PUERTA
Lo normal en partidos grandes
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#554Mensaje

degas escribió:CERO TIROS A PUERTA
Que no hombre, que hemos tenido el balon y benzema ha tirado unas paredes cojonudas :sisi:

Lo de hoy es un descalabro a todos los niveles, y todavía habrá algun iluminado diciendo que el madrid merecia ganar.. Hoy el madrid sacaba como mucho un empate a cero y gracias con lo que ha hecho sobre el campo.

Y menos mal que a ansu fati se le ha ocurrido bloquear un disparo de kessie que iba dentro, si ya era humillante el 1-0 imaginate que te metan dos esta pu.. banda sin sus mejores futbolistas
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#555Mensaje

Ya lo avisé.
tito Florentino escribió:Con Gil Manzano, ascendido por Negreira a Primera en 2012, permitirá todo el juego sucio del Varcelona como hizo con el Patético el otro día. Y González González en el VAR. :facepalm:

Mendy y Alaba son baja. Rodrygo tiene el alta pero Ancelotti intentará no forzarle para que no recaiga de la lesión muscular en el gluteo.
tito Florentino escribió:Munuera Montero el árbitro, ascendido por Negreira en 2016, y González González en el VAR, ascendido por Negreira en 2017: todo ok Jose Luis. :facepalm:

Continua la mafia del Varcelona con Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado. :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#556Mensaje

Las rajadas que están pegando en RMTV de Negreira y compañía están muy bien, pero de qué sirven si no salen de ahí?

Se supone que si lo hacen es porque tienen el beneplácito del dictador...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#557Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:CERO TIROS A PUERTA
Lo normal en partidos grandes
Y ellos con 17737382 bajas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#558Mensaje

Eliminados en la Europa League.

Pierden en ALMERÍA.

Ganan en el Bernabeu sin 3 de sus mejores jugadores.

MADRES.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#559Mensaje

Mi sensación es que no damos más de ahí , somos equipo muy limitado , este Barcelona perdería con cualquier equipo medio de Europa y las pruebas ahí están , llevan ridículo tras ridículo y sin embargo les da para ganarnos en nuestra propia casa
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#560Mensaje

Va a estar bien eliminarles en su propio campo :sisi:
Responder