¿¿ A QUE ASPIRAMOS ESTE AÑO??

Las noticias de última hora.
Responder
BERTOL

#1Mensaje

Visto lo visto, me pregunto a qué aspiramos este año. Puede este equipo competir contra equipos como el Barsa, Sevilla o Zaragoza ? Yo lo dudo. Sobre todo porque no veo un Madrid claro en la definición. Solo Van Nistelrooy creo que esta a la altura de las circustancias. Podría el Conejo pegarse contra defensas como la del Chelsea ? También creo que no. Creo que el Madrid tiene demasiados jugadores vulgares en su delantera y no están a la altura de un equipo que se supone aspira a todo.
Aguien se ha dado cuenta de la cantidad de balones que pierde Robinho ?
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Por lo visto hasta ahora, pero todo puede cambiar o sino prguntadle al Barsa, a sólo clasificarse para la Champions. XD XD XD
Favorito

#3Mensaje

No apostaría ni un centavo por el Real Madrid en nada, el año posiblemente sea largo y eterno, si eso sucede espero que sea el fin de Kakalderón y su mano derecha el Gominolovic.
miguel_2610

#4Mensaje

La plantilla del madrid no es nada competitiva. Está descompensada, le falta calidad y jugadores de primer nivel (ya no digo cracks)

Hay demasiados jugadores mediocres que no van a dar la talla
Replicante

#5Mensaje

Este año aspiramos a crear un equipo en condiciones.
Favorito

#6Mensaje

Creo que lo que ha venido nuevo va a aportar poco al equipo, sólo son jugadores aceptables, nada más, y si viene Robben por ese pastón y encima se lesiona tanto como en el Chelsea pues apaga y vámonos.
xecuter

#7Mensaje

Replicante escribió:Este año aspiramos a crear un equipo en condiciones.
exactamente , se an comprado jugadores jovenes ,
que tardaran meses (eso si tenemos suerte y no son años) en acoplarse y jugar juntos en equipo , el problema
de este madrid vamos a ser nosotros que vamos pedir cambios y mas cambios de entrenador , de jugadores , de sistema y de todo .
vamos a dar por muertos durante la temporda a jugadores muy buenos que necesitan tiempo ,
el caso es que si hemos apostado por jugadores tan jovenes nos tendremos que atener a las consecuencias , jodernos y esperar ,
ya el año pasado el equipo remonto solo y se acoplo para ganar la liga (en medio de criticas brutales de todo el mundo) , este año con un centro del campo completamente nuevo , que nadie espere resultados en un par de semanas .por que lo tiene crudo ,
se a renovado la plantilla y eso tiene un precio.

saludos :-({|=
chemi

#8Mensaje

Un año más, este equipo sigue siendo un equipo en construcción... :-k

¡¡ No hay estabilidad en el club, y eso se nota !!
bonisobrino

#9Mensaje

SI SE CONJUNTA RAPIDO EL EQUIPO YO PIENSO QUE ESTE EQUIPO NOS PUEDE DAR MUCHAS ALEGRIAS, AUNQUE PIENSO QUE LE FALTA GOL , PORQUE EL UNICO DELANTERO DE GARANTIAS ES VAN GOL . YO TRAERIA A HUNTELAAR DEL AJAX .
Kike

#10Mensaje

A 7 titulos

la liga estara ganada en noviembre ... champions la utilizaremos pa dar minutos a giovani y krikic digo a granero y a bueno...
puyol

#11Mensaje

mira flipy si es mas del barca q yo =D>
Kike

#12Mensaje

puyol escribió:mira flipy si es mas del barca q yo =D>
Iaves yo lo pongo si luego viene batacazo la 1ª la gana el sevilla , luego español ,luego madrid, otra vez español ,liverpool...
puyol

#13Mensaje

jaja sisi tambien es lo mismo grnero q bojan y bueno q giovanni
Kike

#14Mensaje

puyol escribió:jaja sisi tambien es lo mismo grnero q bojan y bueno q giovanni
No son mejores ...JE JE
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

FLIPY escribió:A 7 titulos

la liga estara ganada en noviembre ... champions la utilizaremos pa dar minutos a giovani y krikic digo a granero y a bueno...

Qué curioso, justamente el año pasado por estas fechas, la prensa culé, muy sabia élla, predijo con toda desfachatez que la liga se ganaría en febrero y luego se comieron una...del cagallet, no sé si se escribe así ¡eh,Puyol! Vamos a ver si no se come la 2ª por 2º año consecutivo. XD XD XD
Kike

#16Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:A 7 titulos

Qué curioso, justamente el año pasado por estas fechas, la prensa culé, muy sabia élla, predijo con toda desfachatez que la liga se ganaría en febrero y luego se comieron una...del cagallet, no sé si se escribe así ¡eh,Puyol! Vamos a ver si no se come la 2ª por 2º año consecutivo. XD XD XD
si jaja
magic sneijder

#17Mensaje

como no mejore mucho mas pues no se si llegaremos a puestos uefa , porke vamos juegan de pena.no tiran de lejos se kieren meter todo el rato asta la cocina.guti no kiere mas que meterse en el area chica con la zurdita que tiene si chutaria de lejos seria el kaka blanco.meteria 10 goles x temporada.pero weno pa eso ta sneijder pa chutar.raul y saviola fuera.que metan a baptista y fichen a huntelaar.
magic sneijder

#18Mensaje

como no mejore mucho mas pues no se si llegaremos a puestos uefa , porke vamos juegan de pena.no tiran de lejos se kieren meter todo el rato asta la cocina.guti no kiere mas que meterse en el area chica con la zurdita que tiene si chutaria de lejos seria el kaka blanco.meteria 10 goles x temporada.pero weno pa eso ta sneijder pa chutar.raul y saviola fuera.que metan a baptista y fichen a huntelaar.
Favorito

#19Mensaje

Bueno,bueno, no hay que preocuparse, no hay que ponerse nervioso; por lo menos ganaremos el Trofeo Santiago Bernabeu (¡si levantara la cabeza!), este año viene el Sporting de Lisboa, si,si, cómo estais leyendo, no he dicho el Sporting de Gijón, no,no, el que viene es el prestigioso Sportind de Lisboa, claro que menos da una piedra, también podía venir el Puerta Bonita o el Pegaso, en fin, yo por si acaso salgo corriendo a sacar mi entrada, no se vayan a acabar.
puyol

#20Mensaje

este año ganais la copa maritoñi jajjaa y si flipy lo recuerdoi gran dallo de prensa espero este año comerme algo mejor este domingo me acordare de ti mientras ceno cuando vea gol del sevilla y yo te lo dedique a ti jajaja
Responder