19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#9901Mensaje

Hoy toma la decisión de no seguir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9902Mensaje

ESTO
zam escribió:El problema de Nacho o Ceballos es que juegan por urgencias, demuestran buen nivel, parece que se asientan... pero en cuanto están todos los titulares vuelven al ostracismo. Por eso creo yo que alargan el tema renovaciones y no me extrañaría que hasta el final para ver realmente si cuentan, y como, para quien se siente en el banquillo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9903Mensaje

Que habrá pensado tras jugar bien estas semanas y ver el esperpento de Kroos y Modric.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9904Mensaje

El mejor medio o por lo menos el mas en forma.

No entiendo nada
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#9905Mensaje

Debe si o si ser el titular en la vuelta junto a camavinga y valverde en la media no más de extremo derecho y si se va ganando meter a enfriar el partido con modric y ese kroos que de titular ya es un desastre total vs equipos algo fuertes y solo de suplente puede servir su experiencia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9906Mensaje

O cambiamos de entrenador o este tio no renueva porque el mascachicles no se cansa de ningunearlo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9907Mensaje

Si es listo se irá.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#9908Mensaje

Yo soy el y no renovaría. Es buen jugador y seguro que puede ser un buen titular en un gran equipo.
Aquí se le ningunea. El cambio de tchoameni antes que el es reírse de el en su cara.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#9909Mensaje

Lo doy por perdido. Miedo me da el daño que nos va a hacer la Champions del año pasado.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#9910Mensaje

Es que es una cosa que raya el ridículo, en un partido contra el autobus palancas, un tio que te da dinamismo , trabajo, energía pase interior e incluso algo de desborde y que trae una dinámica de muy buenos partidos con confianza, no sólo lo dejas sin ser titular, si no que no le das ni un sólo minuto y sacas en su lugar a otro mucho mas posicional y que la mayoría de sus pases son horizontales. Ojalá renueve , pero visto lo visto , lo veo casi mposible.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#9911Mensaje

Muy decepcionante que ayer no jugase ni un minuto.

Seguramente el chico no quiera seguir. Lo siento mucho, creo que ha hecho muchos más méritos que otros.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9912Mensaje

Ceballos y Nacho queremos que sigan y no van a querer seguir.
Los demás no queremos que sigan y seguirán (menos Mariano, obvio).
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#9913Mensaje

Mirad la ironía y la paradoja, que si renueva, no le quiero para el real Madrid.

Es decir, es un jugador más que valido y que ayer habría hecho mucho más que tchoameni. Pero si después de esos desplantes del come chicles, renueva, pese a que no le dan ni oportunidades, es que no tiene orgullo y es un acomodado. Y eso es todo lo contrario al jugador que debe ser el del real Madrid.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#9914Mensaje

Le dará la titularidad contra el Betis para suavizar
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9915Mensaje

Yorst escribió:Mirad la ironía y la paradoja, que si renueva, no le quiero para el real Madrid.

Es decir, es un jugador más que valido y que ayer habría hecho mucho más que tchoameni. Pero si después de esos desplantes del come chicles, renueva, pese a que no le dan ni oportunidades, es que no tiene orgullo y es un acomodado. Y eso es todo lo contrario al jugador que debe ser el del real Madrid.
“Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo”. Groucho Marx
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9916Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si es listo se irá.

Si sigue Ancelotti. Yo si fuera el y me quiere renovar es lo primero que preguntaría :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9917Mensaje

Estaba jugando muy bien y de golpe y porrazo se lo ha cargado el mascachicles .
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#9918Mensaje

Ayer era un partido para que al menos en la segunda parte hubieran salido éste y Rodrygo para generar desequilibrios en la defensa del Barcelona entre líneas, que son los únicos con capacidad para hacerlo junto con Benzema y Modric, pero estos segundos ya no estaban frescos.

Con ellos dos sobre el campo mareando por el centro al Barça habríamos tenido más espacio por fuera para generar centros y ocasiones por banda.

Al final fue un frontón porque por dentro eramos super previsibles y eso permitía al Barça ocupar espacios más equilibradamente entre centro y bandas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9919Mensaje

Venia muy en forma,no hubiese pasado nada porque saliera ayer de inicio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#9920Mensaje

La orden vino de presidencia... queria que jugaran sus "titulares"
Responder