Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#30901Mensaje

Si en una temporada le da Super Copa, Liga y Copa del Rey al Farca me disculpan pero puede ser el mismo Dios o Zidane pero se tiene que ir.

Esto es insoportable.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#30902Mensaje

Hoy ha quedado muy patente lo que es el madrid, un equipo que sigue cometiendo los mismos errores. Otra vez 4000 put.. centros sin meter a gente en el área y con el amariconado de benzema metiendose detrás de los centrales.

Señores, que hoy la palanca mecanica nos ha planteado el mismo partido que un mallorca de la vida y no son capaces ni de generar media ocasion jugando en el bernabeu, aunque sea con un disparo desde la frontal o un centro medio decente.

El mayor esperpento que recuerdo en años, el problema no es perder cuando eran mejores, el problema es que te ha ganado una pu.. banda que ha salido a meter el autobus y encima nos hemos metido el gol nosotros
Última edición por rreder el Jue Mar 02, 2023 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#30903Mensaje

AL Fútbol actual se juega con laterales que saben que hacer con el balón .

Entérate de una vez mascachicles .
Inútil !!!!!!
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#30904Mensaje

El partido en el que peor reacción ha tenido. El Barcelona le tiene comida la moral.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#30905Mensaje

Sinceramente, el encuentro de hoy NO era para perderlo. El Madrid NO hizo un buen partido, pero no fue inferior al FCB.

En todo caso, hay decisiones de Ancelotti que tienen muy difícil explicación:
- Que Carvajal haya jugado todo el encuentro es un disparate. Yo he sido muy partidario de Carvajal, pero hace tiempo que NO está para jugar en el Madrid. No está casi ni para jugar en primera división, diría. Que salga Ignacio del terreno de juego y permanezca Carvajal NO tiene ningún sentido.
- Que no juegue Ceballos, ahora mismo, es injusto. Puede debatirse si titular o suplente, lo que quieras. Pero, que se quede sin jugar, no tiene ningún sentido, cuando Modrid y Kroos ya estaban para ser sustituidos, ambos, alrededor del minuto 60.

La competición de Copa, como tal, tiene la importancia que tiene (poca), pero me cabrea mucho perder este partido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#30906Mensaje

Capa escribió:AL Fútbol actual se juega con laterales que saben que hacer con el balón .

Entérate de una vez mascachicles .
Inútil !!!!!!
No solo eso, es que encima el pu.. demente no ha sacado a alvaro hasta el 83, cuando se veia que tenia que meter a un jugador que tuviese la minima intención de rematar un centro.

Hoy estoy cabreado, es indignante esta pu.. mierda y se repite semana tras semana. Lo mismo el dia del mallorca, lo mismo el otro dia contra el atlético. Cuando antes se pire este personaje, mejor.

Y tampoco vayamos a tapar la planificación dantesca de bidentino, sin laterales, sin delantero centro de nivel y viviendo de modric con 37 años
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#30907Mensaje

Hasta los huevos estoy de este tío.

Que Álvaro y Ceballos se lucen? Pues al primero lo saca a falta de 5 minutos y al segundo ni lo saca.
A morir con sus jubilados.

Me avergüenza éste tío, es el enemigo número de uno de la meritocracia. Igual que Zidane, a morir con las vacas sagradas, los jóvenes hagan lo que hagan no pueden prosperar aquí.

Nos tienen secuestrado entre éste y el anciano del palco, que es el culpable número uno de todo esto, y todavía querrá renovar a Modric y Benzema que se ve que ya no dan para más.
Que impotencia siento, es que como me jode que estén convirtiendo mi Madrid en un geriátrico, y el Varsa con los chavales que no paraban de correr. Qué vergüenza más grande! :facepalm: :facepalm:
Última edición por madridista991 el Jue Mar 02, 2023 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 76
Registrado: Feb-2022

#30908Mensaje

Debería agradecer si llega hasta junio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30909Mensaje

Capa escribió:AL Fútbol actual se juega con laterales que saben que hacer con el balón .

