18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6421Mensaje

Es que su cambio fue un SINSENTIDO. Si el rival estaba metido en su portería pá que sacas al defensivo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#6422Mensaje

No es malo técnicamente. Se le ve alto, y fuerte.

Pero ni corre, ni se coloca, ni arriesga. Juega con pachorra y transmite apatía
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6423Mensaje

Pechofrío
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6424Mensaje

Su entrada hoy por Kroos no tenía ningún sentido, viendo el guión y encima perdiendo y sacas un medio creativo para meter uno de corte defensivo...lo normal era dar entrada a Ceballos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#6425Mensaje

No ha aportado nada el rato que ha salido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30848
Registrado: Ago-2016

#6426Mensaje

A mi me dijeron que este tío le ponía mucha intensidad y tal .

Y lo que veo es que juega a cámara lenta , que se le ve muy cómodo en su zona de seguridad , pasecitos a dos metros y yo de aquí no me muevo .


Camavinga le ha pasado como un obús por fútbol y ganas
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6427Mensaje

Más bien tenía que entrar por Cevallos al 75 que debía ser titular y no ese kroos acabado que increíblemente jugó de titular y creo que más bien el farza no aprovecho para contragolpear más porque lo de kroos en la media fue un desastre total y más bien chumino tapó algo al final los contragolpes.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#6428Mensaje

Al honor de la verdad, le han sacado en el 70 perdiendo 1-0 frente a un equipo encerrado.
No se cuál era el plan del Mr, pero yo no lo veo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6429Mensaje

Mas malo que enviar a la abuela por droga
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#6430Mensaje

El problema que tiene Tchouameni bajo mi punto de vista, es de que es de esos jugadores que llegan al Madrid con la vitola de ser o poder ser en el futuro un supercrack en su posicion, y lo que nos vamos a encontrar al final y ojala me equivoque, es el tipico jugador "aseadito" , "correcto" y con muy poco de lo que se le presuponia antes de fichar; ejemplos de grandes jugadores en ese puesto que tuvimos y que prometian mucho, fueron por ejemplo Fernando Gago e Illaramendi y todos vimos el resultado; les puede el ambiente, la presion, la responsabilidad y no son capaces de soltarse en ningun momento puesto que la mayor cualidad que debes de tener para jugar en el Madrid por encima de la calidad incluso, que se les presupone, es una fuerte mentalidad; llevo observando su juego los partidos o minutos que ha jugado, y es un futbol ramplon, sosote, todo en horizontal o hacia atras, con pases de seguridad de futbol sala, sin arriesgar nada en absoluto.........ya os digo que ojala me equivoque y tiempo hay que darle al chaval que acaba de llegar, pero...........Un fuerte abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#6431Mensaje

No entendí este cambio absurdo cuando lo que hacía falta era remontar
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#6432Mensaje

Que tanto bien, pero que tanto mal hizo la fama de Galacticos. Con una buena combinación de comprar cromos conseguimos cosas en Europa impensadas. Pero hoy en día estamos sufriendo de querer vivir del pasado, cuando deberíamos replantearnos nuestro futuro e ir fichando otro tipo de perfil.

Basta de cromos de 80, 100, 150M. O al menos si son cromos que sean jugadores que sabes te van a ofrecer algo. Que sentido tiene pagar 100M por una promesa?

Hay muchos Cherki, Gusto, Adeyemi, Lavia, Moukoko, De Ketelaere, Garnacho y cientos otros jugadores que tenían buen futuro y mejoraron como era de esperarse. No solo los que no explotaron del todo, nos perdimos a los Bellingham, Enzo Fernandez, Musiala o hasta Halaand cuando sabíamos que en un futuro próximo Benzema ya estaba semi retirado. Todavía hay varios que se notan que van a ser los próximos del primer listado: Charlie Patino, Luka Romero, Matias Soule, Octavian Popescu.

