2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#8301Mensaje

Yo le veo lento, le veo impreciso, y le veo muchas veces superado. Me recuerda a los últimos años de Míchel Salgado. Me sorprendió ganar la Champions con él de titular en la final.


La renovación por 3 años ya en su momento no la entendí. Ahora nos quedan 2 temporadas más (hasta 2025). Año a año hubiera sido lo sensato.

PD: ¿vosotros pensáis que los rivales le "flotan"? A mí me da esa sensación...
Avatar de Usuario
MWhat
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2019

#8302Mensaje

Sephiroth escribió:Yo le veo lento, le veo impreciso, y le veo muchas veces superado. Me recuerda a los últimos años de Míchel Salgado. Me sorprendió ganar la Champions con él de titular en la final.


La renovación por 3 años ya en su momento no la entendí. Ahora nos quedan 2 temporadas más (hasta 2025). Año a año hubiera sido lo sensato.

PD: ¿vosotros pensáis que los rivales le "flotan"? A mí me da esa sensación...
No tengo dudas de que es así. No se te va a ir en velocidad y en el supuesto caso de que lo haga el centro que va a poner irá al palco. Igualmente, aunque algún centro llegase al área no tendríamos a nadie para rematarlo, así qué... :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#8303Mensaje

Da asco ver a esta cosa sobre el campo, es que es jodidamente limitado con el balon
pepex31
Mensajes: 3229
Registrado: May-2020

#8304Mensaje

Sephiroth escribió:Yo le veo lento, le veo impreciso, y le veo muchas veces superado. Me recuerda a los últimos años de Míchel Salgado. Me sorprendió ganar la Champions con él de titular en la final.


La renovación por 3 años ya en su momento no la entendí. Ahora nos quedan 2 temporadas más (hasta 2025). Año a año hubiera sido lo sensato.

PD: ¿vosotros pensáis que los rivales le "flotan"? A mí me da esa sensación...
Michel Salgado se mea en Carvajal. Por supuesto que tuvo alguna temporada buena, como todos, pero Carvajal ya lleva 3 temporadas demostrando que esta acabado. Y lo que nos queda....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8305Mensaje

Lo de ambos laterales en este equipo es muy preocupante, probablemente la mayor carencia que tenemos (exceptuando la falta de alternativas en el DC). No tenemos un solo lateral que sea punzante, ni desbordan ni son rapidos, no destacan en el uno contra uno ni saben centrar ¿Que es lo que nos aportan?

Lo que yo daría por tener un Dumfries por un lado y Davies por otro. Madre mía si cambiaría el asunto, empezando por partidos como el de anoche.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#8306Mensaje

Ayer con Marcelo y con un lateral normal por la banda derecha el resultado sería otro .


Pero aquí los gurús se cansaron de decir que los laterales primero defender y después lo otro .

No saben que desde hace ya varios lustros se juega a otra cosa . No estamos en la década de los 80
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8307Mensaje

No necesitamos lateral derecho. Tenemos a Carvajal y Luks por ahí.

El sabio del palco y su séquito dixit.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35640
Registrado: Mar-2012

#8308Mensaje

Tenemos un problema muy grave en los laterales,hoy en dia demarcacion clave en el futbol.Ahi necesitariamos gente top.Parece que el club esta mas en probar a Fran y Tobias para el futuro,veremos como saldra la cosa.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#8309Mensaje

ACABADO
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35640
Registrado: Mar-2012

#8310Mensaje

Asllani escribió:ACABADO
de hace algunos añitos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8311Mensaje

Para los que hablan de antiespañolismos en el club, a Marcelo se le dio puerta (como debe ser), y este escargot crudo tiene el privilegio de seguir indefinidamente... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63319
Registrado: Ago-2008

#8312Mensaje

[tweet]1633057681509433344[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#8313Mensaje

FG_Guti escribió:Para los que hablan de antiespañolismos en el club, a Marcelo se le dio puerta (como debe ser), y este escargot crudo tiene el privilegio de seguir indefinidamente... :roll:
Es bastante mejor que Maecelo, que con 30/31 años ya no podía trasladarse sin dar pena
Medussa
Mensajes: 436
Registrado: Ene-2019

#8314Mensaje

El estadio hay que pagarlo, esto es la pescadilla que se muerde la cola, hay que seguir tragando carros y carretas, y si no funciona, siempre quedará el comodin de cargar tintas contra el entrenador.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2671
Registrado: Nov-2020

#8315Mensaje

Jugón
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#8316Mensaje

CR7CR9 escribió:Jugón
El partido que ha hecho es espectacular, la verdad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63319
Registrado: Ago-2008

#8317Mensaje

Pues fue el mejor jugador del Espanyol y por mucho , ya no Darder creo tanto peligro
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8484
Registrado: Jul-2014

#8318Mensaje

abelguga escribió:Pues fue el mejor jugador del Espanyol y por mucho , ya no Darder creo tanto peligro
Pues eso, un partidazo como es habitual :sisi:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#8319Mensaje

Cuánto queda para 2025?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8320Mensaje

Da vergüenza ajena verlo jugar.
Responder