El problema no es el nivel del futbolista,es el precio.
Se habla de 150 millones, cuantos equipos del mundo pueden pagar esas cantidades? El liverpool no es el psg ni el city, tampoco tienen tanto dinero como la gente se cree.
Yo sigo pensando que este fichaje no se hace, por ser ingles y por las cantidades de que se habla.
rreder escribió:El problema no es el nivel del futbolista,es el precio.
Se habla de 150 millones, cuantos equipos del mundo pueden pagar esas cantidades? El liverpool no es el psg ni el city, tampoco tienen tanto dinero como la gente se cree.
Yo sigo pensando que este fichaje no se hace, por ser ingles y por las cantidades de que se habla.
Yo lo veo y a mí no parece un jugador diferencial de ninguna manera, si queremos a alguien así tenemos que traer a kvarastselia o mbappe o haland dejarte de ingleses de estos...
Si fuera el padre de Bellingham le preguntaría al Real Madrid si va a fichar a Haaland y en caso de respuesta negativa les diría adiós muy buenas. Porqué si el Real Madrid no ficha a Haaland aún son capaces de ir a por Ratappé.
tito Florentino escribió:Si fuera el padre de Bellingham le preguntaría al Real Madrid si va a fichar a Haaland y en caso de respuesta negativa les diría adiós muy buenas. Porqué si el Real Madrid no ficha a Haaland aún son capaces de ir a por Ratappé.
Pues adiós bellingham ,no hace nada ,no le veo nada
Bellingham ya tiene decidido su futuro pero, lógicamente, no debe decirlo hasta final de temporada.
El Dortmund, de momento, está en CL y luchando por la Bundesliga.
Sigo sin ver un futbolista de 150 millones, es un buen jugador si tienes en cuenta que tiene 19 años
Luego los palmeros de florentino aplaudiendo que no se fuese a por haaland en su momento.. El noruego los vale, este chaval no puede valer nunca ese dinero.
Juzgamos al chaval por 45 minutos? No lo visteis en el mundial?.
Yo creo que 150 es de locos pero por él y casi por cualquier medio de la historia, no se se me ocurre ninguno que crea que valiese ese dinero. Pero tal y como está el mercado creo que debe ser el más caro, y para eso tendremos que pagar más que por Enzo.
Los pagaría? Pues depende de los otros planes, si hay que elegir entre Bellingham o fichajes top en ataque pues es evidente.