Tenemos algún que otro chaval interesante en la cantera, pero ninguno que parezca que pueda destacar en el primer equipo del RM.
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#6433Mensaje

Quizás estén buscando esa evolución ese cambio de actitud, algo q tmb le pasó a Militao y q Tchou seguro q aprenderá.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6434Mensaje

Kessie 0 euros
Tchou 100 millones de euros
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6435Mensaje

zam escribió:Es que su cambio fue un SINSENTIDO. Si el rival estaba metido en su portería pá que sacas al defensivo.
Imagen
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#6436Mensaje

Stiffmeister escribió:Kessie 0 euros
Tchou 100 millones de euros
Tremendo paquete Kessie, realmente tremendo, ayer habría salido con un penalty en contra de jugar en cualquier otro equipo y menos mal que le metimos el gol porque el no es capaz de hacerlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6437Mensaje

zam escribió:Es que su cambio fue un SINSENTIDO. Si el rival estaba metido en su portería pá que sacas al defensivo.
El cambio creo que se produjo después de que Ansu Fati no 'perdonase' el 0-2.

Ahí lo que buscó fue quitar a Kroos, que de pivote no pintaba nada proque el balón salía solo al estar el Barcelona acumulando jugadores atrás, y meter un tío físico para esos contraataques.

Yo sí le veo sentido en ese aspecto.

Respecto a Tchou, yo sigo confiando mucho en él. Camavinga es mucho más técnico y también es muy bueno, pero es muy inestable. Tiene pérdidas que cuando cuesten un gol importante tipo Mendy, se le va a poner la cruz. Pero no dejará de ser un muy buen proyecto de jugador.

Con Tchou pasa tres cuartos de lo mismo. Ahora no está fino, pero se ve que es un futbolista muy fiable y para mí, no es nada tronco. Todo lo contrario para la envergadura que tiene y el rol que ocupa.

Veremos.
BWayne
Mensajes: 105
Registrado: Ene-2023

#6438Mensaje

hitzeko escribió:
zam escribió:Es que su cambio fue un SINSENTIDO. Si el rival estaba metido en su portería pá que sacas al defensivo.
El cambio creo que se produjo después de que Ansu Fati no 'perdonase' el 0-2.

Ahí lo que buscó fue quitar a Kroos, que de pivote no pintaba nada proque el balón salía solo al estar el Barcelona acumulando jugadores atrás, y meter un tío físico para esos contraataques.

Yo sí le veo sentido en ese aspecto.

Respecto a Tchou, yo sigo confiando mucho en él. Camavinga es mucho más técnico y también es muy bueno, pero es muy inestable. Tiene pérdidas que cuando cuesten un gol importante tipo Mendy, se le va a poner la cruz. Pero no dejará de ser un muy buen proyecto de jugador.

Con Tchou pasa tres cuartos de lo mismo. Ahora no está fino, pero se ve que es un futbolista muy fiable y para mí, no es nada tronco. Todo lo contrario para la envergadura que tiene y el rol que ocupa.

Veremos.

Estoy contigo, para mi es un buen jugador en su rol y que puede hacer carrera en el club si se mantiene disciplinado.

Saludos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#6439Mensaje

Valverde ya regresaba fundido... necesitabamos un jugador que entrara a comerse la cancha

[tweet]1631560677545639936[/tweet]


Eso fue en el minuto 71... Tchou entra en el 74

Lo que nadie esperaba que es Tchoumendy ni corriera, ni se ofreciera, ni recupera balones... iba caminando por la cancha, y un Farca metido atrás en su porteria de todos modos contragolpeaba sin problemas

El sentido de que entrara él era para cargar fisicamente a un equipo que estaba cansado y liberar a Modric de tareas en la media para que fuera el talento que abriera arriba el cerrojo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#6440Mensaje

abelguga escribió:Valverde ya regresaba fundido... necesitabamos un jugador que entrara a comerse la cancha

[tweet]1631560677545639936[/tweet]


Eso fue en el minuto 71... Tchou entra en el 74

Lo que nadie esperaba que es Tchoumendy ni corriera, ni se ofreciera, ni recupera balones... iba caminando por la cancha, y un Farca metido atrás en su porteria de todos modos contragolpeaba sin problemas

El sentido de que entrara él era para cargar fisicamente a un equipo que estaba cansado y liberar a Modric de tareas en la media para que fuera el talento que abriera arriba el cerrojo.




A este chaval es muy pronto para juzgarle pero no me gusta NADA. Eso de que tiene un despliegue físico increíble se dice porque es negro y está como un tanque pero vamos nada más allá. Despliegue el que tiene gavi por ejemplo. Lo bueno de este jugador es que tiene un gran cartel y que sino funciona se le pondrá rápido en el mercado y recuperaremos gran parte de lo invertido.
Responder