Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#30921Mensaje

Yo creo que hoy ya tiene que ver qué lo de kroos titular y Carvajal de lateral y Valverde como extremo derecho es un ridículo que deja al Madrid sin ataque por alli y con lentitud en la media no se le puede ganar a nadie de nivel.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8627
Registrado: Jul-2014

#30922Mensaje

Que asco de entrenador macho.. es un cagon de manual.

Un tipo que lo ha ganado todo y me viene con estas mierdas de entrenador novato y con miedo. Pirate ya macho y deja que venga alguien a entrenar que por lo menos tenga dos huevos

No se ni como catalogar lo que se ha visto hoy sobre el campo, el problema ya no es ni abusar de los centros,es no poblar al área rival y meter centros a la nada y sin sentido.
Última edición por rreder el Jue Mar 02, 2023 11:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12752
Registrado: Dic-2017

#30923Mensaje

BerT escribió:
madridista991 escribió:Hasta los huevos estoy de este tío.

Que Álvaro y Ceballos se lucen? Pues al primero lo saca a falta de 5 minutos y al segundo ni lo saca.
A morir con sus jubilados.

Me avergüenza éste tío, es el enemigo número de uno de la meritocracia. Igual que Zidane, a morir con las vacas sagradas, los jóvenes hagan lo que hagan no pueden prosperar aquí.

Nos tienen secuestrado entre éste y el anciano del palco, que es el culpable número uno de todo esto, y todavía querrá renovar a Modric y Benzema que se ve que ya no dan para más.
Que impotencia siento, es que como me jode que estén convirtiendo mi Madrid en un geriátrico, y el Varsa con los chavales que no paraban de correr. Qué vergüenza más grande! :facepalm: :facepalm:

JODER NO COMPARES A ESTE MIERDAS CON ZIDANE POR DIOS!!!!!!!!!!

¿quieres que te recuerde el computo global de zidane contra el barca y el de este cáncer?

PORQUE COJONES CREES QUE LOS AFICIONADOS Y PRENSA AFIN DEL BARCA CRITICABAN AL FRANCÉS PERO A CARLETTO LO ADMIRAN??????? No te ha dado por pensarlo???????
Zidane haría exactamente lo mismo. Poner a las vacas sagradas y cero minutos para Ceballos y Álvaro. Y tampoco tenía una idea de juego, simplemente tenía a los jugadores motivados por ser quien es, pero aparte de eso poco más. Tuvo la suerte de coger a un equipazo con los CR7, Modric, Kroos, Marcelo, Ramos... en su prime.... en cuanto CR se fue y los otros se hicieron mayores ya empezaron a quedar al descubierto sus carencias como entrenador.

Pero bueno, da igual, ahora lo que toca es criticar al pelele actual, que es quien ha tirado el partido de hoy, dejándose humillar por un grupo de críos que no tienen nivel ni para ganar una Europa League.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#30924Mensaje

Es infame.
Berto69
Mensajes: 14443
Registrado: Jul-2017

#30925Mensaje

Hoy no salen los palmeros a defenderle. Se ha lucido hoy.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#30926Mensaje

La última genialidad, y que parece que ha inventado el fútbol, es lo de Cama de LI. Desplaza a Vini al centro y se diluye todo su peligro..un estratega.
Ah y lo de centrar balones sin sentido y a todo trapo tb. Y paro se contar porque es un no parar..Un genio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#30927Mensaje

Experto en dejarnos con 0 tiros a puerta
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#30928Mensaje

Yo no me esperaba otra cosa hoy. Sobre todo en el bernabeu que los rivales se cierran, y el barsa tiene 3 peazo de defensas, encima rapidos. Este hombre no es capaz de variar algo para sorprender. Es limitadisimo. A comernos el tener como intocables a 4 jubilados, con este tio es lo que hay. Y el de arriba no aprende, no sabe hacer transiciones cuando los jugadores ya no dan mas de sí
Última edición por Nandolf el Jue Mar 02, 2023 11:36 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#30929Mensaje

Berto69 escribió:Hoy no salen los palmeros a defenderle. Se ha lucido hoy.
Invoquemos a Carlossoy! seguro que nos da una explicación convincente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30930Mensaje

Va en automático. Si Courtois está esplendoroso, Modric rejuvenecido, Karim en su top y Vini deja de pelearse con el mundo, genial. Si no. Pues no tiene respuesta.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#30931Mensaje

Centros, centros, centros para un delantero que no está en el área. Bravo Ancelotti
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#30932Mensaje

Y el hijito tiene la misma pinta de inepto que el padre..vaya par de mierdas.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#30933Mensaje

Me cansa hasta hablar de el. Solo diré que no recuerdo este año un partido que se haya ganado por una estrategia suya.
0 meritocracia.
No es entrenador para transicionar
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30934Mensaje

Sus defensores tienen una carta ganadora siempre. Si gana es que es un genio que con todas las limitaciones de la plantilla es capaz de leer los partidos, sacar lo mejor y bla bla. Cuando se pierde pues es debido a esas limitaciones de la plantilla. Un win to win de manual. Ha estado infame, sus cambios han sido una mierda y al descanso no ha corregido nada de lo visto en la primera parte, hemos salido en la segunda a hacer exactamente el mismo partido, una y otra vez a caer en los mismos errores. No ha aportado nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#30935Mensaje

lo de los corners es terrible .

Supongo que pensará que no hay necesidad de entrenarlos .
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#30936Mensaje

A tomar viento se podría ir ya el incapaz este, no puedo con él, todo lo hace mal, planteamiento, cambios...etc.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#30937Mensaje

Cuántos clásicos perdió Zidane?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30938Mensaje

Jardiner escribió:A tomar viento se podría ir ya el incapaz este, no puedo con él, todo lo hace mal, planteamiento, cambios...etc.
Síntoma claro de que se va y como Zizou en su momento, matando :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30939Mensaje

ducati escribió:Cuántos clásicos perdió Zidane?
Muchos más que este italiano pero esperate un poco que lo iguala y facilmente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12752
Registrado: Dic-2017

#30940Mensaje

Ceballos siendo el mejor del mediocampo esta temporada, y un partido como hoy no le saca ni un minuto...
A la hora de la verdad no confía en los jóvenes, tira de sus jubilados extranjeros y ya.

De verdad creéis que Gabri Veiga va a querer fichar por el Madrid para acabar siendo ninguneado igual que Dani y tantos otros?
El gallego en cualquier otro club grande seguro que le darán oportunidades para prosperar y hacerse un nombre en este deporte.... menos aquí en el Madrid que haga lo que haga siempre va a ser el limpiabotas de extranjeros y jubilados de turno.
Yo soy él y lo tendría clarísimo, de verdad :facepalm:
Responder