Entérate de una vez mascachicles .
Inútil !!!!!!
No tenemos laterales, Capa.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#30910Mensaje

Es un anciano, no se entera.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30911Mensaje

Ya está bien hombre. Se tira a la basura la primera parte sin ideas en ataque y nada más que tocando y tocando, muchas veces hacia atrás, sin profundidad ni chutar desde fuera del área. Llega el descanso y en lugar de idear algo distinto o pensar en cambios para buscar una reacción, pues nada, los hace casi en el 70, deja a Benzema en el campo (ha estado infumable todo el partido) y saca a Kroos para sacar un medio defensivo, cuando vas perdiendo en casa!...no tiene nombre ni hay justificación para este señor.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30912Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:AL Fútbol actual se juega con laterales que saben que hacer con el balón .

Entérate de una vez mascachicles .
Inútil !!!!!!
No tenemos laterales, Capa.
PUES SE LOS INVENTA como ha hecho xavi con Balde sin ir mas lejos

no buscar ninguna solución es demostrar que carletto está conforme con ello

para él el futbol es esperar que pase cualquier cosa de cualquier manera y que alguna INDIVIDUALIDAD decida a su favor
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#30913Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:AL Fútbol actual se juega con laterales que saben que hacer con el balón .

Entérate de una vez mascachicles .
Inútil !!!!!!
No tenemos laterales, Capa.

Y ni intención de ficharlos. Que es lo más grave
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30914Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:
Capa escribió:AL Fútbol actual se juega con laterales que saben que hacer con el balón .

Entérate de una vez mascachicles .
Inútil !!!!!!
No tenemos laterales, Capa.
PUES SE LOS INVENTA como ha hecho xavi con Balde sin ir mas lejos

no buscar ninguna solución es demostrar que carletto está conforme con ello

para él el futbol es esperar que pase cualquier cosa de cualquier manera y que alguna INDIVIDUALIDAD decida a su favor
Pero en el Castilla no hay laterales como en otras canteras.

"Es que no valen"

Pues que se miren los partidos de Carvajal, Mendy y cía, a ver si esos valen.
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#30915Mensaje

Ni un tiro a puerta en todo el partido, para que pones centros a la olla si no hay nadie que remate? :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30916Mensaje

madridista991 escribió:Hasta los huevos estoy de este tío.

Que Álvaro y Ceballos se lucen? Pues al primero lo saca a falta de 5 minutos y al segundo ni lo saca.
A morir con sus jubilados.

Me avergüenza éste tío, es el enemigo número de uno de la meritocracia. Igual que Zidane, a morir con las vacas sagradas, los jóvenes hagan lo que hagan no pueden prosperar aquí.

Nos tienen secuestrado entre éste y el anciano del palco, que es el culpable número uno de todo esto, y todavía querrá renovar a Modric y Benzema que se ve que ya no dan para más.
Que impotencia siento, es que como me jode que estén convirtiendo mi Madrid en un geriátrico, y el Varsa con los chavales que no paraban de correr. Qué vergüenza más grande! :facepalm: :facepalm:

JODER NO COMPARES A ESTE MIERDAS CON ZIDANE POR DIOS!!!!!!!!!!

¿quieres que te recuerde el computo global de zidane contra el barca y el de este cáncer?

PORQUE COJONES CREES QUE LOS AFICIONADOS Y PRENSA AFIN DEL BARCA CRITICABAN AL FRANCÉS PERO A CARLETTO LO ADMIRAN??????? No te ha dado por pensarlo???????
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#30917Mensaje

Habrá quien siga defendiendo a este señor?
Es que no se entera , los cambios absurdos , le das solo 6-7 minutos a un chico alto que podía inquietar más como hizo en los minutos finales , pones a Tchouaméni cuando más necesitas a Ceballos y seguimos enumerando sus errores
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#30918Mensaje

JoeI escribió:Ni un tiro a puerta en todo el partido, para que pones centros a la olla si no hay nadie que remate? :facepalm:
Para eso hay que tener dos neuronas, joel. Pones a una silla en el banquillo y te hace lo mismo que ancelotti.

Este equipo no esta trabajado, el futbolista hace lo que le sale de los huevos y todo se resume en dar balones a vinicius
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30919Mensaje

P E L E L E, A TxC
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30920Mensaje

Ceballos y Asensio viendo el partido desde el banquillo. Los dos tíos que sacaron al equipo adelante cuando estábamos en la mierda.
Responder