Mejor ,así la momia algo tendrá que hacerDelBosque escribió:Que mala pinta tiene la temporada, que mala
j30madr escribió:Mejor ,así la momia algo tendrá que hacerDelBosque escribió:Que mala pinta tiene la temporada, que mala
Y si ganamos menos aúnFlorenVeteYa escribió:j30madr escribió:Mejor ,así la momia algo tendrá que hacerDelBosque escribió:Que mala pinta tiene la temporada, que mala
Claro, hará 5 cosas.
1 - Echar la culpa a Ancelotti.
2 - Decir que la plantilla estaba cansada de ganar, parte 2.
3 - Prometer grandes fichajes que después no llegarán.
4 - Presumir de cuentas y de dinero en el banco, que ahí está bien mientras la plantilla es una ruina
5 - Esconderse, que se le da genial.
Si el anciano te lee le va a dar un ataque al corazon. Insinúas que tiene que soltar la pasta del banco y fichar a más de media plantilla en poco tiempo?Blanco Polar escribió:Que vaya sacando la cartera el tito Flo, que los próximos 3 años vencen los contratos y habrá que largar a casi todos.
Y que rece para que le salgan 3 o 4 canteranos buenos.
BENZEMA, MODRIC, KROOS, NACHO, CEBALLOS, ASENSIO, MARIANO, ODRIOZOLA en 2023
HAZARD, 2024 con 85 años biológicos
LUCAS VAZQUEZ, 2024 con 33
CARVAJAL, 2025 con 33
VALLEJO, 2025 con 28
RÜDIGER, 2026 con 33
ALABA, 2026 con 34
COURTOIS, 2026 con 34
PELELE, 2024 con 65 y a TxC, vago!!!
O sea, queda un equipo con la base de Militao, Fran, Mendy?, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Rodrygo, Vinicius, Endrick.![]()
NO Mbappé
NO Haaland
NO Bellingham
El primero q se tiene q ir es el Presidente y venga otro con ganas de trabajar. De lo contrario nos esperan muchos bodrios como el de anoche. Un equipo con una falta de calidad terrible. El peor barsa nos pinta la cara y en la vuelta, con todos, nos golearan. En esto se resume la planificación de este inútilFlorenVeteYa escribió:Tanta tardanza en anunciar algunas renovaciones hace sospechar, yo creo que esta gente ya sabe algo pero no quieren soltar prenda.
Si tengo que elegir entre que se vayan todos los que acaban o que se queden todos (sin contar a Mariano), prefiero que se marchen aunque me duela lo de Nacho y Ceballos.
El peor Madrid de la era moderna (últimos 60 años) fue sin duda el Galáctico. La etapa 2003-2006 fue una pesadilla. 3 años en blanco, haciendo el ridículo en todas las competiciones, jugando previas de champions, con jugadores totalmente acabados como Figo o Ronaldo, fichando medianías como Pablo García, Gravesen etc Deleznable. Y todo ellobtras regalar a Etoo y Ronaldinho al Barsa para vender camsietas en China con Beckham y el jeta de Ronaldo.FlorenVeteYa escribió:No creo que sea el peor Madrid de la historia, pero sí es el Madrid con menos recursos y más debilidades de la historia.
Ayer salimos con 2 laterales que no aportan nada en ataque (por distintas razones), 2 medios ya semiretirados, un volante jugando de extremo que no nos vale si no marca y un delantero que no puede ni atarse las botas.
Pero es que en el banco te dejas a tu mejor volante que acaba contrato, al tipo de los 80+20 que se supone que era "intensito" pero se pasea por el campo, al gran Hazard, a Mariano que no sé ni si estaba, a Vallejo que es un bulto etc etc..
Menudo panorama.
Hay 15 tíos de esta plantilla que entre este verano y el siguiente ya no deberían estar, así que me pareces demasiado optimista pensando que solo necesitamos 2 estrellas y 2 jugadores estratégicos.FrankDux escribió:El peor Madrid de la era moderna (últimos 60 años) fue sin duda el Galáctico. La etapa 2003-2006 fue una pesadilla. 3 años en blanco, haciendo el ridículo en todas las competiciones, jugando previas de champions, con jugadores totalmente acabados como Figo o Ronaldo, fichando medianías como Pablo García, Gravesen etc Deleznable. Y todo ellobtras regalar a Etoo y Ronaldinho al Barsa para vender camsietas en China con Beckham y el jeta de Ronaldo.FlorenVeteYa escribió:No creo que sea el peor Madrid de la historia, pero sí es el Madrid con menos recursos y más debilidades de la historia.
Ayer salimos con 2 laterales que no aportan nada en ataque (por distintas razones), 2 medios ya semiretirados, un volante jugando de extremo que no nos vale si no marca y un delantero que no puede ni atarse las botas.
Pero es que en el banco te dejas a tu mejor volante que acaba contrato, al tipo de los 80+20 que se supone que era "intensito" pero se pasea por el campo, al gran Hazard, a Mariano que no sé ni si estaba, a Vallejo que es un bulto etc etc..
Menudo panorama.
Este Madrid es de transición. Tenemos mucho talento joven y una base sólida. Solo faltan 2 cracks diferenciales y un par de refuerzos estratégicos.